fbpx

5008 portabicicletas

Hay diferentes tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar por su parte. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. El 5008 portabicicletas es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Este es un portabicicletas universal, debido a que fué diseñado a fin de que sea compatible con la mayoría de los vehículos, por esto no puede soportar mucha carga. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

De esta manera, si queremos efectuar una ruta en una localidad o bien ciudad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo empleando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas varían en costo según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que contienen, mas normalmente puede aguardar pagar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Un 5008 portabicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Por medio de los portabicicletas, transportar una o varias bicicletas con un vehículo particular no piensa ningún problema hoy en día. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Ventajas del 5008 portabicicletas

Si estás en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y usas con cierta frecuencia la bici, hay un sistema que combina lo destacado de todos los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Para iniciar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. También se inclina para alejarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se quita cuando las bicicletas no están en el portabicicletas. Además, si los portabicicletas no están separados correctamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además, son muy difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Las primeras veces que lo pones en tu auto puede parecer un poco raro, mas en el momento en que lo controlas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. Para seleccionar el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los 5008 portabicicletas son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Es muy sencillo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una gran capacidad. La ventaja, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo han convertido en el más destacable portabicicletas dentro de esta comparativa. Este 5008 portabicicletas es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. Dado a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen inicialmente.

 

Comprar un 5008 portabicicletas

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar 5008 portabicicletas de diferentes peculiaridades, pudiendo hallar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicicletas. De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicicletas. Al elegir en función del número de bicis, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica sustancial que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

A su favor afirmaríamos que aguanta la carga de bicicletas de alto peso, es más fácil colocarlas sobre él, ideal para toda clase de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin problema. También son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo considerable que es este aspecto! Luego, cuando llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una al unísono y déjelas a un lado de manera segura antes de descargar la próxima bicicleta. El 5008 portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que supone que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Su gran virtud es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Por esta razón, decidimos llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que consigas seleccionar el más adecuado para ti. Conque la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que algunas marcas venden por separado. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Cuenta con brazos ajustables para ajustarse a una amplia variedad de automóviles, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicis que te interese, a fin de que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar un mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos numerosas bicis podemos abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicis. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y localidades donde puede montar. Puede cargar simultáneamente varias bicicletas y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte posterior, de forma especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de coches lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Este tipo de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de costo más elevado. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. Estos dos tipos también los logramos hallar en los porta bicis de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

 

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo económico en ocasiones sale costoso. También da espacio para ubicar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Cuando no lo nos encontramos utilizando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Además de esto, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación tiende a ser realmente simple ya que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Primero necesitarás una baca para lograr sostenerlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas también es fácil de montar y suprimir con el uso de un pasador. También es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicicletas del techo. Ya sea de forma profesional, principiante o simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicis.

Normativa a tener en cuenta con un 5008 portabicicletas

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar perfectamente visibles. Además de esto, las bicicletas tienen que sostenerse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. Asimismo necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas