fbpx

Accesorios portabicicletas trasero

Un accesorios portabicicletas trasero, asimismo llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Tener un portabicicletas le deja examinar más y andar más lejos, dado que puede combinar un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil. Gracias a los portabicicletas, transportar una o numerosas bicis con un vehículo particular no supone ningún problema en la actualidad. Los principales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de emplear.

Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o algún otro tipo de vehículo para transportar una o numerosas bicicletas al unísono. El accesorios portabicicletas trasero es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Esta forma de transporte de bicis es perfecto para los fanaticos del ciclismo, puesto que es simple y rápido de disponer. Asimismo tienen un precio económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicicletas de cualquier género de un lugar a otro. Los portabicicletas cambian en coste según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, mas comunmente puede aguardar realizar los pagos entre 25 y 300 euros. El desarrollador frecuenta señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del accesorios portabicicletas trasero

Si estás pensando en adquirir uno y no tienes idea cual seleccionar, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicicletas seguramente y al mismo tiempo las protegen de daños. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados adecuadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

No obstante, con el portabicicletas correcto, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que pueda llegar en automóvil. Entre sus virtudes está el simple montaje de las bicis, y que dejan abrir el portón del maletero. Este accesorios portabicicletas trasero tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es necesario. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.

Aquí estamos hablando de un accesorios portabicicletas trasero con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una amplia diversidad de bicicletas, dentro bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicicletas gordas, siempre y cuando no excedan el límite de peso de 35 libras. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Asimismo se cuenta con más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o el equipaje. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

 

Adquirir el accesorios portabicicletas trasero

No sabes de qué manera llegaste a esta situación pero necesitas un accesorios portabicicletas trasero, la familia ciclista medra y les agrada llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un accesorios portabicicletas trasero que reducirá la posibilidad de daños. Al elegir dependiendo del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Por el contrario, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de coches lo tienen dentro de fábrica por lo cual, si no es tu caso, deberás adquirirla y también instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos a la hora de colocar las bicis. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo importante que es este detalle! Después, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una al unísono y déjelas a un lado de manera segura antes de bajar la siguiente bicicleta.Ambos juegan un papel importante en localizar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Su enorme virtud es que podrás abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

En dependencia del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y cuatro bicis terminadas sin desarmar. Su instalación es fácil y rápida, mientras que escoges el modelo correcto para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte posterior, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás averiguar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. Estos dos tipos también los podemos encontrar en los porta bicicletas de portón si bien las interfaces no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te ayudará en muchas formas, por ello no tienes que dejar de descubrir todos los beneficios que puedes explotar del mismo. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo barato algunas veces sale caro. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar numerosas bicicletas (más de 2 o 3). Es un modelo abatible con un acceso fácil y veloz al maletero, inclusive con las bicis cargadas. No desearás que tus hermosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico ya que se deberían montar las barras de techo además del porta-bicis, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para distintas unas partes de la bicicleta, a fin de que en caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El accesorios portabicicletas trasero es una de las configuraciones más económicas con capacidad para 4 bicis. Las barras portadoras de bicicletas suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo tipo de auto. Para los aguantes bicis de techo va a ser importante tomar en cuenta también la barra de techo que tenemos o que deseamos comprar debido a que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Además de esto, con respecto a los aguantes para bicis de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se realice sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos frente a un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicicletas van a estar a salvo a lo largo de los viajes. Como problemas, aparte de ser los más costosos (solo disponer una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan mucho la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Deja un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con numerosas opciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que hace que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sostener su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la mantenga en su lugar con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de emplear, para toda clase de bicicletas.

Normativa a tener en cuenta con un accesorios portabicicletas trasero

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar perfectamente visibles. Ten en cuenta que cuando circules por España es obligación usar una placa de señalización V-20. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

De no hacerlo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas