fbpx

Accesorios portabicicletas

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o de algún otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno preferido. por ello es sustancial escoger la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. La mayoría usa correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Numerosos accesorios se hacen necesarios en el momento en que ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.

Sobre él se van a poder montar una o varias bicis sobre sus raíles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante frecuenta señalar la proporción de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un accesorios portabicicletas es la solución perfecta para transportar bicis si quieres salir a montar con tus amigos. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Por medio de los portabicicletas, transportar una o varias bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente en la actualidad. Cuando haya reducido los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funciones, la facilidad de uso y otros factores que importan para usted.

Ventajas del accesorios portabicicletas

Si estás en el desarrollo de compra de un coche nuevo y usas frecuentemente la bici, hay un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El accesorios portabicicletas se coloca en la parte trasera de coches con bola y ofrece espacio suficiente para 2 bicicletas o bien bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos y cada uno de los soportes. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a cualquier tipo de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

El portabicicletas puede mudarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta agregada. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicis, y que dejan abrir el portón del maletero. Su sistema de anclaje y liberación veloz, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus usuarios lo convirtieron en el más destacable portabicicletas en esta comparativa. Los portabicicletas son el procedimiento más conveniente y sin estrés para transportarlos. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.

Una vez más, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e disponer, especialmente si es del tipo extraíble. Sin embargo, en el momento en que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, simplemente siga su plan y será un proceso mucho más veloz. Para escoger el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar 4 bicis, es mucho más fácil si consigue el portabicicletas con capacidad para 5 bicis.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para la gente que transportan una a 2 bicicletas al mismo tiempo. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

 

Comprar un accesorios portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar accesorios portabicicletas de distintas características, pudiendo localizar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicis. La familia crece, y el número de bicicletas también, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicis. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

A su favor diríamos que aguanta la carga de bicis de prominente peso, es más fácil ponerlas sobre él, perfecto para todo tipo de trayectos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Envío rápido y producto de increíble calidad a un costo realmente ventajoso. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que verdaderamente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una a la vez y déjelas a un lado con seguridad antes de bajar la próxima bicicleta. El accesorios portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Dependiendo del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicicletas a través de cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como problemas, además de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, resaltan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Permite un simple montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se quieren llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es posible con varias opciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte trasera, lo que provoca que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y localidades donde puede montar. Con este modelo vas a poder reposar tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar hurtos y además es segurísimo por su perfecta unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Antes de comprar tu porta-bicis a lo ido, tienes que hacer una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este accesorios portabicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, así como en vehículos de portón.

 

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento después de utilización. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo económico en ocasiones sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Además, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin complicaciones. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes partes de la bicicleta, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario para que logre socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras portadoras de bicicletas suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo género de auto. No tiene que tener mucho precaución al dar marcha atrás, pero finalmente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja cambiar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar acertado, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

Normativa a tener en cuenta con un accesorios portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, conque habría que desmontar las ruedas. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos. También, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

La mayor parte de estos accesorios portabicicletas se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas