fbpx

Acople para remolque de bicicleta

Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar por su parte. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola.Asimismo hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, dado que fué diseñado a fin de que sea compatible con la mayoría de los automóviles, por ello no puede soportar mucha carga. Varios complementos se hacen necesarios en el momento en que ahora pasas de ciclista aficionado a amateur.

Esta forma de transporte de bicicletas es ideal para los fanaticos del ciclismo, debido a que es simple y rápido de instalar. Asimismo tienen un precio económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas varían en costo según el tipo, la calidad y la proporción de bicicletas que contienen, mas comunmente puede aguardar pagar entre 25 y 300 euros. Si es amante de las bicicletas, las bicis eléctricas también utilizan aguantes de transporte.

 

Un acople para remolque de bicicleta, también llamado soporte para bicis o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de forma segura por carretera. Tener un portabicicletas le permite examinar más y andar más lejos, debido a que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte imprescindible para quienes nos atrae explorar nuevas rutas con nuestra bici. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Ventajas del acople para remolque de bicicleta

Si piensas en comprar uno y no sabes cual elegir, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Para iniciar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. Por una parte, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicicletas con seguridad y al mismo tiempo las resguardan de daños. Su diseño basado en arco es importante porque te permite separar 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Aquí charlamos de un acople para remolque de bicicleta con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Por otro lado, en el momento en que descubra la preferible configuración para las bicis de su familia, sencillamente siga su plan y va a ser un desarrollo mucho más veloz. El portabicicletas para seleccionar cuando quiera más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

Combinan un aspecto interesante con un rendimiento de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin necesidad de utilidades por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este acople para remolque de bicicleta tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los acople para remolque de bicicleta son de simple empleo e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. En vacaciones o para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros turismos.

 

Comprar un acople para remolque de bicicleta

No sabes de qué forma has llegado a esta situación pero precisas un acople para remolque de bicicleta, la familia ciclista crece y os agrada llevar todas vuestras “máquinas” a cualquier rincón. Mas una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un acople para remolque de bicicleta que reducirá la oportunidad de daños. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. El acople para remolque de bicicleta es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar 2 bicis de cualquier tamaño.

Cuenta con la última tecnología que permite cambiar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil posee almohadillas de goma que asisten a ofrecer más solidez y protege al vehículo de probables golpes o bien raspones. Este es el más destacable portabicicletas que pudimos encontrar y recomendar a este coste. El acople para remolque de bicicleta sencillísimo y ahí es donde reside su éxito. Nuestra elección final de acople para remolque de bicicleta de gran lujo para 2 bicicletas, que cuenta con un diseño patentado simple de instalar para transportar de forma segura sus hermosas bicicletas.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Su gran virtud es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles enormes con comodidad y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la composición donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este acople para remolque de bicicleta es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de ubicar, así como en coches de portón.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el ingreso al maletero. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo económico en ocasiones sale costoso. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso simple y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. También incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de forma fácil y sin complicaciones. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para distintas unas partes de la bicicleta, para que caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El acople para remolque de bicicleta pertence a las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicicletas. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de coche. Para los soportes bicis de techo será considerable tener en cuenta también la barra de techo que tenemos o que queremos comprar debido a que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que permite cambiar automáticamente las ruedas sobre el soporte en su sitio correcto, colocándose para permitir un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Esta clase de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica ya que es infaltante en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Tiene brazos ajustables para adaptarse a una extensa variedad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Son muy simples de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta 4 bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar numerosas bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias opciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y localidades donde puede montar. Como ya hemos dicho de antemano, no todos los vehículos tienen las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, por eso tienes que estar seguro mirando las informaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un acople para remolque de bicicleta

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente perceptibles. Además, algún instalación que se alargue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; 2, una en todos y cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. También, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula agregada. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas