fbpx

Adaptador de bicicletas para coche

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña pueden no caber en algunos portabicicletas. Necesita una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o su sendero todoterreno favorito. por ello es importante seleccionar la mejor forma para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si sigues las instrucciones punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala unión. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son considerables.

Este modo de transporte de bicis es ideal para los fanaticos del ciclismo, debido a que es simple y rápido de disponer. Asimismo tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. Al igual que el adaptador de bicicletas para coche, cargar y bajar bicis en este soporte es sencillo; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El fabricante suele señalar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

 

Con un adaptador de bicicletas para coche, podrás pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios salvajes. Todos aquellos que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Por medio de los portabicicletas, transportar una o numerosas bicicletas con un vehículo especial no supone ningún problema hoy en día. Halle un adaptador de bicicletas para coche que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Ventajas del adaptador de bicicletas para coche

Tabla de contenido

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Asimismo se inclina para distanciarse del automóvil en el momento en que las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira cuando las bicicletas no están en el portabicicletas. Su diseño apoyado en arco es considerable porque te permite separar 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Además, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. Tiene capacidad para una amplia diversidad de bicis, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicis para niños e inclusive bicicletas gorditas, siempre que no excedan el límite de peso de 35 libras. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Asimismo se tiene más grande visibilidad posterior por la parte del conductor. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. No obstante, si quiere una cubierta adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta utiliza aguantes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana trasera de su automóvil sin dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros adaptador de bicicletas para coche ideales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Este adaptador de bicicletas para coche es incluso capaz de transportar bicis eléctricas. El diseño revolucionario del adaptador de bicicletas para coche le deja llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde logre localizar una área lisa.

 

Adquirir el adaptador de bicicletas para coche

No sabes de qué manera has llegado a esta situación pero precisas un adaptador de bicicletas para coche, la familia ciclista crece y os agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a algún rincón. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un adaptador de bicicletas para coche que reducirá la posibilidad de daños. El adaptador de bicicletas para coche es nuestro portabicicletas favorito. Otra característica considerable que tener en cuenta, principalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Para repartir de forma óptima la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. Asimismo es considerable que funciona con la mayor parte de las bicis del mercado y que es sencillísimo de transportar y guardar en el instante que no se le está dando empleo. El adaptador de bicicletas para coche es un portabicicletas abatible que ofrece un ingreso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicis montadas. Este adaptador de bicicletas para coche es polivalente y proporciona varias peculiaridades excelentes, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Por esta razón, hemos decidido llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas escoger el más correcto para ti. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo habitual puesto que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. El costo es el principal problema, especialmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

Permite un simple montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Da la preferible seguridad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desarmar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Aparte de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Puede cargar de forma simultanea varias bicicletas y puedes elegir entre varios modelos para seleccionar el más coincidente con tu coche.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicis en la parte trasera, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a darle un uso ocasional, no es requisito que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

 

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo económico algunas veces sale costoso. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar varias bicis (más de 2 o 3). Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Primero precisarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede resultar incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El adaptador de bicicletas para coche pertence a las opciones más económicas con capacidad para 4 bicis. Las barras portadoras de bicicletas suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para casi todo tipo de auto. También es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicis del techo. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que permite cambiar automáticamente las ruedas sobre el soporte en su lugar correcto, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

Normativa a tener en cuenta con un adaptador de bicicletas para coche

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desarmar las ruedas. Además de esto, algún instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No obstante, antes de que logre salir a la carretera, existen algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.