fbpx

Adaptador para bicicleta

Con un adaptador para bicicleta, vas a poder pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Todos los que nos divertimos del deporte de ámbas ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.No es necesario recorrer las mismas sendas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que significa que algunas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Necesita una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o su sendero todoterreno preferido.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bicicleta, te recomendamos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Si sigues las instrucciones paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Sobre él se podrán montar una o numerosas bicis sobre sus raíles, en dependencia del modelo. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador frecuenta señalar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del adaptador para bicicleta

Tabla de contenido

Corrobora que tienes todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que asegurarte de que el coche tiene todos y cada uno de los enganches precisos para sostener el portabicicletas. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, especialmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o de carreras. Si lo comparamos con los adaptador para bicicleta hay que decir que este modelo es más recio y que muchas personas consideran que pertence a los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus peculiaridades. Su diseño apoyado en arco es sustancial porque te permite separar 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante simple de montar y también instalar, principalmente si es del tipo extraíble. Tiene aptitud para una extensa variedad de bicis, incluidas bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e incluso bicis gordas, toda vez que no superen el límite de peso de 35 libras. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Estas son cuestiones destacables que debe contestar, dado que asimismo lo ayudan a determinar qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

También se tiene más grande visibilidad trasera por la parte del conductor.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas va a ser pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se superponen y puede ser en daños a las bicicletas o bien lesiones a los usuarios en el momento en que las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros adaptador para bicicleta idóneas para cargar tu bicicleta de manera fácil y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas son el método más favorable y sin estrés para transportarlos. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un lugar distante.

 

Comprar un adaptador para bicicleta

Quiénes disfrutamos de este maravilloso deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no tuvo alguna vez inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? La familia medra, y el número de bicis también, quizás necesites un espacio extra para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicicletas. El adaptador para bicicleta es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar 2 bicis de algún tamaño.

Las ruedas se fijan de manera segura en unos soportes para ruedas de ingenioso diseño mediante bridas. Por tal razón deseamos daros a entender los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de escoger con las ventajas y también inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. El adaptador para bicicleta es un portabicicletas abatible que ofrece un ingreso muy cómodo a nuestro maletero aunque tengamos las bicicletas montadas. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

A continuación, les enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que podemos comprar, con las virtudes de unos en relación a los otros. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Sus bicis se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o varias bicicletas en la parte posterior, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos enormes con comodidad y sin esfuerzo. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten mediante ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. En cambio, si vas a ofrecerle un uso ocasional, no es requisito que compres lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

No son tan fáciles de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor sencillez. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo económico en ocasiones sale costoso. Ya sabes que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más frecuente. Además, su sistema antirrobo, nos dejará denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. No obstante, debido al coste, un elevado número de usuarios usan los aguantes de techo para un uso continuado. Primero precisarás una baca para lograr sujetarlo y al ser un montaje en altura puede resultar incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Este portabicicletas asimismo es simple de montar y suprimir con la utilización de un pasador. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Además de esto, en relación a los aguantes para bicicletas de techo, el progreso en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o barras portantes se realice sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicis por medio de las guías, que algunas marcas venden separadamente. Con solo mirarlo se puede ver que nos encontramos frente a un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicis van a estar a salvo durante los viajes. Como problemas, además de ser los más costosos (sólo disponer una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Este sistema es ideal para las distancias largas y si precisas llevar más de una bici (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para adaptarse a muchas bicicletas. Ofrece la mejor estabilidad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desarmar las bicicletas. Además de esto, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. Generalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, dado que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de emplear, para toda clase de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un adaptador para bicicleta

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, algún instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula agregada.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.