fbpx

Almacenaje bicicletas

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicicletas de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos. El almacenaje bicicletas es una alternativa de rango medio que hace todo lo que necesita. Si sigues las instrucciones punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien el propio portabicis salga volando por una mala unión. Varios accesorios se hacen necesarios cuando ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

De esta manera, si deseamos realizar una ruta en una ciudad o ciudad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas varían en coste según el tipo, la calidad y la cantidad de bicicletas que contienen, mas normalmente puede aguardar pagar entre 25 y 300 euros. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas asimismo usan aguantes de transporte.

 

Con un almacenaje bicicletas, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Si eres amante de la bicicleta seguramente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Gracias a los portabicicletas, transportar una o bien varias bicis con un vehículo especial no piensa ningún problema hoy en día. Halle un almacenaje bicicletas que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Lo mejor del almacenaje bicicletas

Si andas en el desarrollo de compra de un coche nuevo y usas habitualmente la bicicleta, existe un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicicletas están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Además, si los portabicicletas no están espaciados apropiadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Mezclan un aspecto atractivo con un desempeño de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin necesidad de herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Su sistema de anclaje y liberación veloz, su resistente estructura de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus individuos lo han convertido en el mejor portabicicletas en esta comparativa. El portabicicletas almacenaje bicicletas trabaja bien para acampar junto al coche de aventuras. El diseño revolucionario del almacenaje bicicletas le deja llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde logre encontrar una superficie lisa.

Una vez más, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar y también disponer, principalmente si es del tipo extraíble. No obstante, una vez que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, simplemente prosiga su plan y va a ser un proceso mucho más veloz. El portabicicletas para elegir cuando quiera más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicicletas a la vez. Los almacenaje bicicletas son otro de los gadgets que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después sigue en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Sin embargo, si desea una capa adicional de seguridad, puede decantarse por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

 

Adquirir el almacenaje bicicletas

Este tipo de portabicicleta destaca por la tranquilidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear frecuentemente. La familia medra, y el número de bicicletas asimismo, quizás precises un espacio plus para tu hijo/a. El almacenaje bicicletas es nuestro portabicicletas favorito. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Por el contrario, si deseas comprar un portabicicletas de bola, es requisito tener una bola de remolque instalada y no todos y cada uno de los modelos de vehículos lo tienen dentro de fábrica por lo cual, si no es tu caso, deberás comprarla y también instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos en el momento de colocar las bicicletas. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. Por ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que antes disponer una baca en tu coche pero una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y sencillo. El almacenaje bicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el planeta de los portabicicletas, lo que supone que obtienes un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Dependiendo del modelo podremos cargar entre una y cuatro bicicletas terminadas sin desmontar. Su instalación es fácil y veloz, mientras que escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o numerosas bicis en la parte posterior, especialmente si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos grandes con comodidad y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicis. Con espacio para hasta tres bicis, este almacenaje bicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de ubicar, tal como en turismos de portón.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas y cada una partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas maneras, por ello no tienes que dejar de descubrir todos y cada uno de los beneficios que puedes explotar del mismo. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Asimismo da espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. En el momento en que no lo estamos usando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para diferentes unas partes de la bici, para que caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. La principal ventaja del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Y con la bicicleta en el techo deberás tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el acceso a los garajes, y vigilar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se pueden acoplar las bicicletas a través de cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede ver que nos encontramos frente a un portabicis seguro, fiable y permanente que nos proporciona la tranquilidad de que nuestras bicis van a estar a salvo a lo largo de los viajes. El costo es el primordial problema, principalmente en el momento en que se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Son muy fáciles de disponer y destacan por su robustez y porque aguantan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicis con la máxima comodidad y seguridad.

 

Permite un fácil montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Proporciona la mejor seguridad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicis. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Por norma general tiene dentro unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda inscribe, puesto que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de utilizar, para toda clase de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un almacenaje bicicletas

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, las bicicletas tienen que sostenerse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo.Por otra parte, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas agregada sobre las bicicletas.

En ciertos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga trasera que se destaca, además de la matrícula de nuestro coche completamente aparente.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. El revolucionario sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas