fbpx

Alphard

Un alphard es la solución idónea para transportar bicis si quieres salir a montar con tus amigos. Todos los que nos divertimos del deporte de ámbas ruedas no tenemos ganas separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Gracias a los portabicicletas, transportar una o varias bicis con un vehículo particular no supone ningún problema en la actualidad. Cuando haya reducido los resultados, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de uso y otros factores que son importantes para usted.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bicicleta, te sugerimos que uses esta opción, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima fuga o que necesiten una puesta a punto, las bicis eléctricas requieren una manera de desplazarse. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con frecuencia. Si es amante de las bicicletas, las bicicletas eléctricas asimismo usan aguantes de transporte.

Ventajas del alphard

Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bici, hay un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El alphard se coloca en la parte trasera de coches con bola y proporciona espacio suficiente para dos bicis o bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los aguantes. Otra virtud sustancial que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay actualmente en el mercado se pueden adaptar a la perfección a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. Tiene aptitud para una amplia diversidad de bicicletas, dentro bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicis para niños e inclusive bicis gorditas, siempre y cuando no excedan el límite de peso de 35 libras. Para seleccionar el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los alphard son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Un soporte de montaje vertical le permite dejar la rueda frontal de la bicicleta en su lugar.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de usar ninguna utilidad adicional. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Este alphard cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los alphard son de fácil uso e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. El diseño revolucionario del alphard le deja llevar sus bicis a cualquier sitio de su automóvil donde logre hallar una área lisa.

 

Comprar un alphard

En dependencia del modelo elegido se pueden hallar alphard de distintas características, pudiendo localizar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para 4 bicis. La familia medra, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicis. Tiene una aptitud de carga 60 kilogramos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Por el contrario, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es requisito tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de turismos lo tienen dentro de fábrica por lo que, si no es tu caso, tendrás que comprarla y también instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos en el momento de ubicar las bicis. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse. ¡La gente que viaja con sus bicicletas saben de lo sustancial que es este detalle! Fijar de manera segura su bicicleta en el portabicicletas asimismo es importante para achicar el espacio de oscilación, lo que también evita que la bicicleta choque con el automóvil.Los dos juegan un papel considerable en hallar el mejor portabicicletas para sus pretensiones.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, debes comprender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando escoges el modelo correcto para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicicletas gracias a las guías, que algunas marcas venden por separado. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Son más costosos que los precedentes, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Este sistema es ideal para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de ajustar para adaptarse a muchas bicicletas. Da la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, entrar al maletero sin la necesidad de desarmar las bicicletas. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Aparte de que, si queremos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Puede cargar de forma simultanea varias bicis y puedes elegir entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo orate, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. Si vas a ofrecerle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear buscando el portabicis más económico.

 

No son tan simples de instalar como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con mayor facilidad. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o bien en el que llevaremos numerosas bicicletas (más de 2 o bien 3). Una de sus ventajas es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes partes de la bici, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El alphard es una de las configuraciones más económicas con aptitud para cuatro bicis. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. No tiene que tener mucho precaución al dar marcha atrás, mas terminantemente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Así sea de forma profesional, amateur o bien simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un alphard

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente visibles.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización correcta de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros.Por otra parte, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicis.

En ciertos porta bicis es obligación por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte posterior que señaliza la carga trasera que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche completamente aparente. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas