fbpx

Alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola

Un alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis con seguridad por carretera. Tener un portabicicletas le deja explorar más y andar más lejos, dado que puede combinar un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los principales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de emplear.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y permite llevar hasta 4 bicicletas de carretera, de montaña o bien de algún otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Este tipo de portabicicletas es simple de instalar puesto que es ligero y se sujeta con comodidad a su vehículo. El alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

 

Así, si deseamos realizar una ruta en una ciudad o ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas varían en precio según el tipo, la calidad y la proporción de bicicletas que tienen dentro, pero normalmente puede esperar abonar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Ventajas del alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para moverse por sí sola, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola se coloca en la parte trasera de turismos con bola y proporciona espacio bastante para 2 bicis o bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los aguantes. Además de esto, si los portabicicletas no están apartados apropiadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Además de esto, son realmente difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. El uso de las bicis dejó de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o a solas. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Estas son preguntas destacables que debe responder, dado que asimismo lo asisten a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Su montaje es sencillo y perfectamente adaptado a tu vehículo. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o bien el equipaje. Por otro lado, si desea una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

No obstante, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicis o bien lesiones a los individuos cuando las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus usuarios lo han convertido en el mejor portabicicletas en esta comparativa. Este alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. En vacaciones o bien para conocer nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros vehículos.

 

Adquirir el alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola

Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo alguna vez inconvenientes en el momento de meter su bicicleta en el coche? La familia medra, y el número de bicicletas también, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. Al elegir en función del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica considerable que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

En su favor diríamos que aguanta la carga de bicis de alto peso, es más simple colocarlas sobre él, perfecto para todo tipo de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Gracias a un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que abandonar su bicicleta cuando hacen desplazamientos en coche o furgoneta.Incluye todo lo primordial para su montaje y cuenta con un coste ajustadísimo, por bastantes euros tienes esté disponible a un clic. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una a la vez y déjelas a un lado seguramente antes de bajar la siguiente bicicleta.Ambos juegan un papel sustancial en localizar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Además de esto, debes saber que no todos los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicicletas terminadas sin desarmar. Su instalación es fácil y rápida, mientras que eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán continuar las normas minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos enormes con comodidad y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la composición donde van a ir nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo ocasional, no es necesario que compres lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento después de utilización. Cada tipo tiene sus características concretas que responden a las diferentes pretensiones de los individuos. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso fácil y rápido al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. También tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más ocasional dado que se tendrían que montar las barras de techo aparte del porta-bicis, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Sin embargo, debido al costo, un elevado número de individuos utilizan los soportes de techo para un uso continuado. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola se encuentra dentro de las opciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. Este portabicicletas también es fácil de montar y suprimir con el uso de un pasador. Para los soportes bicicletas de techo va a ser considerable tener en cuenta también la barra de techo que poseemos o bien que queremos adquirir ya que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja ajustar automáticamente las ruedas sobre el soporte en su lugar correcto, colocándose para aceptar un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo algunos movimientos sin precisar desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun de esta forma al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Tiene brazos ajustables para ajustarse a una amplia variedad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Son muy fáciles de disponer y resaltan por su robustez y porque soportan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de ajustar para adaptarse a muchas bicis. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos numerosas bicis tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicis. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Aparte de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Puede cargar de forma simultanea varias bicicletas y puedes seleccionar entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

Normativa a tener en cuenta con un alquiler de vehiculos con portabicicletas de bola

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Las bicis no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula agregada.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. El revolucionario sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas