fbpx

Altium portabicicleta de techo

Con un altium portabicicleta de techo, podrás pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios agrestes. Los altium portabicicleta de techo están diseñados a fin de que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte imprescindible para quienes nos gusta examinar novedosas rutas con nuestra bicicleta. Encuentre un altium portabicicleta de techo que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Existen diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar por su parte. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas a la vez. Por esto es considerable elegir la mejor manera para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si prosigues las instrucciones punto por punto es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala sujeción. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o bien que necesiten una puesta a punto, las bicicletas eléctricas requieren una manera de moverse. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas también utilizan aguantes de transporte.

Lo mejor del altium portabicicleta de techo

Corrobora que cuentas con todo lo necesario antes de instalar el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos los enganches precisos para sujetar el portabicicletas. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, especialmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o de carreras. También se inclina para alejarse del automóvil cuando las bicis están cargadas y se pliega y se retira cuando las bicis no están en el portabicicletas. Su diseño basado en arco es sustancial porque te deja dividir 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar y también instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicicletas, dentro bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicis gordas, siempre y cuando no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Es muy sencillo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una capacidad. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar usar ninguna utilidad adicional. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Este altium portabicicleta de techo tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es necesario. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para gozar de un paseo en un espacio distante.

 

Adquirir el altium portabicicleta de techo

Quiénes nos divertimos de este maravilloso deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no tuvo alguna vez problemas en el momento de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicicletas. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Otra característica importante que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Por contra, si quieres comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de vehículos lo tienen dentro de factoría por lo cual, si no es tu caso, tendrás que comprarla y también instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos en el momento de ubicar las bicicletas. Gracias a un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que abandonar su bicicleta cuando realizan desplazamientos en coche o furgoneta. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que realmente requiere para sostener la bicicleta segura. Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo debes antes instalar una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es muy rápido y simple. Aparte de las que ahora comentamos antes, existen algunas otras características que debe tener en cuenta para asegurarse de que está comprando el más destacable portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su gran ventaja es que podrás abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Por tal razón, hemos decidido llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas escoger el más correcto para ti. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun de esta forma al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. El costo es el primordial inconveniente, principalmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Son muy simples de disponer y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

Permite un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con varias configuraciones. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bici, sin importar su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos varias bicicletas podemos abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicis. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o géneros de enganche, por eso tienes que estar seguro mirando las especificaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de costo más elevado. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Estos 2 tipos también los podemos encontrar en los porta bicis de portón si bien las plataformas no sean como las de bola, sino suelen ser carriles de aluminio rápidos.

 

No son tan fáciles de instalar como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. En el momento en que no lo estamos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. No querrás que tus preciosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico debido a que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además, es ligerísimo y compatible con todo tipo de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Son simples de instalar, resistentes y de simple acceso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicicletas en recorridos cortos. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No tiene que tener bastante precaución al ofrecer marcha atrás, mas finalmente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que permite ajustar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar preciso, colocándose para aceptar un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un altium portabicicleta de techo

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar muy bien visibles. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros.Por otro lado, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO