fbpx

Andorra portabicicletas

Un andorra portabicicletas, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Si eres amante de la bicicleta seguramente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Tenemos la posibilidad de encontrarlos de acero, aluminio, o bien inclusive de plástico de gran calidad. En el momento en que haya achicado los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la facilidad de empleo y otros factores que importan para usted.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o bien la bola del remolque y deja llevar hasta cuatro bicicletas de carretera, de montaña o bien de algún otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Esta clase de portabicicletas es simple de instalar dado que es liviano y se sujeta cómodamente a su vehículo. por ello es considerable seleccionar la mejor forma para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si sigues las normas punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicicletas.

 

Sobre él se van a poder montar una o bien varias bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que tienen dentro, mas normalmente puede esperar abonar entre 25 y 300 euros. El desarrollador frecuenta indicar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del andorra portabicicletas

Como es natural, una bicicleta está desarrollada para moverse por sí misma, pero existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo equiparamos con los andorra portabicicletas hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente consideran que pertence a los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus propias características. Otra virtud considerable que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se pueden adaptar perfectamente a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Este soporte para bicicleta usa aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros andorra portabicicletas se cargan rápidamente y son simples de utilizar. Este andorra portabicicletas tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de mudar a una capacidad para 2 bicis si es requisito. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e disponer, principalmente si es del tipo extraíble. No obstante, cuando descubra la mejor configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente siga su plan y va a ser un proceso mucho más rápido. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. Los andorra portabicicletas son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Es muy sencillo pues solo precisas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una gran capacidad. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el andorra portabicicletas

Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en la utilización habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear frecuentemente. Mas una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un andorra portabicicletas que reducirá la posibilidad de daños. El andorra portabicicletas es nuestro portabicicletas preferido. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Al contrario, si quieres adquirir un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de vehículos lo incluyen de fábrica por lo cual, si no es tu caso, deberás comprarla y también instalarla aparte. Por otro lado, son los más cómodos a la hora de colocar las bicicletas. Por medio de un portabicicletas, los fanaticos del ciclismo no deben renunciar a su bicicleta cuando hacen desplazamientos en coche o bien furgoneta. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una al unísono y déjelas a un lado seguramente antes de bajar la próxima bicicleta. El andorra portabicicletas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Su instalación es simple y rápida, mientras que escoges el modelo correcto para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se deberán seguir las normas meticulosamente y en función del coche, las correas llevarán posiciones concretas que deberemos ir instalando adecuadamente. Otro punto importante para tener en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Antes de adquirir tu porta-bicis a lo loco, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y a medio plazo. Si vas a darle un uso intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear intentando encontrar el portabicis más barato.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento tras utilización. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicicletas (más de 2 o bien 3). Cuando no lo estamos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicis se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico dado que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla debido a que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas tenemos la posibilidad de completar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El andorra portabicicletas es una de las opciones más económicas con capacidad para 4 bicicletas. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo va a ser considerable tomar en cuenta también la barra de techo que tenemos o bien que queremos adquirir puesto que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja cambiar automáticamente las ruedas sobre el soporte en su lugar preciso, colocándose para permitir un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Esta clase de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en este caso, tener instalada una bola de remolque. Son más caros que los precedentes, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que te interese, a fin de que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicis. Este sistema de portabicicletas permite cargar diferentes modelos de bici, sin importar un mínimo su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicis podemos abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su lugar con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Como ya hemos dicho con anterioridad, no todos y cada uno de los vehículos tienen las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, de ahí que debes estar seguro viendo las especificaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un andorra portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Las bicis no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada. En ningún caso el film de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO