fbpx

Antirrobo portabicicleta cruz

Un antirrobo portabicicleta cruz, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Todos aquellos que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no queremos separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Por medio de los portabicicletas, transportar una o varias bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente hoy en día. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

La buena nueva es que existen muchas opciones cuando se trata de portabicicletas en toda clase de diseños, formas y habilidades. Esta clase de portabicicletas es fácil de disponer ya que es liviano y se sosten cómodamente a su vehículo. El antirrobo portabicicleta cruz es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.

 

Este modo de transporte de bicicletas es ideal para los fanaticos del ciclismo, puesto que es sencillo y veloz de instalar. También tienen un precio económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante acostumbra indicar la cantidad de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del antirrobo portabicicleta cruz

Por supuesto, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí sola, mas hay algunos sitios que están fuera de alcance. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, fundamentalmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. Si lo comparamos con los antirrobo portabicicleta cruz hay que decir que este modelo es más rígido y que bastante gente estiman que pertence a los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus propias peculiaridades. Además de esto, si los portabicicletas no están separados apropiadamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

De nuevo, el portabicicletas habría de ser bastante simple de montar y también disponer, especialmente si es del tipo extraíble. Las primeras veces que lo pones en tu coche puede parecer un poco confuso, pero cuando lo dominas, próximamente se convierte en una segunda naturaleza. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Estas son cuestiones indispensables que debe contestar, dado que también lo asisten a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Su montaje es simple y muy bien ajustado a tu vehículo. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después se mantiene en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje agregada. Montaje sin necesidad de herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente estructura de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo han convertido en el más destacable portabicicletas dentro de esta comparativa. Este antirrobo portabicicleta cruz es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.

 

Adquirir el antirrobo portabicicleta cruz

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo alguna vez inconvenientes en el momento de meter su bicicleta en el coche? Hallar un antirrobo portabicicleta cruz que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. El antirrobo portabicicleta cruz es un sistema portabicis integrado en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de algún tamaño.

El antirrobo portabicicleta cruz es el mejor portabicicletas considerando el valor, diseño, peculiaridades de seguridad y funcionalidades adicionales. Es el sistema más habitual, sobre todo por ser el más económico. ¡Las personas que viaja con sus bicicletas saben de lo considerable que es este detalle! Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo debes previamente instalar una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y sencillo.Ambos juegan un papel importante en hallar el mejor portabicicletas para sus necesidades.

Clases de portabicicletas

A continuación, les enseñamos los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de adquirir, con las virtudes de unos en relación a los otros. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Ciertos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que te interese, a fin de que tu adquisición sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

Permite un simple montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con varias configuraciones. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Puede cargar simultáneamente varias bicis y puedes elegir entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se deberán seguir las normas minuciosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones específicas que deberemos ir instalando correctamente. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles enormes cómodamente y sin esfuerzo. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Si vas a ofrecerle un uso intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear buscando el portabicis más económico.

 

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento tras utilización. Cada tipo tiene sus características concretas que argumentan a las distintas pretensiones de los individuos. Ya sabes que llevar tu bicicleta o bien las bicicletas de toda la familia en el maletero es imposible. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo cual en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera fácil y sin complicaciones. Además, es ligerísimo y coincidente con toda clase de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. La principal ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja cambiar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su lugar correcto, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un antirrobo portabicicleta cruz

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien visibles.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO