Un antirrobo portabicicletas thule rideon 9503, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de forma segura por carretera. Tener un portabicicletas le deja explorar más y caminar más lejos, dado que puede unir un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil.Un portabicicletas es un gadget de transporte imprescindible para todos los que nos atrae explorar novedosas sendas con nuestra bici. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.
Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que ciertas bicis de montaña pueden no caber en algunos portabicicletas. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos.También hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, dado que fué diseñado a fin de que sea compatible con la mayoría de los automóviles, por esto no puede soportar mucha carga. Varios complementos se hacen precisos cuando ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.
Sobre él se podrán montar una o numerosas bicicletas sobre sus raíles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Los portabicicletas varían en precio según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que tienen dentro, pero normalmente puede esperar abonar entre 25 y 300 euros. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas también usan aguantes de transporte.
Ventajas del antirrobo portabicicletas thule rideon 9503
Tabla de contenido
Como es natural, una bicicleta está desarrollada para moverse por sí sola, mas hay algunos destinos que están fuera de alcance. Montaje simple sin precisar herramientas, fundamentalmente diseñado para bicicletas de importante tamaño, MTB o de carreras. Si lo equiparamos con los antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas estiman que es uno de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus peculiaridades. Otra virtud considerable que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay hoy en día en el mercado se pueden adaptar perfectamente a cualquier clase de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.
El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los portabicicletas son el método más favorable y sin estrés para transportarlos. El diseño innovador del antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde logre localizar una área lisa.
Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. No obstante, cuando descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente siga su plan y será un desarrollo mucho más rápido. El portabicicletas para seleccionar cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas a la vez. Estas son preguntas indispensables que debe responder, puesto que asimismo lo asisten a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.
Es sencillísimo ya que solo precisas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una capacidad. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. No obstante, si quiere una capa adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.
Comprar un antirrobo portabicicletas thule rideon 9503
No sabes cómo has llegado a esta situación mas precisas un antirrobo portabicicletas thule rideon 9503, la familia ciclista medra y les agrada llevar todas vuestras “máquinas” a algún rincón. Hallar un antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. El antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de algún tamaño.
Para repartir de forma perfecta la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. Por tal razón deseamos daros a conocer los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de elegir con las ventajas e problemas que nos ofrecen estos portabicis. El antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 es un portabicicletas abatible que da un ingreso muy cómodo a nuestro maletero aunque tengamos las bicis montadas. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o en el trastero.
Clases de portabicicletas
Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su enorme ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.
Por esta razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas elegir el más correcto para ti. Así que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, depende de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir más o menos tiempo.
De porton o puerta trasera
El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy habitual entre los usuarios. El portabicicletas para portón no funciona con todos y cada uno de los modelos de vehículos, por lo tanto, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta a través de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear intentando encontrar el portabicis más económico.
Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. También proporciona espacio para ubicar una matrícula y todas y cada una de las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Asimismo tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.
De techo
Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además, es ligerísimo y compatible con toda clase de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
El antirrobo portabicicletas thule rideon 9503 pertence a las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo género de coche. Para los aguantes bicicletas de techo va a ser sustancial tomar en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o bien que deseamos comprar dado que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Así sea de forma profesional, principiante o bien sencillamente para dar un recorrido con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.
De bola, remolque o enganche
Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas a través de cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. El costo es el primordial inconveniente, principalmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Son muy simples de instalar y resaltan por su robustez y porque aguantan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta 4 bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.
Deja un simple montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y localidades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y fácil de utilizar, para toda clase de bicis.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un antirrobo portabicicletas thule rideon 9503
La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar perfectamente visibles. Las bicis no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.