fbpx

Arau portabicicletas

Un arau portabicicletas, también llamado soporte para bicis o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de manera segura por carretera. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, dado que puede combinar un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los primordiales fabricantes de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de utilizar.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y deja llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o bien de cualquier otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicis al unísono.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Si prosigues las normas punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o nuestro portabicis salga volando por una mala unión. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que precisen una puesta próximo, las bicicletas eléctricas requieren una manera de desplazarse. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicicletas de cualquier tipo de un espacio a otro. Del mismo modo que el arau portabicicletas, cargar y descargar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas también utilizan soportes de transporte.

Ventajas del arau portabicicletas

Corrobora que cuentas con todo lo primordial antes de instalar el producto debes cerciorarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para distanciarse del automóvil en el momento en que las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicicletas no están en el portabicicletas. Su diseño basado en arco es sustancial porque te permite separar dos bicis en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje adicional. Montaje sin necesidad de utilidades por medio de su sistema de anclaje a través de palanca. Nuestros arau portabicicletas idóneas para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas arau portabicicletas trabaja bien para acampar al lado del automóvil de aventuras. El diseño innovador del arau portabicicletas le permite llevar sus bicicletas a cualquier lugar de su automóvil donde pueda localizar una superficie lisa.

Además, son muy difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. Sin embargo, una vez que descubra la mejor configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente prosiga su plan y va a ser un proceso mucho más veloz. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. También descubrimos que, si necesita transportar 4 bicicletas, es mucho más fácil si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que llevan una a 2 bicis a la vez. No obstante, si quiere una capa adicional de seguridad, puede decantarse por añadir tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

 

Adquirir el arau portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se pueden encontrar arau portabicicletas de distintas peculiaridades, pudiendo hallar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso delegados en espacios para cuatro bicicletas. Localizar un arau portabicicletas que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Al escoger dependiendo del número de bicis, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica importante que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Aguardamos con este articulo ayudaros, si bien sea un poquito en la tarea de elegir el portabicicletas perfecto para nosotros, y aunque no sea de este modo completamente, por lo menos si «a dar luz» sobre los tipos de configuraciones, las ventajas, dónde lograrlos, etc. Hay muchos aspectos a tomar en cuenta en el momento en que vamos a comprar un arau portabicicletas, pero nosotros destacamos uno sobre todos los otros, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. Es un costo razonable y un valor tremendo para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que supone que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y rápida, mientras que escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo recurrente dado que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Como inconvenientes, además de ser los más costosos (solo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que tienes que revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicis que te interese, para que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

Deja un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que provoca que estacionar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Aparte de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Puede cargar al mismo tiempo varias bicis y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto importante para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Antes de comprar tu porta-bicis a lo loco, debes hacer una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. Si vas a ofrecerle un uso intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no tacañear intentando encontrar el portabicis más barato.

 

Es un portabicicletas que no requiere ajustes de montaje previos y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus peculiaridades concretas que argumentan a las distintas pretensiones de los usuarios. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que llevaremos numerosas bicis (más de 2 o 3). Es un modelo abatible con un acceso fácil y veloz al maletero, incluso con las bicicletas cargadas. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicicletas se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de forma fácil y sin adversidades. No obstante, debido al costo, un gran número de individuos utilizan los aguantes de techo para un uso continuado. Esta solución la sugerimos para coches que no sean demasiado altos dado que puede resultar incómoda la carga y descarga. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario para que logre salvar a un amigo que lo necesite. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, amateur o bien simplemente para ofrecer un paseo con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un arau portabicicletas

No tienes que olvidar que, además del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Además de esto, cualquier instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. Asimismo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

De no llevarlo a cabo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas