fbpx

Arcon portabicicletas

Con un arcon portabicicletas, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios agrestes. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.No es requisito recorrer exactamente las mismas sendas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. Los principales fabricantes de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de usar.

Existen diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar a su vez. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien algún otro género de vehículo para transportar una o numerosas bicicletas al unísono. El arcon portabicicletas es una opción de rango medio que hace todo cuanto necesita. La mayor parte utiliza correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que precisen una puesta próximo, las bicis eléctricas requieren una manera de moverse.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Ventajas del arcon portabicicletas

Si andas en el desarrollo de compra de un coche nuevo y usas frecuentemente la bici, existe un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con aguantes de goma despacio que afirman sus bicicletas de forma segura y simultáneamente las resguardan de daños. Otra virtud considerable que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay actualmente en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a cualquier clase de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar e disponer, fundamentalmente si es del tipo extraíble. El uso de las bicicletas ha dejado de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o a solas. Hay tantos tipos, marcas y modelos distintas para escoger. También descubrimos que, si necesita transportar 4 bicis, es mucho más fácil si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Es sencillísimo pues solo precisas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una gran capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que transportan una a dos bicicletas al mismo tiempo. Por otro lado, si desea una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad adicional. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede ser en daños a las bicis o bien lesiones a los individuos cuando las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Este arcon portabicicletas es inclusive con la capacidad de transportar bicis eléctricas. El diseño innovador del arcon portabicicletas le deja llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde pueda localizar una superficie lisa.

 

Adquirir el arcon portabicicletas

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de localizar arcon portabicicletas de diferentes características, pudiendo encontrar algunos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para 4 bicicletas. Encontrar un arcon portabicicletas que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Al escoger en función del número de bicicletas, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros diferentes tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Las ruedas se fijan de manera segura en unos aguantes para ruedas de ocurrente diseño a través de bridas. Hay varios aspectos a tener en cuenta en el momento en que vamos a comprar un arcon portabicicletas, mas nosotros destacamos uno sobre todos los otros, debe de ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El arcon portabicicletas sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Este arcon portabicicletas es polivalente y da numerosas características increíbles, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas comprar.

En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Son más caros que los anteriores, y necesitan la instalación anterior de la bola de remolque. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicis con la máxima tranquilidad y seguridad.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Proporciona la mejor seguridad del mercado e integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos caminos y localidades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, compacto y fácil de usar, para todo tipo de bicicletas.

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se van a deber seguir las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones específicas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Otro punto considerable para tener en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es asegurar de escoger el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, entonces, vas a deber averiguar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo loco, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y a medio plazo. Estos dos tipos también los logramos hallar en los porta bicis de portón si bien las plataformas no sean como las de bola, sino que suelen ser carriles de aluminio rápidos.

 

No son tan fáciles de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor facilidad. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Ya sabes que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. También tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para distintas unas partes de la bici, a fin de que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Primero precisarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo quieres desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No tiene que tener mucho precaución al dar marcha atrás, pero definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Y con la bicicleta en el techo vas a deber llevar cuidado y no olvidarte de que se limita el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un arcon portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte posterior, éstas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en los dos casos.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

Recuerde siempre revisar y regresar a revisar antes de comenzar la conducción. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. Asimismo necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas