fbpx

Arcón posterior portabicicletas

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y permite llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o bien de cualquier otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Esta clase de portabicicletas es fácil de instalar puesto que es ligero y se sosten con comodidad a su vehículo.También hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Sobre él se podrán montar una o varias bicis sobre sus raíles, dependiendo del modelo. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier clase de un lugar a otro.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Un arcón posterior portabicicletas es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Ventajas del arcón posterior portabicicletas

Verifica que tienes todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Montaje simple sin precisar herramientas, principalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o de carreras. El arcón posterior portabicicletas se ubica en la parte trasera de coches con bola y proporciona espacio suficiente para dos bicicletas o bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los aguantes. Otra ventaja sustancial que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay hoy en día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier clase de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Sin embargo, con el portabicicletas correcto, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que dejan abrir el portón del maletero. Este arcón posterior portabicicletas cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Este arcón posterior portabicicletas es inclusive con la capacidad de transportar bicis eléctricas. En vacaciones o bien para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.

Aquí charlamos de un arcón posterior portabicicletas con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras veces que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, pero una vez que lo dominas, pronto se convierte en una segunda naturaleza. El portabicicletas para elegir cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Esta sin duda es una muy, muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

También se cuenta con más grande visibilidad trasera por parte del conductor. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que después sigue en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Sin embargo, si desea una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

 

Comprar un arcón posterior portabicicletas

Si le darás un uso ocasional los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una aceptable opción debido a que son económicos y al ser trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Mas una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un arcón posterior portabicicletas que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El arcón posterior portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar 2 bicicletas de algún tamaño.

Cuenta con la última tecnología que deja ajustar rápidamente y muy simple, el gadget al automóvil posee almohadillas de goma que ayudan a dar más firmeza y asegura al vehículo de posibles golpes o rasguños. También es considerable que funciona con la mayoría de las bicicletas del mercado y que es muy sencillo de transportar y guardar en el momento que no se le da empleo. Es un coste razonable y un valor tremendo para esos que buscan un portabicicletas para montar en el maletero. Muy fácil de plegar y guardar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Sus bicicletas se afirman con tubos de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos grandes de forma cómoda y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de coste más alto. Antes de adquirir tu porta-bicis a lo orate, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a necesitar a corto y en un medio plazo. Estos dos tipos también los podemos encontrar en los porta bicis de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Ya sabes que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Es un modelo abatible con un ingreso fácil y rápido al maletero, incluso con las bicis cargadas. También incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un empleo más ocasional puesto que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ya es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para diferentes partes de la bici, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o golpeadas. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta estructura cuenta con 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicis suprimen la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los desarrolladores tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de auto. No tiene que tener bastante cuidado al ofrecer marcha atrás, pero definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Ya sea de manera profesional, principiante o bien simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso recurrente puesto que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Como inconvenientes, aparte de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que revisar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que quieras, a fin de que tu adquisición sea exitosa y sin contratiempo.

 

Deja un simple montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se quieren llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias opciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte trasera, lo que hace que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Además de esto, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su sitio con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras que conduce. Puede cargar de forma simultanea varias bicicletas y puedes seleccionar entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un arcón posterior portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Ten en cuenta que cuando circules por España es obligatorio usar una placa de señalización V-20. También, caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y posiblemente necesites acoplar una placa de pilotos y inscribe adicional. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. No obstante, antes de que pueda salir a la carretera, existen algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO