fbpx

Audi a4 portabicicletas techo

La buena nueva es que hay muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro tipo de vehículo para transportar una o numerosas bicicletas al unísono. El audi a4 portabicicletas techo es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto requiere. Si sigues las normas paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala unión. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Sobre él se podrán montar una o bien varias bicicletas sobre sus rieles, en dependencia del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante suele indicar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

 

Con un audi a4 portabicicletas techo, podrás pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios agrestes. Los audi a4 portabicicletas techo están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Encuentre un audi a4 portabicicletas techo que ande bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.

Ventajas del audi a4 portabicicletas techo

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para moverse por sí misma, pero existen algunos destinos que están fuera de alcance. Montaje simple sin precisar utilidades, principalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o bien de carreras. Por un lado, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicicletas de manera segura y al mismo tiempo las protegen de daños. Su diseño basado en arco es sustancial porque te permite separar 2 bicis en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

No obstante, con el portabicicletas adecuado, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Este audi a4 portabicicletas techo tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Este audi a4 portabicicletas techo es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. En vacaciones o bien para conocer nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros turismos.

Además, son muy difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. La utilización de las bicicletas ha dejado de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o a solas. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que transportan una a dos bicicletas a la vez. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

 

Comprar un audi a4 portabicicletas techo

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar audi a4 portabicicletas techo de diferentes peculiaridades, logrando localizar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilogramos de peso delegados en espacios para cuatro bicis. La familia medra, y el número de bicicletas asimismo, quizás precises un espacio extra para tu hijo/a. El audi a4 portabicicletas techo es nuestro portabicicletas favorito. El audi a4 portabicicletas techo es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicis de algún tamaño.

Las ruedas se fijan de manera segura en unos soportes para ruedas de ocurrente diseño a través de bridas. Este es el más destacable portabicicletas que pudimos localizar y sugerir a este costo. Es un costo razonable y un valor tremendo para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Este audi a4 portabicicletas techo es versátil y ofrece varias peculiaridades increíbles, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Su enorme virtud es que vas a poder abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Por tal razón, hemos decidido hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas escoger el más correcto para ti. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, mas algunas personas vivieron inconvenientes.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicicletas de distintas tamaños. Esta clase de portabicicletas si necesitan ahora algo de sobra inversión económica ya que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Como inconvenientes, aparte de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, resaltan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Deja un simple montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Soportes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para adaptarse a muchas bicis. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Aparte de que, si deseamos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Con este modelo vas a poder dormir relajado porque se puede bloquear por completo a la bola para evadir robos y además es muy seguro por su especial unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicicletas en la parte posterior, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Antes de comprar tu porta-bicicletas a lo desquiciado, debes hacer una previsión de lo que vas a necesitar a corto y en un medio plazo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no racanear intentando encontrar el portabicis más económico.

 

Es un portabicicletas que no requiere ajustes de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Ya sabes que llevar tu bici o las bicicletas de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Cuando no lo estamos usando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes unas partes de la bici, para que caso de que se produzca algún roce, las bicis no resulten arañadas o bien golpeadas. Esta solución la sugerimos para coches que no sean demasiado altos puesto que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicicletas del techo. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja ajustar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su sitio preciso, colocándose para permitir un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

Normativa a tener en cuenta con un audi a4 portabicicletas techo

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que utilizar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

La mayor parte de estos audi a4 portabicicletas techo se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. El innovador sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas