fbpx

Barra portabicicletas techo

Existen diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Esta clase de portabicicletas es fácil de disponer debido a que es liviano y se sosten cómodamente a su vehículo.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas trasladar tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

Así, si deseamos realizar una ruta en una ciudad o bien localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo usando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Al igual que el barra portabicicletas techo, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicis, las bicicletas eléctricas también usan aguantes de transporte.

 

Con un barra portabicicletas techo, podrás pedalear en rutas distanciadas de casa por territorios agrestes. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Gracias a los portabicicletas, transportar una o numerosas bicicletas con un vehículo particular no supone ningún problema actualmente. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Lo mejor del barra portabicicletas techo

Si piensas en adquirir uno y no sabes como escoger, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Montaje simple sin precisar utilidades, fundamentalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o bien de carreras. El barra portabicicletas techo se coloca en la parte posterior de coches con bola y ofrece espacio bastante para dos bicicletas o bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier género de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Otra ventaja es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es necesario. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para disfrutar de un paseo en un espacio distante.

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más detalles sobre cada producto específico. La utilización de las bicicletas dejó de ponerse un límite exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o a solas. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los barra portabicicletas techo son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

También se cuenta con más grande visibilidad trasera por la parte del conductor. La ventaja, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o bien el equipaje. Por otro lado, si quiere una cubierta agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

 

Adquirir el barra portabicicletas techo

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo en algún momento inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Cuenta con la última tecnología que permite ajustar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil posee almohadillas de goma que ayudan a dar más firmeza y asegura al vehículo de posibles golpes o bien arañazos. Existen muchos puntos a tomar en cuenta en el momento en que vamos a comprar un barra portabicicletas techo, pero nosotros destacamos uno sobre todos los demás, debe de ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El barra portabicicletas techo es un portabicicletas abatible que da un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicicletas montadas. Además, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Ha decidido que necesita un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto sustancial para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, entonces, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicis. Con espacio para hasta tres bicis, este barra portabicicletas techo es perfecto para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en vehículos de portón.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicis (más de 2 o bien 3). En el momento en que no lo nos encontramos empleando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. No desearás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un uso más ocasional debido a que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Sin embargo, debido al costo, un gran número de usuarios utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Primero precisarás una baca para lograr sostenerlo y siendo un montaje en altura puede ser incómodo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El barra portabicicletas techo es una de las opciones más económicas con capacidad para 4 bicicletas. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Y con la bici en el techo vas a deber tener precaución y no olvidarte de que se restringe el acceso a los garajes, y vigilar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos ante un portabicis seguro, fiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicicletas estarán seguro durante los viajes. Tiene brazos ajustables para adaptarse a una amplia variedad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bici (pueden ser de diferentes tamaños y cuadros).

 

Permite un fácil montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Proporciona la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayor parte de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios caminos y localidades donde puede montar. Con este modelo podrás reposar tranquilo porque se puede denegar por completo a la bola para evadir latrocinios y además es muy seguro por su especial unión al vehículo.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un barra portabicicletas techo

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la visión, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

La mayoría de estos barra portabicicletas techo se pueden dejar caer fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. El innovador sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
Eufab 11412 Bike Three - Portabicicletas
Desde hace 20 años una establecida y prestigiosa marca; Diseño compacto y sólido, excelente calidad
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule 926002 VeloCompact Portabicicletas 3 Bike 13 Pin, Negro
Thule VeloCompact portabicicletas para 3 bicicletas; F?cil montaje de las bicicletas gracias a los brazos desmontables con pomos bloqueables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.