fbpx

Barras coche

Con un barras coche, podrás pedalear en carreteras distanciadas de casa por territorios salvajes. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera.No es requisito recorrer exactamente las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que significa que algunas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en ciertos portabicicletas. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. por ello es considerable elegir la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si prosigues las normas punto por punto es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala sujeción. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

 

Esta forma de transporte de bicis es ideal para los fanaticos del ciclismo, debido a que es sencillo y rápido de disponer. También tienen un precio económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Del mismo modo que el barras coche, cargar y bajar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. El fabricante acostumbra indicar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del barras coche

Naturalmente, una bicicleta está desarrollada para desplazarse por sí sola, mas existen algunos destinos que están fuera de alcance. Para iniciar, aquí están nuestras opiniones de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El barras coche se coloca en la parte trasera de coches con bola y da espacio suficiente para 2 bicicletas o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, tiene adaptadores para cualquier género de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que dará un agregado de seguridad. No obstante, una vez que descubra la mejor configuración para las bicicletas de su familia, sencillamente prosiga su plan y va a ser un desarrollo considerablemente más rápido. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Estas son preguntas importantes que debe responder, puesto que asimismo lo asisten a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Es sencillísimo pues solo precisas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que llevan una a 2 bicis a la vez. No obstante, si desea una capa agregada de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Otra virtud es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles asimismo se pueden cambiar a una aptitud para 2 bicis si es requisito. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para gozar de un paseo en un lugar distante.

 

Comprar un barras coche

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar barras coche de distintas características, logrando localizar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para 4 bicicletas. La familia crece, y el número de bicis también, quizás precises un espacio plus para tu hijo/a. Al seleccionar en función del número de bicis, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica importante que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Por el contrario, si quieres adquirir un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de coches lo incluyen de factoría por lo cual, si no es tu caso, deberás adquirirla y también instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos a la hora de ubicar las bicis. Es el sistema más habitual, sobre todo por ser el más económico. ¡Las personas que viaja con sus bicis saben de lo sustancial que es este detalle! El barras coche es el mejor portabicicletas disponible en el mercado debido a su estilo único, durabilidad y facilidad de empleo.Ambos juegan un papel sustancial en localizar el mejor portabicicletas para sus necesidades.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Decidió que necesita un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Sus bicicletas se afirman con tubos de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán proseguir las normas meticulosamente y en función del coche, las correas van a llevar posiciones concretas que deberemos ir instalando correctamente. Otro punto considerable para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de coste más elevado. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo esporádico, no es requisito que compres lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Es un modelo abatible con un ingreso simple y veloz al maletero, inclusive con las bicis cargadas. No querrás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Además, es muy ligero y coincidente con toda clase de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bici hasta unos días después. Son fáciles de disponer, resistentes y de simple ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No debe tener bastante precaución al dar marcha atrás, pero finalmente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además de esto, en relación a los soportes para bicis de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o bien barras portantes se lleve a cabo sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. De acuerdo al modelo que escojamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos frente a un portabicis seguro, confiable y permanente que nos brinda la tranquilidad de que nuestras bicis estarán a salvo a lo largo de los viajes. Son más caros que los anteriores, y necesitan la instalación anterior de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte trasera, lo que provoca que aparcar o maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos caminos y ciudades donde puede montar. Con este modelo vas a poder dormir relajado porque se puede denegar completamente a la bola para evadir robos y además es segurísimo por su impecable unión al vehículo.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un barras coche

Al transportar las bicis en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además de esto, algún instalación que se prolongue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en cada lado, en el caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

De no llevarlo a cabo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas