fbpx

Barras portabicicletas para coche

Un barras portabicicletas para coche, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Los barras portabicicletas para coche están diseñados para que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para quienes nos gusta examinar novedosas sendas con nuestra bici. Encuentre un barras portabicicletas para coche que funcione bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña pueden no caber en algunos portabicicletas. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o algún otro tipo de vehículo para transportar una o varias bicicletas al unísono. Por esto es importante seleccionar la mejor manera para lograr transportar la bicicleta siempre con nosotros. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado para que sea compatible con la mayoría de los automóviles, por ello no puede soportar mucha carga. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Esta forma de transporte de bicis es perfecto para los amantes del ciclismo, debido a que es simple y rápido de instalar. También tienen un costo económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con frecuencia. El desarrollador suele señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del barras portabicicletas para coche

Si estás pensando en adquirir uno y no sabes cual elegir, puedes guiarte por las críticas de los comentaristas de Amazon. Montaje simple sin necesidad de herramientas, especialmente diseñado para bicis de gran tamaño, MTB o de carreras. El barras portabicicletas para coche se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y da espacio suficiente para 2 bicicletas o bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los soportes. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Sin embargo, con el portabicicletas correcto, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que dejan abrir el portón del maletero. Este barras portabicicletas para coche cuenta con un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea primordial. El portabicicletas barras portabicicletas para coche trabaja bien para acampar junto al automóvil de aventuras. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un lugar distante.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar y también disponer, especialmente si es del tipo extraíble. Por otro lado, una vez que descubra la mejor configuración para las bicis de su familia, sencillamente prosiga su plan y será un desarrollo considerablemente más rápido. Para seleccionar el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los barras portabicicletas para coche son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Es sencillísimo ya que solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una capacidad. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que luego se mantiene en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Comprar un barras portabicicletas para coche

Si le vas a dar un empleo ocasional los portabicis de techo pueden ser una buena opción debido a que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un barras portabicicletas para coche que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

A favor suyo afirmaríamos que soporta la carga de bicis de prominente peso, es más fácil colocarlas sobre él, perfecto para toda clase de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Por medio de un portabicicletas, los amantes del ciclismo no deben abandonar su bicicleta en el momento en que realizan desplazamientos en coche o furgoneta. Un candado de bicicleta fácil es todo cuanto verdaderamente necesita para mantener la bicicleta segura. El barras portabicicletas para coche es el mejor portabicicletas disponible en el mercado gracias a su estilo único, durabilidad y facilidad de empleo. El barras portabicicletas para coche tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Su enorme virtud es que vas a poder abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

En dependencia del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicicletas completas sin desmontar. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán proseguir las normas meticulosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán posiciones específicas que deberemos ir instalando correctamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos enormes de forma cómoda y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no es compatible con todos y cada uno de los modelos de automóviles, entonces, vas a deber averiguar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo esporádico, no es requisito que compres lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

No son tan simples de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande sencillez. Cada tipo tiene sus peculiaridades concretas que responden a las distintas necesidades de los individuos. Asimismo da espacio para ubicar una matrícula y todas y cada una de las luces para realizar la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. No desearás que tus preciosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de manera simple y sin adversidades. Su instalación suele ser muy sencilla ya que se ubican en el carril central de la barra, y sin necesidad de utilidades podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Este portabicicletas asimismo es simple de montar y quitar con el uso de un pasador. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja cambiar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su sitio correcto, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede ver que estamos frente a un portabicis seguro, confiable y permanente que nos brinda la calma de que nuestras bicis estarán a salvo a lo largo de los viajes. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Este tipo de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Puede cargar de forma simultanea varias bicicletas y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más coincidente con tu coche.

Normativa a tener en cuenta con un barras portabicicletas para coche

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien perceptibles.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

La mayoría de estos barras portabicicletas para coche se pueden soltar fácilmente de su automóvil.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección adecuada a fin de que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO