fbpx

Barras portabicicletas touran

Un barras portabicicletas touran es la solución perfecta para transportar bicicletas si deseas salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le deja examinar más y andar más lejos, dado que puede combinar un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

La buena nueva es que existen muchas configuraciones cuando se trata de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y capacidades. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien varias bicis al unísono.También hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. Este es un portabicicletas universal, ya que fué diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por ello no puede soportar mucha carga. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Así, si queremos efectuar una ruta en una ciudad o bien localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo empleando nuestro coche. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier clase de un espacio a otro. Al igual que el barras portabicicletas touran, cargar y descargar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. El desarrollador acostumbra indicar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del barras portabicicletas touran

Si estás en el proceso de compra de un coche nuevo y usas frecuentemente la bici, hay un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Asimismo se inclina para distanciarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicicletas no están en el portabicicletas. Otra ventaja considerable que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y también de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Además, son muy difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Por otro lado, cuando descubra la preferible configuración para las bicis de su familia, simplemente siga su plan y va a ser un desarrollo considerablemente más veloz. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Es muy sencillo ya que solo precisas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una gran capacidad. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar usar ninguna herramienta agregada. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se superponen y puede resultar en daños a las bicicletas o lesiones a los usuarios en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Este barras portabicicletas touran tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. El portabicicletas barras portabicicletas touran trabaja bien para acampar al lado del coche de aventuras. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para disfrutar de un recorrido en un lugar distante.

 

Adquirir el barras portabicicletas touran

En dependencia del modelo elegido se tienen la posibilidad de encontrar barras portabicicletas touran de diferentes peculiaridades, pudiendo encontrar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicis. Encontrar un barras portabicicletas touran que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicis. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.

Para repartir de manera perfecta la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. Hay muchos aspectos a tener en cuenta en el momento en que compraremos un barras portabicicletas touran, mas nosotros destacamos uno sobre todos los demás, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El barras portabicicletas touran sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Nuestra elección final de barras portabicicletas touran de gran lujo para 2 bicis, que tiene un diseño patentado simple de instalar para transportar seguramente sus preciosas bicis.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Además de esto, tienes que saber que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicicletas en la parte trasera, de manera especial si el coche no posee bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tomar en cuenta cuando comprarás un portabicis, es garantizar de elegir el modelo que se acople muy bien a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de coste más alto. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la composición donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Estos dos tipos también los podemos encontrar en los porta bicis de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento después de utilización. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, debes tener clarísimo que lo económico algunas veces sale caro. Ya sabes que llevar tu bicicleta o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicicletas, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico dado que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicis, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación suele ser muy sencilla ya que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de herramientas tenemos la posibilidad de completar su instalación en cuestión de minutos. Esta solución la recomendamos para coches que no sean bastante altos debido a que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asimismo es más incómodo a la hora de montar y desarmar las bicis del techo. Además, con respecto a los soportes para bicicletas de techo, el progreso en terreno de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o barras portantes se haga sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si necesitan ahora algo de más inversión económica ya que es imprescindible en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Son más caros que los anteriores, y necesitan la instalación anterior de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Da la mejor estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de vehículos, entrar al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Generalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, puesto que tapará la original del coche. Con este modelo vas a poder reposar tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evadir robos y además es segurísimo por su perfecta sujeción al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un barras portabicicletas touran

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, así que habría que desarmar las ruedas. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es así, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

De no hacerlo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. El innovador sistema de unión del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO