fbpx

Bauhaus portabicicletas

Un bauhaus portabicicletas es la solución idónea para transportar bicicletas si deseas salir a montar con tus amigos. Si eres amante de la bicicleta indudablemente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Gracias a los portabicicletas, transportar una o bien numerosas bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente en la actualidad. Los principales fabricantes de porta bicicletas se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de usar.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. La mayor parte usa correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

 

Así, si queremos realizar una ruta en una ciudad o bien localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo usando nuestro coche. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicis de cualquier género de un espacio a otro.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante frecuenta señalar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del bauhaus portabicicletas

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para moverse por sí sola, mas existen algunos destinos que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El bauhaus portabicicletas se coloca en la parte trasera de turismos con bola y proporciona espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos y cada uno de los soportes. Además, si los portabicicletas no están apartados adecuadamente, las bicicletas se verán obligadas a estacionarse bastante juntas.

 

Una vez más, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. Sin embargo, cuando descubra la preferible configuración para las bicis de su familia, sencillamente prosiga su plan y va a ser un proceso considerablemente más rápido. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Asimismo descubrimos que, si requiere transportar cuatro bicis, es mucho más simple si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicicletas.

Es sencillísimo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una gran capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que llevan una a dos bicis a la vez. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros bauhaus portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de usar. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los portabicicletas son el procedimiento más favorable y sin estrés para transportarlos. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para gozar de un recorrido en un espacio distante.

 

Adquirir el bauhaus portabicicletas

Si le darás un uso esporádico los portabicis de techo pueden ser una buena opción puesto que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Encontrar un bauhaus portabicicletas que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Otra característica sustancial que tener en cuenta, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Tiene la última tecnología que permite cambiar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a dar más solidez y asegura al vehículo de posibles golpes o arañazos. Por tal razón queremos daros a conocer los diversos tipos de portabicicletas que podemos seleccionar con las ventajas e inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. El bauhaus portabicicletas muy sencillo y ahí es donde reside su éxito. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Sus bicis se afirman con cilindros de acero revestidos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Conque la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto considerable para tener en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Con espacio para hasta tres bicis, este bauhaus portabicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de ubicar, así como en coches de portón.

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las distintas pretensiones de los usuarios. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que llevaremos varias bicicletas (más de 2 o 3). Cuando no lo nos encontramos utilizando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. No desearás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma frecuenta facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para distintas unas partes de la bici, para que en el caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Primero necesitarás una baca para poder sujetarlo y al ser un montaje en altura puede ser incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta estructura cuenta con dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Este portabicicletas también es simple de montar y quitar con la utilización de un pasador. No tiene que tener mucho cuidado al ofrecer marcha atrás, mas definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Y con la bici en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se limita el ingreso a los garajes, y vigilar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta unión al vehículo del sistema. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica puesto que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. El valor es el primordial inconveniente, especialmente cuando se tiene presente la instalación de la bola de remolque. Son muy simples de disponer y destacan por su robustez y porque aguantan un enorme peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicis con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Aguantes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de ajustar para adaptarse a muchas bicis. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que hace que aparcar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de emplear, para todo tipo de bicis.

Normativa a tener en cuenta con un bauhaus portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien perceptibles. Recuerda que en el momento en que circules por España es obligatorio utilizar una placa de señalización V-20. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la vista, si no es de esta forma, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

La mayoría de estos bauhaus portabicicletas se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas adicional. El innovador sistema de sujeción del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO