fbpx

Bici horizontal

Un bici horizontal es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le permite examinar más y andar más lejos, debido a que puede combinar un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Gracias a los portabicicletas, transportar una o varias bicicletas con un vehículo particular no supone ningún problema hoy día. Una vez que haya achicado los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funciones, la sencillez de uso y otros causantes que importan para usted.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o la bola del remolque y deja llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o bien de algún otro tipo fácilmente y cómoda y sin entorpecer la conducción. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o de bola. Por esto es sustancial escoger la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Este es un portabicicletas universal, ya que ha sido diseñado a fin de que sea coincidente con la mayor parte de los vehículos, por ello no puede soportar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

De esta manera, si deseamos realizar una ruta en una ciudad o bien localidad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo usando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas frecuentemente. El fabricante acostumbra señalar las dimensiones, tamaño y forma de los vehículos que son compatibles con el portabicicletas.

Lo mejor del bici horizontal

Corrobora que tienes todo lo necesario antes de instalar el producto tienes que cerciorarte de que el coche posee todos los enganches precisos para sostener el portabicicletas. Para comenzar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. Si lo equiparamos con los bici horizontal hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas consideran que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus peculiaridades. Su diseño apoyado en arco es sustancial porque te deja dividir dos bicicletas en niveles diferentes, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar y también instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. El uso de las bicicletas ha dejado de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien en solitario. El portabicicletas para escoger en el momento en que desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. También descubrimos que, si requiere transportar cuatro bicis, es considerablemente más simple si obtiene el portabicicletas con capacidad para 5 bicicletas.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o el equipaje. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

Mezclan un aspecto atractivo con un desempeño de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje mediante palanca. Este bici horizontal cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Este bici horizontal es incluso con la capacidad de transportar bicis eléctricas. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para disfrutar de un paseo en un espacio distante.

 

Adquirir el bici horizontal

Dependiendo del modelo elegido se pueden localizar bici horizontal de distintas peculiaridades, logrando encontrar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para 4 bicis. La familia medra, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Al elegir en función del número de bicis, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica sustancial que tener en cuenta, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Al contrario, si deseas comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de vehículos lo incluyen de fábrica por lo cual, si no es tu caso, deberás adquirirla y también instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos a la hora de colocar las bicis. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y pueda rayarse. ¡La gente que viaja con sus bicis saben de lo importante que es este aspecto! Luego, cuando llegue a su destino, descargue sus bicicletas retirándolas una a la vez y déjelas a un lado de forma segura antes de descargar la siguiente bicicleta. Además de las que ya mencionamos previamente, existen algunas otras peculiaridades que debe tener en cuenta para cerciorarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Tipos de portabicicletas

Ahora, os enseñamos los diversos tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las ventajas de unos en relación a los otros. Su gran virtud es que podrás abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los vehículos, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero algunas personas experimentaron inconvenientes.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicicletas por medio de las guías, que ciertas marcas venden separadamente. Con solo mirarlo se puede ver que estamos ante un portabicis seguro, confiable y permanente que nos brinda la calma de que nuestras bicis van a estar seguro durante los viajes. Tiene brazos ajustables para adaptarse a una extensa diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicis que quieras, para que tu compra sea triunfadora y sin contratiempo.

Permite un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es viable con numerosas configuraciones. Proporciona la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su sitio con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Con este modelo vas a poder reposar tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar hurtos y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se deberán seguir las normas minuciosamente y en función del coche, las correas llevarán situaciones específicas que vamos a deber ir instalando correctamente. También es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de coches lo que provoca que sea muy habitual entre los individuos. Esta clase de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de precio más elevado. Antes de adquirir tu porta-bicicletas a lo ido, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo esporádico, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

 

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas partes, este tipo de soporte te asistirá en muchas formas, por ello no tienes que dejar de conocer todos y cada uno de los beneficios que puedes explotar del mismo. En contraste con los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. También proporciona espacio para ubicar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. También tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin complicaciones. Su instalación suele ser realmente simple debido a que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos debido a que puede resultar incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El bici horizontal se encuentra dentro de las opciones más económicas con capacidad para 4 bicis. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo va a ser sustancial tomar en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o bien que deseamos adquirir ya que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Así sea de forma profesional, principiante o simplemente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicis.

Normativa a tener en cuenta con un bici horizontal

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar perfectamente visibles. Las bicicletas no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros.Por otra parte, si el portabicicletas que usamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicicletas.

La mayor parte de estos bici horizontal se tienen la posibilidad de soltar fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. Sin embargo, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas