fbpx

Bicicleta horizontal

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que significa que ciertas bicicletas de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Requiere una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o su sendero todoterreno favorito. El bicicleta horizontal es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto requiere. La mayor parte usa correas de nailon para asegurar el soporte al auto. Numerosos accesorios se hacen necesarios cuando ahora pasas de ciclista aficionado a amateur.

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que necesiten una puesta a punto, las bicicletas eléctricas requieren una forma de desplazarse. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicis de cualquier clase de un lugar a otro.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante suele indicar la proporción de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un bicicleta horizontal es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Lo mejor del bicicleta horizontal

Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bicicleta, hay un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicicletas de manera segura y al mismo tiempo las protegen de daños. Su diseño apoyado en arco es importante porque te deja dividir 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Combinan un aspecto interesante con un rendimiento de alta definición para transportar tu bicicleta a donde quieras. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este bicicleta horizontal tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los portabicicletas son el procedimiento más favorable y sin estrés para transportarlos. Debido a que las bicis se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas encajen inicialmente.

De nuevo, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar e disponer, especialmente si es del tipo extraíble. Las primeras veces que lo pones en tu coche puede parecer un poco raro, mas cuando lo controlas, pronto se convierte en una segunda naturaleza. Para seleccionar el mejor portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin lugar a dudas es una muy, muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta dentro del coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el bicicleta horizontal

Si le darás un uso esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una buena opción puesto que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicicletas. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Otra característica considerable que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Con él pueden llevarlas en el coche, bien sujetas a fin de que no se muevan, y emplearlas en el momento en que lleguen a su destino. Asimismo son muy económicos, pues los encuentras desde unos 60 euros. Un candado de bicicleta simple es todo lo que verdaderamente requiere para sostener la bicicleta segura. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas también es importante para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil.Ambos juegan un papel sustancial en encontrar el más destacable portabicicletas para sus necesidades.

Tipos de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Ha decidido que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Sus bicicletas se sostienen con tubos de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz ya que se deberán proseguir las normas minuciosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar situaciones específicas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Otro punto importante para tomar en cuenta en el momento en que comprarás un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de automóviles, entonces, deberás consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicis a lo desquiciado, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. En cambio, si vas a darle un empleo ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus peculiaridades específicas que responden a las distintas pretensiones de los usuarios. Ya conoces que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Es un modelo abatible con un acceso simple y veloz al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. También incluye cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación tiende a ser realmente simple debido a que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar utilidades tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Son simples de disponer, resistentes y de fácil ingreso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El bicicleta horizontal se encuentra dentro de las opciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo tipo de auto. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, amateur o bien simplemente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente incluye sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Cuenta con brazos graduables para adaptarse a una extensa diversidad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Este tipo de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también tiene dentro espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicis. Este sistema de portabicicletas deja cargar distintos modelos de bicicleta, sin importar su tamaño o bien el cuadro y si bien coloquemos varias bicis tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin precisar descargar las bicis. Además de esto, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. En general tiene dentro unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda inscribe, debido a que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de usar, para todo tipo de bicicletas.

Normativa a tener en cuenta con un bicicleta horizontal

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

De no hacerlo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes que logre salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas