fbpx

Bicicleta para llevar carga

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que significa que ciertas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Necesita una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su sendero todoterreno favorito. El bicicleta para llevar carga es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Este es un portabicicletas universal, ya que ha sido diseñado para que sea compatible con la mayoría de los vehículos, por ello no puede soportar mucha carga. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

Este modo de transporte de bicis es ideal para los fanaticos del ciclismo, ya que es sencillo y rápido de instalar. Asimismo tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier tipo de un espacio a otro.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Un bicicleta para llevar carga, asimismo llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis con seguridad por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta indudablemente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera.Un portabicicletas es un gadget de transporte imprescindible para todos los que nos atrae explorar novedosas sendas con nuestra bici. Una vez que haya achicado los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de empleo y otros componentes que importan para usted.

Ventajas del bicicleta para llevar carga

Por supuesto, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, pero hay algunos destinos que están fuera de alcance. Montaje sencillo sin necesidad de herramientas, principalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o de carreras. Si lo equiparamos con los bicicleta para llevar carga hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente estiman que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus propias características. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Aquí estamos hablando de un bicicleta para llevar carga con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Por otro lado, una vez que descubra la mejor configuración para las bicis de su familia, sencillamente siga su plan y será un proceso considerablemente más rápido. El portabicicletas para escoger cuando quiera más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicis a la vez. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes.Es posible abrir el maletero con bicis en la barra, mas será pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este bicicleta para llevar carga cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. El portabicicletas bicicleta para llevar carga funciona bien para acampar junto al automóvil de aventuras. El diseño revolucionario del bicicleta para llevar carga le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde pueda encontrar una área lisa.

 

Comprar un bicicleta para llevar carga

Dependiendo del modelo elegido se tienen la posibilidad de hallar bicicleta para llevar carga de diferentes peculiaridades, pudiendo hallar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicis. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un bicicleta para llevar carga que reducirá la posibilidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El bicicleta para llevar carga es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar 2 bicis de cualquier tamaño.

Cuenta con la última tecnología que deja cambiar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil tiene almohadillas de goma que ayudan a dar más firmeza y asegura al vehículo de posibles golpes o raspones. Asimismo es destacable que funciona con la mayoría de las bicis del mercado y que es muy sencillo de transportar y almacenar en el momento que no se le está dando uso. Es un precio razonable y un valor espectacular para aquellos que buscan un portabicicletas para montar en el maletero. Muy fácil de doblar y guardar en el maletero o en algún rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, debes saber que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Sus bicis se afirman con tubos de acero revestidos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir más o menos tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede ver que estamos ante un portabicis seguro, confiable y estable que nos brinda la calma de que nuestras bicis estarán a salvo durante los viajes. El costo es el principal inconveniente, principalmente cuando se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también tiene dentro espacio para la placa de matrícula y luces.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que hace que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sostener su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su sitio con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras que conduce. Puede cargar de forma simultanea varias bicis y puedes escoger entre numerosos modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en automóviles enormes de manera cómoda y sin esfuerzo. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, entonces, vas a deber averiguar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicis a lo loco, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. En cambio, si vas a darle un uso ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

 

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento tras utilización. Cada tipo tiene sus características concretas que responden a las diferentes necesidades de los individuos. Ya sabes que llevar tu bicicleta o bien las bicis de toda la familia en el maletero es realmente difícil. Cuando no lo nos encontramos usando podemos guardarlo sin problemas en el maletero. Además de esto, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de manera simple y sin complicaciones. Para esta clase portabicis, contamos con protectores para distintas partes de la bici, para que en el caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La primordial ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo va a ser importante tener en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o bien que deseamos comprar ya que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Ya sea de forma profesional, principiante o bien simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un bicicleta para llevar carga

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en los dos casos. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

La mayoría de estos bicicleta para llevar carga se pueden dejar caer fácilmente de su automóvil. En ningún caso el largo de las bicicletas puede sobrepasar el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas