fbpx

Bicicleta stand up

Un bicicleta stand up, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de forma segura por carretera. Todos aquellos que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, por eso nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte imprescindible para quienes nos gusta examinar novedosas sendas con nuestra bicicleta. Encuentre un bicicleta stand up que funcione bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o bien de bola.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bici, te recomendamos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. Si prosigues las instrucciones paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

Sobre él se van a poder montar una o bien numerosas bicicletas sobre sus raíles, dependiendo del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras verificando la instalación del portabicicletas con frecuencia. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Lo mejor del bicicleta stand up

Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas frecuentemente la bici, existe un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Para empezar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. El bicicleta stand up se coloca en la parte posterior de coches con bola y proporciona espacio bastante para 2 bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos los aguantes. Su diseño basado en arco es importante porque te permite dividir dos bicis en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le dejan montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien inclusive la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se sobreponen y puede ser en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos cuando las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su fuerte composición de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo convirtieron en el mejor portabicicletas en esta comparativa. Los racks expandibles asimismo se pueden cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es necesario. Debido a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas y cada una encajen inicialmente.

Aquí hablamos de un bicicleta stand up con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicis, dentro bicis de carretera, bicis de montaña, bicis para niños e inclusive bicis gorditas, siempre que no excedan el límite de peso de 35 libras. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Esta sin duda es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que llevan una a dos bicis al mismo tiempo. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda delantera de la bicicleta en su lugar.

 

Adquirir el bicicleta stand up

En dependencia del modelo elegido se pueden encontrar bicicleta stand up de distintas peculiaridades, logrando localizar ciertos modelos que soportan hasta 60 kilogramos de peso repartidos en espacios para 4 bicis. Localizar un bicicleta stand up que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. El bicicleta stand up es nuestro portabicicletas preferido. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se adapta a cuadros distintas tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

El bicicleta stand up es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el precio, diseño, peculiaridades de seguridad y funciones adicionales. Es el sistema más popular, sobre todo por ser el más económico. Un candado de bicicleta simple es todo cuanto verdaderamente requiere para mantener la bicicleta segura. El bicicleta stand up es el más destacable portabicicletas disponible en el mercado debido a su estilo único, durabilidad y facilidad de uso. El bicicleta stand up tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además de esto, tienes que entender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los automóviles, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Por tal razón, hemos decidido llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas escoger el más correcto para ti. Conque la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y vas a deber invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o varias bicis en la parte posterior, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tomar en cuenta cuando comprarás un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta mediante ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo esporádico, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

No son tan simples de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor sencillez. A diferencia de los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero en el momento en que no lo usas, y una vez instalado es casi irrealizable abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y disfruta de unos días de relax. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin adversidades. Además de esto, es muy ligero y compatible con toda clase de bicicletas más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Esta solución la sugerimos para vehículos que no sean bastante altos debido a que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Son fáciles de disponer, resistentes y de simple ingreso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta composición tiene 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo tipo de coche. No debe tener mucho precaución al ofrecer marcha atrás, pero definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además de esto, en relación a los aguantes para bicis de techo, el avance en lote de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o barras portantes se haga sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Ciertos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de este modo al ubicar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Cuenta con brazos ajustables para adaptarse a una extensa diversidad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es perfecto para las distancias largas y si precisas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de diferentes tamaños y cuadros).

 

Permite un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Si se desean llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es viable con varias configuraciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a varios senderos y localidades donde puede montar. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, compacto y simple de utilizar, para toda clase de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un bicicleta stand up

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar perfectamente perceptibles.Un aspecto fundamental es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún momento la matrícula ni los pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

De no hacerlo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el largo de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas