fbpx

Bola remolque norauto

Un bola remolque norauto, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Tener un portabicicletas le deja examinar más y caminar más lejos, dado que puede unir un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Podemos encontrarlos de acero, aluminio, o inclusive de plástico de enorme calidad. Encuentre un bola remolque norauto que funcione bien con su automóvil y que sostenga las cosas sencillas.

La buena noticia es que existen muchas opciones cuando se trata de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Este es un portabicicletas universal, ya que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por ello no puede soportar mucha carga. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

 

De este modo, si queremos realizar una ruta en una ciudad o bien localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. De la misma manera que el bola remolque norauto, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas adicionales. El fabricante suele señalar la cantidad de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Ventajas del bola remolque norauto

Si piensas en comprar uno y no tienes idea como escoger, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El bola remolque norauto se ubica en la parte trasera de turismos con bola y ofrece espacio bastante para dos bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los soportes. Otra virtud considerable que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy en día en el mercado se pueden adaptar a la perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más datos sobre cada producto concreto. La utilización de las bicis dejó de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien en solitario. Teniendo visibles estas cambiantes, la elección del portabicicletas será simple y un éxito. Los bola remolque norauto son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Es sencillísimo ya que solo precisas el enganche y unas correas, simple de instalar y tiene una gran capacidad. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que transportan una a dos bicis a la vez. Sin embargo, si quiere una capa agregada de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para garantizar aún más las correas.

Mezclan un aspecto atractivo con un rendimiento de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que dejan abrir el portón del maletero. Este bola remolque norauto tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. El portabicicletas bola remolque norauto funciona bien para acampar al lado del coche de aventuras. Dado a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas encajen inicialmente.

 

Comprar un bola remolque norauto

Si le darás un empleo ocasional los portabicis de techo pueden ser una aceptable opción debido a que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Encontrar un bola remolque norauto que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicicletas. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicis y soportes de portón trasero de hasta seis.

Esperamos con este articulo ayudaros, si bien sea un poquito en la labor de seleccionar el portabicicletas perfecto para nosotros, y si bien no sea de esta forma completamente, por lo menos si «a ofrecer luz» sobre los modelos de opciones, las virtudes, dónde lograrlos, etc. Asimismo es considerable que es compatible con la mayor parte de las bicis del mercado y que es sencillísimo de transportar y almacenar en el momento que no se le da empleo. Es un coste razonable y un valor tremendo para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Además de esto, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o en el trastero.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Ha decidido que necesita un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto considerable para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de escoger el modelo que se acople muy bien a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos y cada uno de los modelos de vehículos, por lo tanto, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a darle un empleo esporádico, no es requisito que compres lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento tras utilización. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Es el tipo de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar numerosas bicis (más de 2 o 3). Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más recurrente. No querrás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico ya que se tendrían que montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Su instalación tiende a ser muy sencilla puesto que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas podemos completar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se ponen sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de simple acceso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El bola remolque norauto se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicis. La primordial virtud del portabicicletas de techo es su apariencia económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. Asimismo es más incómodo en el momento de montar y desmontar las bicis del techo. Y con la bici en el techo deberás tener precaución y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y vigilar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Con solo mirarlo se puede ver que nos encontramos frente a un portabicis seguro, confiable y estable que nos brinda la calma de que nuestras bicicletas van a estar seguro durante los viajes. Son más caros que los anteriores, y necesitan la instalación anterior de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se pueden ajustar para ajustarse a muchas bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte posterior, lo que hace que estacionar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un poco difícil. Además de esto, su sistema de fijación inteligente se adapta a la mayoría de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le deje sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su lugar con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Con este modelo podrás dormir relajado porque se puede bloquear por completo a la bola para evadir latrocinios y además es segurísimo por su impecable unión al vehículo.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un bola remolque norauto

Al transportar las bicicletas en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo cual tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula agregada. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO