fbpx

Bolsa para bicicleta

Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Requiere una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno favorito.Asimismo hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Si prosigues las instrucciones punto por punto es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.

Así, si queremos realizar una ruta en una localidad o bien localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o de excursión a algún paraje natural un domingo. Los portabicicletas varían en costo según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, mas comunmente puede esperar pagar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un bolsa para bicicleta, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Si eres amante de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte imprescindible para quienes nos atrae examinar nuevas rutas con nuestra bicicleta. Cuando haya achicado los resultados, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la facilidad de empleo y otros causantes que son importantes para usted.

Lo mejor del bolsa para bicicleta

Si estás en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y utilizas con cierta frecuencia la bicicleta, existe un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, especialmente diseñado para bicicletas de importante tamaño, MTB o de carreras. Si lo equiparamos con los bolsa para bicicleta hay que decir que este modelo es más rígido y que muchas personas consideran que es uno de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus características. Algunos de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y comunmente suelen ser vendidos aparte.

 

Aquí estamos hablando de un bolsa para bicicleta con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una extensa variedad de bicicletas, incluidas bicis de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicicletas gorditas, toda vez que no excedan el límite de peso de 35 libras. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. Estas son cuestiones importantes que debe responder, ya que también lo ayudan a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Su montaje es simple y perfectamente ajustado a tu vehículo.Es viable abrir el maletero con bicis en la barra, mas será pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de usar ninguna utilidad adicional. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros bolsa para bicicleta se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Este bolsa para bicicleta tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los bolsa para bicicleta son de fácil empleo e instalación con la opción de transportar hasta 4 bicicletas. El diseño innovador del bolsa para bicicleta le deja llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde logre localizar una área lisa.

 

Comprar un bolsa para bicicleta

Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso habitual del coche, al abrir o cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar muchas veces. Localizar un bolsa para bicicleta que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Al seleccionar dependiendo del número de bicicletas, asegúrate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. El bolsa para bicicleta es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de algún tamaño.

Para repartir de forma óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. Asimismo es destacable que funciona con la mayor parte de las bicis del mercado y que es sencillísimo de transportar y almacenar en el instante que no se le da uso. El bolsa para bicicleta sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Muy fácil de plegar y guardar en el maletero o en algún rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

Ahora, les explicamos los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de adquirir, con las ventajas de unos respecto a los otros. Su gran ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Su instalación es fácil y veloz, siempre y cuando escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o numerosas bicicletas en la parte trasera, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de vehículos, entonces, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la composición donde van a ir nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicis, este bolsa para bicicleta es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, así como en turismos de portón.

No son tan simples de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor facilidad. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo barato algunas veces sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso simple y rápido al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. Además de esto, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un empleo más ocasional debido a que se deberían montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Sin embargo, debido al coste, un elevado número de individuos usan los soportes de techo para un empleo continuado. Primero precisarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede resultar incómodo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo quieres desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras portadoras de bicicletas eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo tipo de auto. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de forma profesional, principiante o bien simplemente para dar un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicis de diferentes tamaños. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun de esta forma al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Son más caros que los precedentes, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte concreto que envuelve la bola del remolque y no necesita de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bici, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos numerosas bicicletas podemos abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los profesionales. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos senderos y ciudades donde puede montar. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos y cada uno de los automóviles tienen las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, por eso debes estar seguro mirando las informaciones del enganche.

Normativa a tener en cuenta con un bolsa para bicicleta

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien visibles. Las bicicletas no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. También, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

De no hacerlo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección correcta a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas