fbpx

Brazo soporte portabicicletas

Un brazo soporte portabicicletas, también llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis con seguridad por carretera. Si eres amante de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Podemos encontrarlos de acero, aluminio, o bien inclusive de plástico de enorme calidad. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

La buena noticia es que existen muchas configuraciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y capacidades. La mayor parte de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola.También hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicicletas.

 

Esta forma de transporte de bicicletas es perfecto para los amantes del ciclismo, debido a que es sencillo y rápido de disponer. Asimismo tienen un precio económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. En cambio, los portabicicletas para coche están concebidos para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas cambian en coste según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que tienen dentro, pero normalmente puede esperar pagar entre 25 y 300 euros. Si es amante de las bicicletas, las bicis eléctricas asimismo utilizan aguantes de transporte.

Lo mejor del brazo soporte portabicicletas

Si estás en el desarrollo de compra de un coche nuevo y utilizas habitualmente la bici, existe un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo comparamos con los brazo soporte portabicicletas hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente estiman que se encuentra dentro de los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus peculiaridades. Otra virtud sustancial que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Aquí charlamos de un brazo soporte portabicicletas con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras veces que lo pones en tu coche puede parecer un poco confuso, mas en el momento en que lo controlas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. Teniendo visibles estas cambiantes, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Los brazo soporte portabicicletas son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes.Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero será pesado. No obstante, si desea una capa agregada de seguridad, puede optar por añadir tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta usa soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje a través de palanca. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles también se pueden mudar a una capacidad para 2 bicicletas si es requisito. En vacaciones o bien para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros turismos.

 

Adquirir el brazo soporte portabicicletas

Quiénes disfrutamos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido alguna vez problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a dar a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta 4 bicis. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

El brazo soporte portabicicletas es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el valor, diseño, características de seguridad y funcionalidades adicionales. También tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse. Deténgase y realice una inspección más antes de ingresar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, cuando llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una a la vez y déjelas a un lado con seguridad antes de descargar la próxima bicicleta.Los dos juegan un papel importante en hallar el mejor portabicicletas para sus necesidades.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Dependiendo del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es simple y rápida, mientras que eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto considerable para tomar en cuenta cuando vas a comprar un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de costo más alto. Permiten llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten mediante ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a ofrecerle un uso ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, alguno de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicis a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por ello no tienes que dejar de descubrir todos y cada uno de los provecho que puedes explotar del mismo. Cada tipo tiene sus peculiaridades específicas que responden a las diferentes necesidades de los individuos. Carga la familia, las maletas y las bicis en el coche y diviértete con unos días de relax. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Su instalación suele ser realmente simple debido a que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar utilidades tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición cuenta con 2 brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La primordial virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. También es más incómodo a la hora de montar y desmontar las bicis del techo. Ya sea de forma profesional, principiante o bien simplemente para ofrecer un paseo con la familia o amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar ciertos movimientos sin precisar desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis por medio de las guías, que ciertas marcas venden por separado. Esta clase de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en este caso, tener instalada una bola de remolque. Como inconvenientes, además de ser los más costosos (sólo disponer una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Este sistema es ideal para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (pueden ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Permite un fácil montaje de las bicicletas gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Da la mejor seguridad del mercado e integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de automóviles, entrar al maletero sin la necesidad de desarmar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Por norma general tiene dentro unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, debido a que tapará la original del coche. Con este modelo podrás dormir relajado porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar latrocinios y además es segurísimo por su perfecta unión al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un brazo soporte portabicicletas

Al transportar las bicicletas en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo que tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. De igual modo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

De no hacerlo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas adicional. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas