fbpx

Bridas portabicicletas

Se instala fácilmente el en techo, la puerta trasera o bien la bola del remolque y permite llevar hasta 4 bicis de carretera, de montaña o bien de cualquier otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos. Por esto es importante escoger la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Este es un portabicicletas universal, dado que ha sido diseñado a fin de que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por ello no puede aguantar mucha carga. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

Sobre él se van a poder montar una o varias bicis sobre sus rieles, en dependencia del modelo. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas cambian en costo según el tipo, la calidad y la cantidad de bicicletas que tienen dentro, mas comunmente puede aguardar abonar entre 25 y 300 euros. El desarrollador frecuenta indicar la proporción de bicis que puede transportar en su portabicicletas.

 

Un bridas portabicicletas, también llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de forma segura por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los primordiales fabricantes de porta bicis se encargan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de emplear.

Lo mejor del bridas portabicicletas

Si estás en el proceso de adquisición de un coche nuevo y usas frecuentemente la bici, existe un sistema que combina lo destacado de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin precisar herramientas, principalmente diseñado para bicis de importante tamaño, MTB o bien de carreras. Por un lado, viene con aguantes de goma despacio que sostienen sus bicis seguramente y simultáneamente las resguardan de daños. Su diseño basado en arco es sustancial porque te permite dividir dos bicis en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

El portabicicletas puede mudarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar usar ninguna herramienta adicional. Entre sus ventajas está el simple montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros bridas portabicicletas idóneas para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Este bridas portabicicletas es inclusive con la capacidad de transportar bicis eléctricas. En vacaciones o para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto concreto. No obstante, cuando descubra la mejor configuración para las bicis de su familia, simplemente prosiga su plan y será un desarrollo mucho más veloz. El portabicicletas para escoger en el momento en que quiera más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicis al unísono. Estas son preguntas importantes que debe responder, puesto que asimismo lo ayudan a saber qué tipo de solución funcionaría mejor para transportar sus bicis.

Su montaje es simple y perfectamente ajustado a tu vehículo. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que después se mantiene en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.

 

Adquirir el bridas portabicicletas

Si le vas a dar un uso esporádico los portabicis de techo pueden ser una aceptable opción debido a que son económicos y al ser trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un bridas portabicicletas que reducirá la oportunidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicis. El bridas portabicicletas es un sistema portabicis integrado en el vehículo que deja transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

En su favor afirmaríamos que soporta la carga de bicicletas de alto peso, es más fácil colocarlas sobre él, perfecto para todo tipo de recorridos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin problema. Envío veloz y producto de excelente calidad a un costo verdaderamente ventajoso. Un candado de bicicleta fácil es todo lo que realmente requiere para mantener la bicicleta segura. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas también es considerable para achicar el espacio de oscilación, lo que asimismo evita que la bicicleta choque con el automóvil.Los dos juegan un papel considerable en hallar el mejor portabicicletas para sus pretensiones.

Tipos de portabicicletas

Ahora, les explicamos los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de comprar, con las ventajas de unos en relación a los otros. Ha decidido que necesita un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Sus bicicletas se afirman con cilindros de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien numerosas bicis en la parte trasera, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y descargar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicis si tiene una camioneta pick-up es emplear una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten por medio de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Estos dos tipos asimismo los logramos hallar en los porta bicis de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino que suelen ser carriles de aluminio rápidos.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicis a todas partes, este tipo de soporte te ayudará en muchas formas, por esto no tienes que dejar de conocer todos y cada uno de los beneficios que puedes explotar del mismo. Cada tipo tiene sus características concretas que responden a las distintas necesidades de los usuarios. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. También tiene dentro cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin complicaciones. Además de esto, es ligerísimo y coincidente con todo tipo de bicis sin importar el tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en trayectos cortos. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga presente los efectos del viento. Así sea de manera profesional, principiante o sencillamente para dar un paseo con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y adecuado de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas a través de cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos ante un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicicletas van a estar seguro a lo largo de los viajes. El valor es el principal problema, fundamentalmente en el momento en que se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este sistema es ideal para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (tienen la posibilidad de ser de distintas tamaños y cuadros).

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. Da la mejor estabilidad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de vehículos, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Además, su sistema de fijación capaz se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sostener su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su lugar con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras conduce. Con este modelo vas a poder reposar tranquilo porque se puede bloquear por completo a la bola para evitar hurtos y además es muy seguro por su impecable sujeción al vehículo.

Normativa a tener en cuenta con un bridas portabicicletas

Al transportar las bicis en la parte posterior, estas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de éste y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espéculos en ambos casos. De igual modo, caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Recuerde siempre revisar y regresar a revisar antes de comenzar la conducción.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber adquirir un portamatrículas agregada. El revolucionario sistema de sujeción del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas