Con un btwin bike travel bag, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Todos los que nos divertimos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para quienes nos gusta examinar nuevas sendas con nuestra bici. Una vez que haya reducido los resultados, puede considerar el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de empleo y otros factores que son importantes para usted.
Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar por su parte. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ahora sean de techo o bien de bola.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bicicleta, te recomendamos que uses esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, puesto que ha sido diseñado para que sea coincidente con la mayoría de los automóviles, por esto no puede aguantar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.
De esta manera, si deseamos realizar una ruta en una localidad o bien ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo usando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos. Los portabicicletas cambian en costo según el tipo, la calidad y la proporción de bicis que contienen, mas normalmente puede aguardar abonar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.
Ventajas del btwin bike travel bag
Tabla de contenido
Verifica que tienes todo lo primordial antes de instalar el producto tienes que cerciorarte de que el coche tiene todos los enganches necesarios para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con aguantes de goma suave que afirman sus bicicletas con seguridad y simultáneamente las resguardan de daños. Otra virtud importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se pueden adaptar a la perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.
Combinan un aspecto atractivo con un desempeño de alta definición para transportar tu bicicleta a donde desees. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Otra ventaja es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles asimismo se pueden mudar a una capacidad para 2 bicis si es necesario. En vacaciones o bien para descubrir nuevos sitios lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros coches.
Aquí charlamos de un btwin bike travel bag con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto raro, mas una vez que lo dominas, pronto se convierte en una segunda naturaleza. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. También descubrimos que, si necesita transportar 4 bicicletas, es mucho más simple si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.
Su montaje es simple y muy bien ajustado a tu vehículo. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego sigue en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. No obstante, si quiere una capa agregada de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.
Comprar un btwin bike travel bag
Esta clase de portabicicleta luce por la comodidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en el uso recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear frecuentemente. Encontrar un btwin bike travel bag que se adapte a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Al elegir en función del número de bicicletas, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se ajusta a cuadros distintas tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.
Para repartir de manera perfecta la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. En esta comparativa hemos intentado elegir los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es semejante transportar el peso de una bici que el de 4. El btwin bike travel bag sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Muy simple de doblar y guardar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.
Clases de portabicicletas
Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Su enorme virtud es que podrás abrir el maletero sin precisar desmontarlo.
Sus bicis se sostienen con cilindros de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.
De porton o puerta trasera
Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o numerosas bicis en la parte trasera, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Este tipo de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, radica en situar la estructura donde van a ir nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicis, este btwin bike travel bag es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en vehículos de portón.
Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su alojamiento después de utilización. A través de aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar varias bicicletas (más de 2 o 3). Es un modelo abatible con un acceso simple y veloz al maletero, inclusive con las bicis cargadas. No querrás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras que te alejas por la autopista.
De techo
Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma suele facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para distintas unas partes de la bicicleta, para que en caso de que se genere algún roce, las bicis no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se colocan sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Asimismo son fáciles de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario para que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas asimismo es simple de montar y suprimir con la utilización de un pasador. Para los aguantes bicicletas de techo va a ser sustancial tomar en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o que deseamos comprar debido a que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para ciertas anchuras de barra. Y con la bicicleta en el techo deberás llevar cuidado y no olvidarte de que se restringe el acceso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.
De bola, remolque o enganche
La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun de esta forma al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Tiene brazos graduables para adaptarse a una amplia diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es ideal para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bici (pueden ser de diferentes tamaños y cuadros).
Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte posterior, lo que hace que estacionar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto bien difícil. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Además de que, si queremos tener la posibilidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque habrá de ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y simple de emplear, para toda clase de bicicletas.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un btwin bike travel bag
Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, conque habría que desmontar las ruedas. Las bicis no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
De no hacerlo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros. En ningún caso el film de las bicis puede exceder el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. Sin embargo, antes de que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a tener en cuenta.