fbpx

Candado para portabicicletas

Con un candado para portabicicletas, vas a poder pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios agrestes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y andar más lejos, dado que puede unir un recorrido en bicicleta con un paseo en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Los primordiales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de emplear.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o bien la bola del remolque y deja llevar hasta cuatro bicis de carretera, de montaña o de cualquier otro tipo de forma fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de un par de minutos. El candado para portabicicletas es una opción de rango medio que hace todo lo que necesita. Si sigues las normas paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o nuestro portabicis salga volando por una mala unión. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicicletas.

 

De este modo, si deseamos realizar una ruta en una ciudad o ciudad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El fabricante acostumbra señalar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del candado para portabicicletas

Si andas en el desarrollo de adquisición de un coche nuevo y usas con cierta frecuencia la bici, hay un sistema que combina lo mejor de todos los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Asimismo se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicicletas no están en el portabicicletas. Otra ventaja sustancial que no debemos olvidarnos es que muchos de los modelos que hay actualmente en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Combinan un aspecto interesante con un desempeño de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde quieras. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Este candado para portabicicletas cuenta con un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. El portabicicletas candado para portabicicletas funciona bien para acampar junto al coche de aventuras. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de dos ruedas para gozar de un recorrido en un espacio distante.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar y también instalar, fundamentalmente si es del tipo extraíble. La utilización de las bicis dejó de ponerse un límite exclusivamente al verano, y se ha popularizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o a solas. El portabicicletas para elegir cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Asimismo descubrimos que, si requiere transportar cuatro bicicletas, es considerablemente más fácil si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicicletas.

Es sencillísimo pues solo precisas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una capacidad.Es viable abrir el maletero con bicis en la barra, mas va a ser pesado. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

 

Comprar un candado para portabicicletas

Quiénes nos divertimos de este espectacular deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, mas ¿quién no tuvo en algún momento problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a dar a las bicicletas. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El candado para portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

El candado para portabicicletas es el más destacable portabicicletas considerando el valor, diseño, características de seguridad y funcionalidades complementarios. También son muy económicos, ya que los hallas desde unos 60 euros. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Por poner un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que antes instalar una baca en tu coche mas una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es muy rápido y sencillo. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un espacio seguro.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Además, tienes que comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, sobre todo los portabicicletas de portón trasero.

Sus bicicletas se afirman con tubos de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Este producto tiene un ensamblaje absolutamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis a través de cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Algunos modelos requieren tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Como inconvenientes, aparte de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Son muy simples de disponer y destacan por su robustez y porque soportan un enorme peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Soportes de rueda de servicio pesado ajustables de 5 pulgadas, que se tienen la posibilidad de ajustar para ajustarse a muchas bicis. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bici, sin importar lo más mínimo su tamaño o el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin precisar bajar las bicis. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su sitio con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen exactamente las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, de ahí que tienes que estar seguro viendo las especificaciones del enganche.

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán proseguir las instrucciones minuciosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones concretas que vamos a deber ir instalando apropiadamente. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en automóviles grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Antes de adquirir tu porta-bicicletas a lo orate, debes llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y en un medio plazo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este candado para portabicicletas es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en vehículos de portón.

 

Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje previos y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener muy claro que lo barato algunas veces sale caro. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar numerosas bicis (más de 2 o 3). Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para la utilización más frecuente. También tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de manera fácil y sin complicaciones. Para este tipo portabicis, tenemos protectores para diferentes unas partes de la bici, para que caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. También son simples de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario para que logre salvar a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Y con la bici en el techo deberás tener precaución y no olvidarte de que se limita el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un candado para portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente perceptibles. Además de esto, las bicis deben sujetarse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la visión, si no es así, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

En ciertos porta bicis es obligación por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte posterior que señaliza la carga posterior que sobresale, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente visible. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. El revolucionario sistema de sujeción del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO