fbpx

Candado portabicicletas decathlon

Un candado portabicicletas decathlon, asimismo llamado soporte para bicis o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de manera segura por carretera. Los candado portabicicletas decathlon están diseñados a fin de que puedas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Gracias a los portabicicletas, transportar una o numerosas bicis con un vehículo especial no piensa ningún inconveniente en la actualidad. En el momento en que haya reducido los desenlaces, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la facilidad de uso y otros componentes que importan para usted.

Existen diferentes tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar a su vez. Requiere una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su sendero todoterreno preferido.Asimismo hay que contar con espacio para guardarlos cuando no se usan. Este es un portabicicletas universal, ya que ha sido diseñado para que sea compatible con la mayor parte de los automóviles, por esto no puede aguantar mucha carga. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicicletas.

 

Sobre él se podrán montar una o bien numerosas bicis sobre sus raíles, dependiendo del modelo.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Asegúrese de que sus bicis estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas frecuentemente. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Ventajas del candado portabicicletas decathlon

Si andas en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas con cierta frecuencia la bicicleta, hay un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Para iniciar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El candado portabicicletas decathlon se coloca en la parte trasera de vehículos con bola y ofrece espacio bastante para 2 bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay actualmente en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar con perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar y también instalar, principalmente si es del tipo extraíble. Las primeras veces que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, mas cuando lo controlas, próximamente se transforma en una segunda naturaleza. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Estas son preguntas destacables que debe responder, dado que también lo asisten a saber qué género de solución funcionaría mejor para transportar sus bicicletas.

Es muy sencillo pues solo necesitas el enganche y unas correas, simple de disponer y tiene una gran capacidad.Es viable abrir el maletero con bicis en la barra, mas será pesado. No obstante, si quiere una capa agregada de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana posterior de su automóvil sin dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros candado portabicicletas decathlon ideales para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los candado portabicicletas decathlon son de simple empleo e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. Debido a que las bicicletas se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas y cada una encajen al principio.

 

Adquirir el candado portabicicletas decathlon

Si le vas a dar un empleo esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una buena opción dado que son económicos y al ser recorridos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a ofrecer a las bicicletas. Al elegir dependiendo del número de bicicletas, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica importante que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Esperamos con este articulo ayudaros, aunque sea un poquito en la tarea de escoger el portabicicletas perfecto para nosotros, y aunque no sea de esta forma completamente, al menos si «a ofrecer luz» sobre las clases de configuraciones, las ventajas, dónde conseguirlos, etc. Por tal razón queremos daros a conocer los diferentes tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de elegir con las ventajas y también problemas que nos ofrecen estos portabicis. Es un coste razonable y un valor espectacular para esos que procuran un portabicicletas para montar en el maletero. Nuestra elección final de candado portabicicletas decathlon de lujo para 2 bicis, que cuenta con un diseño patentado fácil de disponer para transportar con seguridad sus preciosas bicicletas.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o bien en el maletero. Su gran ventaja es que podrás abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Por tal razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que consigas escoger el más adecuado para ti. Así que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte trasera, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. También es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que hace que sea muy habitual entre los individuos. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de automóviles, por lo tanto, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades que se encuentra en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, consiste en situar la estructura donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicicletas, este candado portabicicletas decathlon es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de colocar, así como en vehículos de portón.

Es un portabicicletas que no requiere ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para facilitar el ingreso al maletero. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato a veces sale costoso. Ya conoces que llevar tu bicicleta o bien las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. También tiene dentro cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un uso más esporádico puesto que se deberían montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además de esto, es ligerísimo y compatible con toda clase de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Primero necesitarás una baca para poder sostenerlo y al ser un montaje en altura puede resultar incómodo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bici hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de fácil acceso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o bien armario a fin de que logre salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas también es fácil de montar y suprimir con la utilización de un pasador. No debe tener bastante precaución al ofrecer marcha atrás, mas finalmente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además, en relación a los soportes para bicis de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se lleve a cabo sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis mediante cintas o pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicicletas gracias a las guías, que algunas marcas venden por separado. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso habitual dado que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Como problemas, aparte de ser los más caros (solo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima comodidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es viable con varias configuraciones. Proporciona la preferible seguridad del mercado e integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicis. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Un portabicicletas de enganche es clave para transportar su bicicleta a numerosos caminos y localidades donde puede montar. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos y cada uno de los vehículos tienen las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, de ahí que tienes que asegurarte viendo las informaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un candado portabicicletas decathlon

Al transportar las bicicletas en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo que tendrás que señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicicletas es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en ambos casos. Asimismo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación ubicar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Recuerde siempre comprobar y regresar a comprobar antes de iniciar la conducción.O sea, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. Sin embargo, antes que pueda salir a la carretera, hay algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO