fbpx

Candado portabicicletas

Un candado portabicicletas, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis seguramente por carretera. Tener un portabicicletas le permite explorar más y andar más lejos, debido a que puede combinar un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si funciona tanto con su vehículo como con su bicicleta. No querrá pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que en realidad montando.

Existen diferentes tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar a su vez. Requiere una solución diferente si desea transportar una bicicleta o bien su camino todoterreno favorito. Por esto es importante seleccionar la mejor forma para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Si sigues las normas punto por punto es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala unión. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son considerables.

 

Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que precisen una puesta próximo, las bicicletas eléctricas requieren una manera de desplazarse. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es amante de las bicis, las bicis eléctricas asimismo emplean aguantes de transporte.

Ventajas del candado portabicicletas

Verifica que tienes todo lo necesario antes de disponer el producto tienes que asegurarte de que el coche tiene todos los enganches precisos para sostener el portabicicletas. Para comenzar, aquí están nuestras opiniones de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Asimismo se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicicletas no están en el portabicicletas. Su diseño apoyado en arco es importante porque te permite separar dos bicis en niveles diferentes, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros candado portabicicletas se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Nuestros candado portabicicletas ideales para cargar tu bicicleta de manera simple y veloz, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles asimismo se pueden mudar a una aptitud para 2 bicicletas si es requisito. En vacaciones o bien para descubrir nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros turismos.

Además, son muy difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Tiene aptitud para una extensa variedad de bicicletas, dentro bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicicletas gordas, toda vez que no superen el límite de peso de 35 libras. Hay muchos tipos, marcas y modelos distintas para elegir. También descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es mucho más simple si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Es muy sencillo ya que solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una capacidad.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero va a ser pesado. Por otro lado, si desea una capa adicional de seguridad, puede optar por agregar tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

 

Adquirir el candado portabicicletas

Esta clase de portabicicleta destaca por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a utilizar recurrentemente. La familia medra, y el número de bicicletas asimismo, quizás necesites un espacio extra para tu hijo/a. El candado portabicicletas es nuestro portabicicletas preferido. El candado portabicicletas es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sujetas para que no se muevan, y emplearlas cuando lleguen a su destino. Asimismo tiene correas anti-bamboleo que evitan que la bicicleta se mueva y logre rayarse.Incluye todo lo primordial para su montaje y tiene un coste ajustadísimo, por varios euros tienes esté disponible a un click. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas asimismo es importante para achicar el espacio de oscilación, lo que también evita que la bicicleta choque con el automóvil. Por último, doble y empaque su portabicicletas y guárdelo en un espacio seguro.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Decidió que necesita un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Por esta razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas seleccionar el más correcto para ti. Conque la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser más o menos complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

En la situacion de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se deberán continuar las normas minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar situaciones concretas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Otro punto importante para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de escoger el modelo que se acople muy bien a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de coste más elevado. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicis. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no tacañear buscando el portabicis más económico.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento tras utilización. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, debes tener clarísimo que lo económico algunas veces sale caro. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Es un modelo abatible con un acceso fácil y rápido al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Por otra parte, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico debido a que se tendrían que montar las barras de techo además del porta-bicicletas, ahora es dependiente si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Sin embargo, debido al precio, un elevado número de individuos utilizan los soportes de techo para un empleo continuado. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más usados para el transporte de bicis en recorridos cortos. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y también tenga presente los efectos del viento. Además de esto, con respecto a los aguantes para bicis de techo, el progreso en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos aguantes en las bacas o bien barras portantes se haga sin solamente esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicis de distintas tamaños. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo habitual ya que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Como inconvenientes, aparte de ser los más caros (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que hace difícil las maniobras de estacionamiento. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que quieras, para que tu adquisición sea triunfadora y sin contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar varias bicis en nuestro vehículo es viable con varias opciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Por norma general tiene dentro unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda inscribe, dado que tapará la original del coche. Como ya hemos dicho de antemano, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o géneros de enganche, por eso debes estar seguro viendo las especificaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un candado portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente perceptibles.Un aspecto muy importante es la colocación y señalización precisa de la carga, que no debe tapar en ningún instante la matrícula ni los pilotos traseros. De igual modo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

En ciertos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga trasera que sobresale, además de la matrícula de nuestro coche completamente visible.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección adecuada a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO