fbpx

Carga portabicicletas

Un carga portabicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Los carga portabicicletas están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe considerar es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. Encuentre un carga portabicicletas que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Hay diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar por su parte. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas a la vez.También hay que tener espacio para guardarlos cuando no se utilizan. Si prosigues las instrucciones paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o el propio portabicis salga volando por una mala unión. Varios complementos se hacen precisos en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a amateur.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que necesiten una puesta próximo, las bicis eléctricas necesitan una manera de desplazarse. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Del mismo modo que el carga portabicicletas, cargar y bajar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. El desarrollador frecuenta indicar la proporción de bicicletas que puede transportar en su portabicicletas.

Lo mejor del carga portabicicletas

Si estás en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas con frecuencia la bicicleta, existe un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con soportes de goma suave que sostienen sus bicis de manera segura y de forma simultanea las protegen de daños. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Aquí charlamos de un carga portabicicletas con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene capacidad para una extensa diversidad de bicicletas, incluidas bicicletas de carretera, bicis de montaña, bicicletas para niños e inclusive bicis gordas, toda vez que no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas será sencillo y un éxito. Los carga portabicicletas son otro de los gadgets que nos permiten llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para la gente que transportan una a dos bicis al mismo tiempo. No obstante, si quiere una capa agregada de seguridad, puede decantarse por añadir tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

Mezclan un aspecto atractivo con un desempeño de alta calidad para transportar tu bicicleta a donde desees. Montaje sin precisar utilidades gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Este carga portabicicletas cuenta con un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es requisito. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para disfrutar de un paseo en un lugar distante.

 

Adquirir el carga portabicicletas

Si le vas a dar un empleo ocasional los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una buena opción puesto que son económicos y al ser recorridos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus peculiaridades, ventajas y desventajas) para que elijas el formato que más va con el uso que le vayas a dar a las bicis. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicicletas. El carga portabicicletas es un sistema portabicis integrado en el vehículo que deja transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

Esperamos con este post ayudaros, aunque sea un poquito en la tarea de seleccionar el portabicicletas ideal para vosotros, y si bien no sea de esta forma totalmente, por lo menos si «a ofrecer luz» sobre los tipos de opciones, las virtudes, dónde conseguirlos, etc. En esta comparativa hemos intentado seleccionar los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es semejante transportar el peso de una bici que el de 4. El carga portabicicletas es un portabicicletas abatible que ofrece un acceso muy cómodo a nuestro maletero aunque tengamos las bicicletas montadas. Además, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Por esta razón, decidimos llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado para que puedas elegir el más adecuado para ti. Su instalación es simple y veloz, siempre y cuando eliges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución idónea para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte trasera, de manera especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar asimismo en vehículos enormes de manera cómoda y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una alternativa intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas asimismo de coste más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la estructura donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Estos 2 tipos asimismo los logramos hallar en los porta bicis de portón aunque las plataformas no sean como las de bola, sino que tienden a ser carriles de aluminio rápidos.

No son tan fáciles de instalar como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo barato en ocasiones sale costoso. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. En el momento en que no lo nos encontramos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Además de esto, su sistema antirrobo, nos permitirá denegar el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera fácil y sin complicaciones. Además, es ligerísimo y coincidente con toda clase de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Primero necesitarás una baca para poder sujetarlo y siendo un montaje en altura puede resultar incómodo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El carga portabicicletas se encuentra dentro de las opciones más económicas con capacidad para cuatro bicis. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo género de coche. No debe tener bastante cuidado al ofrecer marcha atrás, pero definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Ya sea de manera profesional, principiante o simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es necesario contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis por medio de las guías, que algunas marcas venden separadamente. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. El costo es el primordial inconveniente, principalmente en el momento en que se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas y también tiene dentro espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es viable con varias configuraciones. Da la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, acceder al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Generalmente incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, puesto que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, robusto y fácil de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un carga portabicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien perceptibles. Además de esto, algún instalación que se alargue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; dos, una en cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

La mayoría de estos carga portabicicletas se pueden soltar fácilmente de su automóvil.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas adicional. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas