fbpx

Cinchas para portabicicletas de techo

Hay diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de un par de minutos. El cinchas para portabicicletas de techo es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Numerosos accesorios se hacen necesarios en el momento en que ya pasas de ciclista aficionado a principiante.

De este modo, si deseamos efectuar una ruta en una ciudad o localidad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

 

Un cinchas para portabicicletas de techo es la solución idónea para transportar bicis si quieres salir a montar con tus amigos. Si eres amante de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera. Gracias a los portabicicletas, transportar una o bien numerosas bicis con un vehículo particular no supone ningún inconveniente hoy en día. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Ventajas del cinchas para portabicicletas de techo

Tabla de contenido

Como es natural, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, pero hay algunos sitios que están fuera de alcance. Montaje sencillo sin precisar utilidades, fundamentalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o de carreras. El cinchas para portabicicletas de techo se coloca en la parte trasera de coches con bola y ofrece espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos y cada uno de los soportes. Otra ventaja importante que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay hoy día en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar perfectamente a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Además, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un plus de seguridad. No obstante, en el momento en que descubra la mejor configuración para las bicicletas de su familia, simplemente siga su plan y va a ser un desarrollo mucho más veloz. El portabicicletas para seleccionar en el momento en que desee más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicicletas a la vez. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es mucho más simple si consigue el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

También se cuenta con mayor visibilidad posterior por la parte del conductor. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego sigue en su sitio a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

No obstante, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que pueda llegar en automóvil. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicicletas, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros cinchas para portabicicletas de techo ideales para cargar tu bicicleta de forma simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es requisito. Debido a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris lograr que todas y cada una encajen al principio.

 

Comprar un cinchas para portabicicletas de techo

En dependencia del modelo elegido se pueden hallar cinchas para portabicicletas de techo de diferentes peculiaridades, logrando localizar ciertos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para 4 bicicletas. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un cinchas para portabicicletas de techo que reducirá la oportunidad de daños. Al escoger dependiendo del número de bicis, asegúrate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Para repartir de manera inmejorable la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. En esta comparativa hemos intentado elegir los modelos de marcas de una calidad reconocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es semejante transportar el peso de una bicicleta que el de cuatro. Es un coste razonable y un valor espectacular para esos que buscan un portabicicletas para montar en el maletero. Además de esto, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima tranquilidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Dependiendo del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicis terminadas sin desarmar. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto importante para tomar en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Este tipo de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de coste más alto. Permiten llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sujeta a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. En cambio, si vas a darle un empleo ocasional, no es requisito que compres lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus esperanzas.

No son tan fáciles de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con mayor sencillez. A diferencia de los de techo, precisas ocupar espacio en el maletero cuando no lo usas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que llevaremos numerosas bicis (más de 2 o 3). Una de sus ventajas es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. No querrás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Además, es muy ligero y compatible con toda clase de bicicletas más allá del tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta estructura tiene dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de sujeción que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. La principal ventaja del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. No tiene que tener mucho precaución al ofrecer marcha atrás, pero definitivamente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Así sea de manera profesional, principiante o bien simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y adecuado de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al ubicar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Como inconvenientes, además de ser los más costosos (sólo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), aumentan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de estacionamiento. Esta clase de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, resaltan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es viable con numerosas opciones. Proporciona la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de automóviles, entrar al maletero sin tener que desmontar las bicis. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Generalmente incorpora unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda matricula, puesto que tapará la original del coche. Con este modelo podrás dormir tranquilo porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar robos y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un cinchas para portabicicletas de techo

No debes olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además de esto, cualquier instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, en el caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben de estar siempre a la visión, si no es de este modo, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

En algunos porta bicicletas es obligación por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga trasera que sobresale, aparte de la matrícula de nuestro coche completamente visible. En ningún caso el largo de las bicicletas puede exceder el film total del coche en un 15%. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas adicional. Por otro lado, antes que logre salir a la carretera, existen algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.