fbpx

Coches con portabicis de serie

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que significa que algunas bicis de montaña pueden no caber en ciertos portabicicletas. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de un par de minutos. El coches con portabicis de serie es una opción de rango medio que hace todo cuanto requiere. Este es un portabicicletas universal, ya que fué diseñado para que sea coincidente con la mayor parte de los automóviles, por ello no puede aguantar mucha carga. Numerosos complementos se hacen necesarios cuando ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.

Este modo de transporte de bicicletas es ideal para los amantes del ciclismo, puesto que es simple y veloz de instalar. Asimismo tienen un costo económico, y son una buena opción si vas a llevar bicicletas. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Del mismo modo que el coches con portabicis de serie, cargar y descargar bicicletas en este soporte es simple; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Un coches con portabicis de serie, también llamado soporte para bicicletas o bien portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas de forma segura por carretera. Tener un portabicicletas le deja explorar más y caminar más lejos, puesto que puede unir un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil.No es requisito recorrer las mismas sendas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. En el momento en que haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de empleo y otros componentes que son importantes para usted.

Ventajas del coches con portabicis de serie

Tabla de contenido

Si andas en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas frecuentemente la bicicleta, hay un sistema que combina lo mejor de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo equiparamos con los coches con portabicis de serie hay que decir que este modelo es más recio y que bastante gente consideran que es uno de los mejores tipos que hay, si bien todos tienen sus peculiaridades. Otra ventaja considerable que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se pueden adaptar a la perfección a cualquier tipo de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante simple de montar e disponer, fundamentalmente si es del tipo extraíble. El uso de las bicicletas ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o bien a solas. Hay tantos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Los coches con portabicis de serie son otro de los gadgets que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

También se tiene más grande visibilidad posterior por la parte del conductor. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego sigue en su sitio mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Por otro lado, si quiere una capa adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores adicionales para garantizar aún más las correas.

El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna herramienta adicional. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicis o lesiones a los individuos en el momento en que las bicis se cargan y se quitan del portabicicletas. Su sistema de anclaje y liberación rápida, su resistente estructura de aluminio y lo bien valorado que está de parte de sus individuos lo convirtieron en el mejor portabicicletas en esta comparativa. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de mudar a una capacidad para 2 bicis si es necesario. Debido a que las bicis se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen inicialmente.

 

Adquirir el coches con portabicis de serie

Si le darás un empleo esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una aceptable opción dado que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Localizar un coches con portabicis de serie que se ajuste a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van terminados. Tiene una aptitud de carga 60 kilogramos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, tal como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

En su favor diríamos que soporta la carga de bicis de alto peso, es más fácil ponerlas sobre él, ideal para todo tipo de trayectos, no influye en la aerodinámica del coche y puedes abrir el maletero sin inconveniente. Gracias a un portabicicletas, los fanaticos del ciclismo no tienen que renunciar a su bicicleta en el momento en que realizan desplazamientos en coche o furgoneta. Deténgase y realice una inspección más antes de ingresar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Fijar de forma segura su bicicleta en el portabicicletas asimismo es considerable para reducir el espacio de oscilación, lo que asimismo evita que la bicicleta choque con el automóvil. El coches con portabicis de serie tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están recubiertos para proteger la pintura del vehículo.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca reconocida en el mundo de los portabicicletas, lo que significa que consigues un alto nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, debes comprender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo tendremos la posibilidad de cargar entre una y 4 bicicletas terminadas sin desarmar. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando vas a comprar un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, consiste en situar la composición donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicis, este coches con portabicis de serie es perfecto para furgonetas o caravanas donde es sencillísimo de ubicar, así como en vehículos de portón.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicis a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por ello no tienes que dejar de conocer todos los beneficios que puedes aprovechar del mismo. Y aquí llegamos al punto más especial de la comparativa, tienes que tener clarísimo que lo económico algunas veces sale caro. También proporciona espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicis se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin complicaciones. Su instalación suele ser muy sencilla dado que se sitúan en el carril central de la barra, y sin necesidad de utilidades tenemos la posibilidad de llenar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se ponen sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de instalar, resistentes y de simple acceso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El coches con portabicis de serie pertence a las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicis. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. No tiene que tener bastante cuidado al ofrecer marcha atrás, mas terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además, con respecto a los aguantes para bicis de techo, el progreso en lote de barras portaequipajes, hace que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se realice sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la cual se pueden acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que normalmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso recurrente debido a que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Son más caros que los precedentes, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, resaltan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o tipos de enganche, por eso tienes que asegurarte mirando las informaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un coches con portabicis de serie

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque posiblemente la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, así que habría que desarmar las ruedas. Además de esto, las bicicletas deben sujetarse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. También, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

Asimismo es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente precises acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. No obstante, antes de que logre salir a la carretera, existen algunas cosas a considerar.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.