fbpx

Cofre norauto

Con un cofre norauto, vas a poder pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Todos los que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no queremos separarnos nunca de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Por medio de los portabicicletas, transportar una o bien numerosas bicis con un vehículo especial no supone ningún problema hoy día. No deseará pasar más tiempo montando y desmontando su bicicleta del portabicicletas que de todos modos montando.

Hay diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar por su parte. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicicletas es cuestión de unos cuantos minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas trasladar tu bici, te sugerimos que uses esta opción, mejor que las agencias de transporte. Las jaulas antibalanceo y fijas también evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay peligro de rayones ni abolladuras. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son considerables.

 

Sobre él se van a poder montar una o bien numerosas bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Al igual que el cofre norauto, cargar y bajar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicis, las bicis eléctricas asimismo emplean soportes de transporte.

Lo mejor del cofre norauto

Tabla de contenido

Verifica que cuentas con todo lo necesario antes de instalar el producto tienes que cerciorarte de que el coche posee todos y cada uno de los enganches precisos para sostener el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El cofre norauto se ubica en la parte posterior de vehículos con bola y proporciona espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier género de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de importante tamaño, y normalmente tienden a ser vendidos aparte.

 

Aquí estamos hablando de un cofre norauto con revestimiento asegurador extrafuerte y fuerte construcción tubular. El uso de las bicicletas ha dejado de ponerse un límite de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para gozar de una actividad al aire libre en conjunto, en pareja o bien a solas. El portabicicletas para escoger cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicis a la vez. Asimismo descubrimos que, si necesita transportar cuatro bicis, es considerablemente más simple si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Es muy sencillo pues solo necesitas el enganche y unas correas, fácil de instalar y tiene una gran capacidad.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas será pesado. Por otro lado, si quiere una cubierta adicional de seguridad, puede decantarse por agregar tensores adicionales para asegurar aún más las correas.

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o incluso la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje agregada. Entre sus ventajas está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Nuestros cofre norauto especiales para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los portabicicletas son el procedimiento más favorable y sin estrés para transportarlos. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de dos ruedas para disfrutar de un recorrido en un espacio distante.

 

Adquirir el cofre norauto

Si le darás un uso ocasional los portabicis de techo pueden ser una buena opción dado que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus peculiaridades, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicis. El cofre norauto es nuestro portabicicletas favorito. El cofre norauto es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que permite transportar dos bicis de cualquier tamaño.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y emplearlas en el momento en que lleguen a su destino. Por medio de un portabicicletas, los amantes del ciclismo no deben abandonar su bicicleta en el momento en que realizan desplazamientos en coche o bien furgoneta. Un candado de bicicleta fácil es todo cuanto realmente requiere para sostener la bicicleta segura. El cofre norauto es el más destacable portabicicletas disponible en el mercado debido a su estilo único, durabilidad y facilidad de empleo.Los dos juegan un papel sustancial en hallar el más destacable portabicicletas para sus pretensiones.

Tipos de portabicicletas

A continuación, les explicamos los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de adquirir, con las ventajas de unos respecto a los otros. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin complicación.

Sus bicis se sostienen con cilindros de acero revestidos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Su instalación es simple y rápida, siempre y cuando escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. Este tipo de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, pero también de coste más alto. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicis. Con espacio para hasta tres bicicletas, este cofre norauto es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de colocar, tal como en coches de portón.

Es un portabicicletas que no requiere cambios de montaje previos y que se puede inclinar para facilitar el acceso al maletero. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Cuando no lo nos encontramos empleando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Podrás transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin adversidades. Su instalación suele ser muy sencilla ya que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar utilidades podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, si bien en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o adquirir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más usados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en trayectos cortos. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, amateur o bien simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito tener un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicis.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una especie de plataforma sobre la que se tienen la posibilidad de acoplar las bicis a través de cintas o bien pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sosten a exactamente la misma bola. En concordancia al modelo que elijamos, nos dejará llevar entre 2 y 4 bicis de distintas tamaños. Este tipo de portabicicletas si requieren ahora algo de más inversión económica ya que es infaltante en un caso así, tener instalada una bola de remolque. Cuenta con brazos graduables para ajustarse a una extensa variedad de vehículos, incluso hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que debes comprobar y sopesar y que hallarás en la descripción del soporte de coche para bicicletas que te interese, a fin de que tu adquisición sea triunfadora y sin contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar numerosas bicicletas en nuestro vehículo es viable con numerosas opciones. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bicicleta, sin importar lo más mínimo su tamaño o el cuadro y si bien coloquemos numerosas bicis podemos abrir el portón trasero sin necesidad de bajar las bicis. Además de esto, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayoría de las bolas de remolque. En general incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, dado que tapará la original del coche. Como ya hemos dicho de antemano, no todos los automóviles tienen exactamente las mismas dimensiones o bien géneros de enganche, de ahí que tienes que estar seguro mirando las informaciones del enganche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un cofre norauto

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, algún instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, en el caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos ubicar un portamatrículas agregada sobre las bicis.

En ciertos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte posterior que señaliza la carga posterior que se destaca, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente aparente.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber comprar un portamatrículas agregada. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
Allen Sports Portabicicletas de lujo para 2 bicicletas para montar sobre el...
Un diseño de configuración única evita molestias y dolores de cabeza durante el montaje
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Portabicicletas Allen Sports Deluxe de 3 Bicicletas para Montar en el Maletero,...
Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas.; Montura inferior acolchada que protege al vehículo.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.