La buena noticia es que hay muchas opciones cuando se trata de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien algún otro tipo de vehículo para transportar una o varias bicis a la vez. El cofre portabicicletas thule 949 es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.
Sobre él se van a poder montar una o bien varias bicis sobre sus raíles, dependiendo del modelo. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil. Los portabicicletas cambian en precio según el tipo, la calidad y la cantidad de bicis que tienen dentro, pero normalmente puede aguardar abonar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.
Un cofre portabicicletas thule 949, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicicletas seguramente por carretera. Si eres amante de la bicicleta seguramente ahora la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.Un portabicicletas es un gadget de transporte infaltante para todos los que nos atrae examinar nuevas rutas con nuestra bicicleta. Los principales desarrolladores de porta bicicletas se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de usar.
Ventajas del cofre portabicicletas thule 949
Tabla de contenido
Si estás en el desarrollo de compra de un coche nuevo y usas habitualmente la bicicleta, existe un sistema que combina lo mejor de todos los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. El cofre portabicicletas thule 949 se coloca en la parte trasera de vehículos con bola y da espacio bastante para 2 bicis o bicis eléctricas, que por su peso no tienen la posibilidad de ponerse en todos los soportes. Además, si los portabicicletas no están separados adecuadamente, las bicicletas se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.
Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para obtener más datos sobre cada producto concreto. Las primeras ocasiones que lo pones en tu coche puede parecer un poco confuso, pero una vez que lo controlas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. Hay muchos tipos, marcas y modelos diferentes para seleccionar. También descubrimos que, si requiere transportar 4 bicis, es considerablemente más fácil si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicicletas.
Su montaje es sencillo y muy bien adaptado a tu vehículo. La virtud, como cualquier sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los pasajeros o el equipaje. Por otro lado, si quiere una capa agregada de seguridad, puede decantarse por añadir tensores complementarios para asegurar aún más las correas.
Por otro lado, con el portabicicletas adecuado, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que pueda llegar en automóvil. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros cofre portabicicletas thule 949 se cargan rápidamente y son fáciles de emplear. Su sistema de anclaje y liberación veloz, su resistente composición de aluminio y lo bien valorado que está por parte de sus individuos lo han convertido en el mejor portabicicletas dentro de esta comparativa. Este cofre portabicicletas thule 949 es inclusive capaz de transportar bicicletas eléctricas. El diseño innovador del cofre portabicicletas thule 949 le deja llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde pueda localizar una superficie lisa.
Comprar un cofre portabicicletas thule 949
No tienes idea de qué manera llegaste a esta situación pero necesitas un cofre portabicicletas thule 949, la familia ciclista medra y os gusta llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a algún rincón. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un cofre portabicicletas thule 949 que reducirá la posibilidad de daños. Dentro de estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de clase alta que van completos. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y soportes de portón trasero de hasta seis.
Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sostienes para que no se muevan, y utilizarlas en el momento en que lleguen a su destino. Gracias a un portabicicletas, los fanaticos del ciclismo no deben abandonar su bicicleta en el momento en que realizan desplazamientos en coche o bien furgoneta. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que verdaderamente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Por servirnos de un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que antes disponer una baca en tu coche pero una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es muy rápido y sencillo.Ambos juegan un papel sustancial en encontrar el mejor portabicicletas para sus pretensiones.
Tipos de portabicicletas
Esta es una marca conocida en el planeta de los portabicicletas, lo que supone que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Decidió que requiere un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas comprar.
Sus bicis se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se adapta a la mayor parte de los vehículos, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas algunas personas vivieron inconvenientes.
De porton o puerta trasera
En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan veloz puesto que se deberán continuar las normas minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar situaciones específicas que deberemos ir instalando correctamente. Gracias a la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en vehículos grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Este tipo de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más elevado. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la estructura donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Si vas a ofrecerle un uso intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear intentando encontrar el portabicis más económico.
Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por esto no debes dejar de descubrir todos y cada uno de los beneficios que puedes aprovechar del mismo. En contraste con los de techo, necesitas ocupar espacio en el maletero cuando no lo empleas, y una vez instalado es casi imposible abrir el portón del maletero. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. Una de sus virtudes es que es plegable, por lo que en el momento en que no lo llevamos cargado tenemos la posibilidad de recogerlo y que ocupe menos espacio. También incluye cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.
De techo
Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de manera simple y sin adversidades. Para este tipo portabicis, contamos con protectores para distintas unas partes de la bicicleta, para que en caso de que se genere algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Primero precisarás una baca para lograr sujetarlo y siendo un montaje en altura puede resultar incómodo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien adquirir un porta-ruedas de techo. También son fáciles de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura rápida con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su baúl o armario para que pueda socorrer a un amigo que lo necesite. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. No debe tener bastante cuidado al dar marcha atrás, pero terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Ya sea de manera profesional, amateur o simplemente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicis.
De bola, remolque o enganche
Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas particulares, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sosten a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, pero aun así al colocar la bicicleta es más simple y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Tiene brazos graduables para adaptarse a una amplia variedad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Son muy fáciles de instalar y resaltan por su robustez y porque soportan un gran peso, pudiendo llegar a llevar hasta 4 bicis con la máxima tranquilidad y seguridad.
Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar numerosas bicicletas en nuestro vehículo es posible con varias configuraciones. Este sistema de portabicicletas deja cargar diferentes modelos de bici, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos varias bicicletas tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin necesidad de descargar las bicicletas. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. En general incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda matricula, dado que tapará la original del coche. Puede cargar al mismo tiempo varias bicicletas y puedes escoger entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un cofre portabicicletas thule 949
La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar muy bien visibles. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. De igual modo, en caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.
En ciertos porta bicis es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte trasera que señaliza la carga trasera que sobresale, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente aparente.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. Asimismo necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos limitan el acceso al maletero.