fbpx

Cofres para portabicicletas

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que significa que ciertas bicis de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. Necesita una solución diferente si quiere transportar una bicicleta o bien su sendero todoterreno favorito. El cofres para portabicicletas es una alternativa de rango medio que hace todo cuanto necesita. Este es un portabicicletas universal, puesto que fué diseñado para que sea compatible con la mayor parte de los vehículos, por ello no puede soportar mucha carga. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que logre transportar muchas bicis.

De esta manera, si deseamos efectuar una ruta en una localidad o localidad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo empleando nuestro coche. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas también utilizan aguantes de transporte.

 

Un cofres para portabicicletas es la solución perfecta para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le permite explorar más y andar más lejos, debido a que puede combinar un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil. Podemos hallarlos de acero, aluminio, o inclusive de plástico de gran calidad. Cuando haya achicado los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funcionalidades, la sencillez de empleo y otros componentes que importan para usted.

Lo mejor del cofres para portabicicletas

Si estás pensando en adquirir uno y no tienes idea como elegir, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon. Para iniciar, aquí están nuestras opiniones de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. El cofres para portabicicletas se coloca en la parte posterior de coches con bola y ofrece espacio bastante para dos bicis o bien bicis eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos los soportes. Además, si los portabicicletas no están espaciados correctamente, las bicis se verán obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Sin embargo, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que pueda llegar en automóvil. Entre sus virtudes está el fácil montaje de las bicis, y que permiten abrir el portón del maletero. Este cofres para portabicicletas tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los racks expandibles asimismo se pueden cambiar a una capacidad para 2 bicis si es requisito. En vacaciones o bien para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicicletas en nuestros vehículos.

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar y también disponer, fundamentalmente si es del tipo extraíble. El uso de las bicicletas dejó de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha generalizado para gozar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o a solas. Para elegir el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin lugar a dudas es una muy buena opción para el transporte de nuestras bicis.

También se tiene más grande visibilidad posterior por la parte del conductor.Es posible abrir el maletero con bicis en la barra, pero será pesado. Por otro lado, si desea una capa adicional de seguridad, puede optar por añadir tensores complementarios para asegurar aún más las correas.

 

Comprar un cofres para portabicicletas

Esta clase de portabicicleta destaca por la comodidad al usarlo, no molesta en ningún caso en la utilización recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear frecuentemente. De nuestra mano queda explicarte las distintas opciones (y sus características, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicis. Al escoger en función del número de bicicletas, cerciórate de tomar en cuenta el tamaño de la bicicleta. Otra característica considerable que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Con él tienen la posibilidad de llevarlas en el coche, bien sujetas para que no se muevan, y utilizarlas cuando lleguen a su destino. También son muy económicos, pues los hallas desde unos 60 euros. Deténgase y realice una inspección más antes de entrar en velocidades de autopista, que es lo que verdaderamente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Después, en el momento en que llegue a su destino, descargue sus bicis retirándolas una a la vez y déjelas a un lado de forma segura antes de descargar la próxima bicicleta. Aparte de las que ahora mencionamos antes, existen algunas otras peculiaridades que debe tomar en cuenta para asegurarse de que está comprando el más destacable portabicicletas para usted.

Clases de portabicicletas

A continuación, les explicamos los diversos tipos de portabicicletas que tenemos la posibilidad de adquirir, con las ventajas de unos en relación a los otros. Además de esto, debes entender que no todos y cada uno de los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

Dependiendo del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Este producto tiene un ensamblaje totalmente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le permite conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos ante un portabicis seguro, confiable y estable que nos proporciona la calma de que nuestras bicicletas estarán a salvo a lo largo de los viajes. Son más caros que los anteriores, y requieren la instalación anterior de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Deja un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte posterior, lo que hace que aparcar o maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Normalmente incorpora unas luces traseras y un espacio listo para la segunda inscribe, ya que tapará la original del coche. Puede cargar simultáneamente numerosas bicis y puedes seleccionar entre numerosos modelos para elegir el más compatible con tu coche.

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a muchos modelos de vehículos lo que hace que sea muy popular entre los individuos. Este tipo de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de costo más alto. Permiten llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten a través de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este cofres para portabicicletas es ideal para furgonetas o bien caravanas donde es sencillísimo de colocar, tal como en turismos de portón.

 

No son tan simples de disponer como los de techo, si bien una vez montados, las bicis se manejan con más grande facilidad. Cada tipo tiene sus características concretas que argumentan a las diferentes necesidades de los individuos. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar numerosas bicicletas (más de 2 o bien 3). Cuando no lo nos encontramos empleando podemos guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede ajustar a su satisfacción.

De techo

Por otro lado, los portabicicletas de techo serían para un empleo más esporádico dado que se tendrían que montar las barras de techo aparte del porta-bicicletas, ahora depende si se dejan las barras y el portabicis siempre instalado en el vehículo. Además de esto, es muy ligero y coincidente con toda clase de bicicletas sin importar el tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Como su nombre indica, se ponen sobre el techo, aunque de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas por medio de las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicicletas en recorridos cortos. Las barras de techo se ajustan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la vista del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Y con la bici en el techo vas a deber tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y vigilar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

Normativa a tener en cuenta con un cofres para portabicicletas

No debes olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Las bicicletas no deben obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la vista, si no es de esta forma, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

Recuerde siempre comprobar y regresar a comprobar antes de comenzar la conducción.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas agregada. Asimismo necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el acceso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas