fbpx

Colgador de bicicletas

Un colgador de bicicletas, asimismo llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un gadget diseñado para conectarse a la estructura de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ahora la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Tenemos la posibilidad de encontrarlos de acero, aluminio, o inclusive de plástico de enorme calidad. Halle un colgador de bicicletas que ande bien con su automóvil y que sostenga las cosas fáciles.

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que ciertas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en ciertos portabicicletas. Sacar la plataforma, ubicar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de un par de minutos.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas trasladar tu bici, te recomendamos que utilices esta alternativa, mejor que las agencias de transporte. Si prosigues las normas paso a paso es casi irrealizable que alguna bicicleta o bien el propio portabicis salga volando por una mala sujeción. En el momento en que el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicis.

 

Así, si queremos realizar una ruta en una localidad o ciudad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Al igual que el colgador de bicicletas, cargar y descargar bicis en este soporte es sencillo; no necesitará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es apasionado de las bicis, las bicicletas eléctricas también utilizan aguantes de transporte.

Lo mejor del colgador de bicicletas

Naturalmente, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, mas existen algunos destinos que están fuera de alcance. Montaje simple sin necesidad de utilidades, especialmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o de carreras. También se inclina para distanciarse del automóvil cuando las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Otra virtud sustancial que no debemos olvidarnos es que varios de los modelos que hay en nuestros días en el mercado se tienen la posibilidad de adaptar a la perfección a cualquier clase de bicicleta y asimismo de vehículo que cuente con bola para el remolque.

 

Consulte ciertas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto específico. Las primeras ocasiones que lo pones en tu auto puede parecer un tanto confuso, pero una vez que lo dominas, pronto se transforma en una segunda naturaleza. El portabicicletas para escoger en el momento en que quiera más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas al unísono. Los colgador de bicicletas son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes.Es viable abrir el maletero con bicicletas en la barra, mas será pesado. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este graduables para diferentes tamaños de rueda.

Sin embargo, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que logre llegar en automóvil. Montaje sin precisar herramientas por medio de su sistema de anclaje mediante palanca. Este colgador de bicicletas tiene un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los colgador de bicicletas son de simple uso e instalación con la opción de transportar hasta cuatro bicis. Debido a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas encajen al principio.

 

Comprar un colgador de bicicletas

Quiénes nos divertimos de este maravilloso deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido en algún momento problemas en el momento de meter su bicicleta en el coche? La familia medra, y el número de bicicletas también, quizás necesites un espacio plus para tu hijo/a. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con oportunidad de transportar hasta cuatro bicicletas. Otra característica importante que considerar, fundamentalmente con portaequipajes, es el acolchado y la seguridad.

Las ruedas se fijan de forma segura en unos aguantes para ruedas de ingenioso diseño mediante bridas. Asimismo es destacable que funciona con la mayoría de las bicicletas del mercado y que es sencillísimo de transportar y guardar en el momento que no se le está dando empleo. Es el sistema portabicis más sencillo de utilizar, rápido y ergonómico de cuantos he podido evaluar. Además, se pliega con facilidad para guardarlo fácilmente en el maletero o en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos permitirá abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Dependiendo del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen oportunidad de descentrarse a los laterales. Su instalación es fácil y veloz, mientras que escoges el modelo adecuado para tu coche.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sostienen con ganchos y cintas a la parte de atrás del coche. Asimismo es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a varios modelos de vehículos lo que provoca que sea muy habitual entre los usuarios. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de precio más alto. Esta clase de portabicicletas para coche o bien furgoneta camper, radica en situar la estructura donde irán nuestras bicis en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Con espacio para hasta tres bicis, este colgador de bicicletas es perfecto para furgonetas o bien caravanas donde es muy sencillo de colocar, así como en turismos de portón.

No son tan simples de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicicletas se manejan con más grande facilidad. Mediante aguantes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Asimismo da espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Es un modelo abatible con un ingreso fácil y veloz al maletero, inclusive con las bicicletas cargadas. No desearás que tus preciosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia logre llevarse las bicis de viaje de forma simple y sin adversidades. Su instalación suele ser muy sencilla debido a que se ubican en el carril central de la barra, y sin precisar herramientas podemos llenar su instalación en cuestión de minutos. Este es el soporte con el que tendremos la posibilidad de llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda delantera en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Son simples de disponer, resistentes y de fácil acceso. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El colgador de bicicletas es una de las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicis. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y también tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, principiante o bien sencillamente para dar un paseo con la familia o bien amigos es necesario tener un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Consideramos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un empleo habitual debido a que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Cuenta con brazos ajustables para adaptarse a una extensa diversidad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las informaciones que tienes que comprobar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que quieras, a fin de que tu adquisición sea triunfadora y sin ningún contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se quieren llevar numerosas bicis en nuestro vehículo es viable con varias opciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicis al soporte de bicis y este a la bola de remolque. Aparte de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y fácil de usar, para todo tipo de bicis.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un colgador de bicicletas

La Dirección General de Tráfico reitera que que la placa de matrícula y los pilotos traseros tienen que estar perfectamente visibles. Las bicicletas no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. Asimismo, en el caso de que sobresalgan por detrás, es obligatorio colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y inscribe agregada.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás comprar un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, así que asegúrese de que haya la protección adecuada a fin de que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas