Un colgador de pared para bandejas es la solución idónea para transportar bicis si quieres salir a montar con tus amigos. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, puesto que puede unir un paseo en bicicleta con un paseo en automóvil. Podemos encontrarlos de acero, aluminio, o bien incluso de plástico de enorme calidad. Los principales desarrolladores de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías a fin de que los portabicis sean tan seguros como atractivos y simples de emplear.
La buena noticia es que existen muchas opciones tratándose de portabicicletas en todo tipo de diseños, formas y habilidades. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola.Asimismo hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. La mayoría usa correas de nailon para garantizar el soporte al auto. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, necesitará una solución resistente y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.
Así sea que estén acompañando en la próxima escapada o que precisen una puesta próximo, las bicis eléctricas requieren una forma de desplazarse. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier género de un espacio a otro. Al igual que el colgador de pared para bandejas, cargar y bajar bicicletas en este soporte es sencillo; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Si es apasionado de las bicicletas, las bicis eléctricas asimismo usan aguantes de transporte.
Ventajas del colgador de pared para bandejas
Tabla de contenido
Si andas en el desarrollo de compra de un coche nuevo y utilizas frecuentemente la bicicleta, hay un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los anteriores, y que deberías tener en muy cuenta. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por un lado, viene con soportes de goma despacio que sostienen sus bicis con seguridad y al mismo tiempo las resguardan de daños. Su diseño apoyado en arco es considerable porque te deja dividir dos bicis en diferentes niveles, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.
El portabicicletas puede cambiarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin precisar utilizar ninguna herramienta agregada. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros colgador de pared para bandejas se cargan rápidamente y son fáciles de utilizar. Este colgador de pared para bandejas cuenta con un sistema de apertura y cierre rápido que libera y aprieta las correas según sea necesario. Los colgador de pared para bandejas son de simple uso e instalación con la opción de transportar hasta 4 bicicletas. Dado a que las bicis se almacenan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas encajen al principio.
Aquí hablamos de un colgador de pared para bandejas con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene aptitud para una extensa variedad de bicis, dentro bicis de carretera, bicis de montaña, bicis para pequeños e inclusive bicis gordas, siempre que no excedan el límite de peso de 35 libras. El portabicicletas para escoger cuando desee más valor por menos dinero para contener una gran cantidad de bicicletas a la vez. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.
Asimismo se cuenta con más grande visibilidad trasera por parte del conductor. Tiene una plataforma para ubicar la bicicleta, que luego sigue en su lugar mediante un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o el neumático delantero. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.
Comprar un colgador de pared para bandejas
No sabes de qué forma has llegado a esta situación mas necesitas un colgador de pared para bandejas, la familia ciclista medra y os agrada llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a cualquier rincón. Localizar un colgador de pared para bandejas que se ajuste a tu bicicleta debe ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, hay varios modelos, económicos y de alta gama que van completos. Tiene una aptitud de carga 60 kilos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.
El colgador de pared para bandejas es el más destacable portabicicletas teniendo en cuenta el precio, diseño, características de seguridad y funciones complementarios. Asimismo son muy económicos, pues los encuentras desde unos 60 euros. Deténgase y realice una inspección más antes de ingresar en velocidades de autopista, que es lo que realmente puede aflojar las correas que están abrochadas incorrectamente. Por servirnos de un ejemplo, si compras un portabicicletas de techo tienes que previamente instalar una baca en tu coche pero una vez instalada, el montaje del portabicicletas en sí es rapidísimo y simple. El colgador de pared para bandejas tiene puntos de contacto acolchados y los ganchos de las correas están cubiertos para asegurar la pintura del vehículo.
Clases de portabicicletas
Los distintos modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su gran ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin precisar desmontarlo.
Sus bicis se sostienen con tubos de acero revestidos resistentes que las mantienen seguras mientras su vehículo está en movimiento. Su instalación es fácil y rápida, siempre y cuando eliges el modelo adecuado para tu coche.
De porton o puerta trasera
En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se van a deber seguir las instrucciones minuciosamente y en función del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que vamos a deber ir instalando correctamente. Asimismo es bastante económico y muy fácil para cargar y descargar las bicis. Es ajustable a varios modelos de coches lo que hace que sea muy popular entre los usuarios. Una de nuestras formas preferidas de transportar una cantidad enorme de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es utilizar una plataforma para el portón trasero. Antes de adquirir tu porta-bicis a lo orate, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. Con espacio para hasta tres bicicletas, este colgador de pared para bandejas es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de ubicar, tal como en vehículos de portón.
Es un portabicicletas que no necesita cambios de montaje previos y que se puede inclinar para hacer más simple el acceso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que argumentan a las diferentes necesidades de los individuos. También da espacio para colocar una matrícula y todas las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicis. Tampoco molesta a la hora de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más recurrente. También incluye cerraduras con llave para proteger los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.
De techo
Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicicletas en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia logre llevarse las bicicletas de viaje de manera fácil y sin adversidades. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes unas partes de la bicicleta, a fin de que en caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre sugiere, se ponen sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En la situacion de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sostener las ruedas más fácilmente. Son fáciles de instalar, resistentes y de fácil ingreso. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.
Es lo suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o bien armario para que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Este portabicicletas asimismo es fácil de montar y suprimir con el uso de un pasador. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que permite cambiar de manera automática las ruedas sobre el soporte en su lugar preciso, colocándose para permitir un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.
De bola, remolque o enganche
La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque permite realizar algunos movimientos sin precisar desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la oportunidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Esta clase de portabicicletas si requieren ya algo de más inversión económica puesto que es imprescindible en este caso, tener instalada una bola de remolque. Cuenta con brazos graduables para adaptarse a una extensa variedad de vehículos, inclusive hatchbacks y camionetas. Este sistema es ideal para las distancias largas y si necesitas llevar más de una bicicleta (pueden ser de diferentes tamaños y cuadros).
Permite un fácil montaje de las bicis por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. Soportes de rueda de servicio pesado graduables de 5 pulgadas, que se pueden cambiar para ajustarse a muchas bicicletas. Este sistema de portabicicletas permite cargar distintos modelos de bici, sin importar lo más mínimo su tamaño o bien el cuadro y aunque coloquemos varias bicis tenemos la posibilidad de abrir el portón trasero sin precisar bajar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más seguridad y son muy apreciados por los expertos. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su lugar con una diversidad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Como ahora hemos dicho con anterioridad, no todos los automóviles tienen las mismas dimensiones o bien tipos de enganche, por eso debes asegurarte mirando las especificaciones del enganche.
Reglamentación que debes tener en cuenta con un colgador de pared para bandejas
Al transportar las bicis en la parte trasera, éstas sobresalen por detrás, por lo cual deberás señalizarlo con la señal V20 apta para tal fin. Las bicis no tienen que obstaculizar la visibilidad de la matrícula y pilotos traseros. La normativa dice que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.
De no llevarlo a cabo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. El revolucionario sistema de sujeción del cuadro, regulado mediante botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de manera normativa.