fbpx

Colgar portabicicletas pared

Un colgar portabicicletas pared, también llamado soporte para bicicletas o portabicis de ciclismo, es un dispositivo diseñado para conectarse a la composición de un vehículo con el propósito de transportar bicis de manera segura por carretera. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, puesto que puede combinar un recorrido en bicicleta con un recorrido en automóvil. Podemos encontrarlos de acero, aluminio, o incluso de plástico de enorme calidad. En el momento en que haya achicado los desenlaces, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la facilidad de empleo y otros causantes que son importantes para usted.

Se instala fácilmente el en techo, la puerta posterior o bien la bola del remolque y deja llevar hasta cuatro bicicletas de carretera, de montaña o de algún otro tipo de manera fácil y cómoda y sin entorpecer la conducción. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o algún otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicis al unísono.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bici, te sugerimos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. Si prosigues las instrucciones paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución resistente y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

 

Así, si deseamos efectuar una ruta en una localidad o bien localidad vecina, no tenemos que desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que podemos llevarla hasta el punto de partida sin esfuerzo utilizando nuestro coche. Este podría ser el portabicicletas de mejor fachada que puede poner en su automóvil. Asegúrese de que sus bicicletas estén siempre seguras comprobando la instalación del portabicicletas con frecuencia. El fabricante frecuenta indicar las dimensiones, tamaño y forma de los turismos que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del colgar portabicicletas pared

Si estás en el proceso de compra de un coche nuevo y utilizas frecuentemente la bicicleta, hay un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Montaje sencillo sin necesidad de utilidades, principalmente diseñado para bicicletas de gran tamaño, MTB o de carreras. El colgar portabicicletas pared se coloca en la parte posterior de vehículos con bola y ofrece espacio bastante para dos bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden ponerse en todos y cada uno de los aguantes. Varios de los portabicicletas tanto los anteriores de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier tipo de bicicleta o de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar y también disponer, especialmente si es del tipo extraíble. Tiene capacidad para una extensa variedad de bicis, dentro bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicis para pequeños e inclusive bicis gorditas, siempre y cuando no superen el límite de peso de 35 libras. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Es muy sencillo ya que solo precisas el enganche y unas correas, fácil de disponer y tiene una gran capacidad.Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero será pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evadir accidentes y pilotos plegables.

Este soporte para bicicleta usa aguantes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o inclusive la ventana posterior de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros colgar portabicicletas pared se cargan rápidamente y son fáciles de emplear. Otra ventaja es que una vez los desmontas, llenan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles asimismo se tienen la posibilidad de cambiar a una capacidad para 2 bicicletas si es necesario. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para disfrutar de un recorrido en un lugar distante.

 

Comprar un colgar portabicicletas pared

Si le darás un uso esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una aceptable opción puesto que son económicos y al ser trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de combustible. La familia crece, y el número de bicicletas asimismo, quizás precises un espacio plus para tu hijo/a. Al elegir dependiendo del número de bicis, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. Tiene una capacidad de carga 60 kilos y se adapta a cuadros diferentes tamaños, así como ruedas infantiles de hasta 20 pulgadas.

Las ruedas se fijan con seguridad en unos aguantes para ruedas de inteligente diseño a través de bridas. Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando compraremos un colgar portabicicletas pared, pero nosotros hemos resaltado uno sobre todos los demás, debe ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El colgar portabicicletas pared sencillísimo y ahí es donde radica su éxito. Este colgar portabicicletas pared es polivalente y da varias peculiaridades increíbles, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Tipos de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Además de esto, debes comprender que no todos los portabicicletas son compatibles con todos y cada uno de los vehículos, más que nada los portabicicletas de portón trasero.

En dependencia del modelo, las bicis las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Así que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, va a ser más o menos complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Por medio de la cómoda altura de montaje (aprox. a la altura de los ojos) la bicicleta se puede montar también en automóviles grandes de manera cómoda y sin esfuerzo. Esta clase de portabicicletas es una opción intermedia entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de costo más elevado. Portabicicletas trasero de portón, uno de los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. En cambio, si vas a ofrecerle un empleo ocasional, no es necesario que adquieras lo más TOP del mercado, cualquiera de los modelos de este análisis de portabicicletas cumplirá con tus expectativas.

Si eres deportista y precisas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te ayudará en muchas maneras, por ello no debes dejar de conocer todos los beneficios que puedes explotar del mismo. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las diferentes necesidades de los individuos. Ya conoces que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. Tampoco molesta en el momento de abrir el maletero y una vez instalado se puede dejar puesto para el uso más frecuente. No querrás que tus hermosas bicicletas salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Además, es muy ligero y coincidente con todo tipo de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el tipo de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien comprar un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más usados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Si lo deseas desarmar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta estructura cuenta con dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para casi todo género de coche. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de cualquier viaje y asimismo tenga en cuenta los efectos del viento. Ya sea de manera profesional, principiante o simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para realizar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La manera más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desmontar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. Nos permite transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que ciertas marcas venden separadamente. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun así al colocar la bicicleta es más sencillo y cómodo que otras configuraciones de portabicicletas. Son más costosos que los anteriores, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados especialmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Funciona con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicis. Ofrece la preferible seguridad del mercado y también integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de vehículos, entrar al maletero sin tener que desarmar las bicis. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Por norma general incorpora unas luces traseras y un espacio preparado para la segunda inscribe, ya que tapará la original del coche. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, robusto y simple de usar, para todo tipo de bicis.

Normativa a tener en cuenta con un colgar portabicicletas pared

Si llevamos un portabicicletas de portón o bien de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Además, algún instalación que se alargue sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal deberá ir indicada con una señal V20; dos, una en cada lado, caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. De igual modo, caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para advertir al resto de conductores.

De no hacerlo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección adecuada para que el metal de su bicicleta no se resfrege contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas