fbpx

Como llevar la bici en el coche

Un como llevar la bici en el coche es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Los como llevar la bici en el coche están diseñados para que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como desees.No es requisito recorrer exactamente las mismas sendas constantemente solo porque están cerca de su casa. Encuentre un como llevar la bici en el coche que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas sencillas.

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en ciertos portabicicletas. Requiere una solución diferente si desea transportar una bicicleta o su camino todoterreno favorito.Asimismo hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. Cuando el volumen cuenta, debe ir con un portabicicletas que pueda transportar muchas bicicletas.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima escapada o que necesiten una puesta próximo, las bicis eléctricas requieren una manera de desplazarse. Este podría ser el portabicicletas de mejor apariencia que puede poner en su automóvil.Hay que tomarse muy en serio el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no poner en una situación comprometedora la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. El desarrollador suele indicar las dimensiones, tamaño y forma de los coches que son compatibles con el portabicicletas.

Ventajas del como llevar la bici en el coche

Evidentemente, una bicicleta está diseñada para moverse por sí sola, pero hay algunos destinos que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Por una parte, viene con soportes de goma suave que afirman sus bicicletas de forma segura y de forma simultanea las protegen de daños. Su diseño apoyado en arco es considerable porque te deja separar dos bicis en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

Además, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. El uso de las bicicletas dejó de limitarse exclusivamente al verano, y se ha generalizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o a solas. Teniendo claras estas cambiantes, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Su montaje es sencillo y perfectamente ajustado a tu vehículo. Tiene una plataforma para colocar la bicicleta, que luego se mantiene en su lugar a través de un brazo que se engancha sobre el cuadro de la bicicleta o bien el neumático delantero. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste veloz con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.

No obstante, con el portabicicletas correcto, puede llevar su bicicleta prácticamente a cualquier lugar al que logre llegar en automóvil. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede resultar en daños a las bicis o bien lesiones a los individuos cuando las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros como llevar la bici en el coche idóneas para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas como llevar la bici en el coche funciona bien para acampar al lado del automóvil de aventuras. En vacaciones o bien para conocer nuevos lugares lejos de casa debemos buscar acomodo para nuestras bicis en nuestros vehículos.

 

Comprar un como llevar la bici en el coche

Dependiendo del modelo elegido se pueden localizar como llevar la bici en el coche de diferentes peculiaridades, logrando hallar algunos modelos que aguantan hasta 60 kilos de peso repartidos en espacios para cuatro bicis. Pero una norma establecida es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un como llevar la bici en el coche que reducirá la oportunidad de daños. Al escoger dependiendo del número de bicicletas, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. El como llevar la bici en el coche es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicicletas de cualquier tamaño.

Esperamos con este post ayudaros, si bien sea un poquito en la tarea de escoger el portabicicletas ideal para vosotros, y aunque no sea de esta forma completamente, por lo menos si «a dar luz» sobre los modelos de configuraciones, las ventajas, dónde lograrlos, etc. Por esta razón queremos daros a entender los diferentes tipos de portabicicletas que podemos escoger con las virtudes e inconvenientes que nos ofrecen estos portabicis. Es el sistema portabicis más sencillo de usar, rápido y ergonómico de cuantos he podido evaluar. Este como llevar la bici en el coche es polivalente y ofrece numerosas características excelentes, como correas antibalanceo y alta durabilidad.

Tipos de portabicicletas

Los distintos modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su enorme virtud es que vas a poder abrir el maletero sin precisar desmontarlo.

Por esta razón, hemos decidido llevar a cabo un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que puedas elegir el más correcto para ti. Así que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche será diferente y, es dependiente de cuál elijas, será más o menos complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. También es bastante económico y muy fácil para cargar y bajar las bicicletas. Es ajustable a varios modelos de coches lo que hace que sea muy habitual entre los usuarios. Esta clase de portabicicletas es una opción media entre el portabicicletas de techo, más económicos y sencillos y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de coste más elevado. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, con la capacidad de transportar hasta 3 bicicletas. Si vas a darle un uso intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear intentando encontrar el portabicis más económico.

Es un portabicicletas plegable para facilitar su alojamiento después de utilización. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener muy claro que lo económico a veces sale costoso. Asimismo proporciona espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Una de sus ventajas es que es plegable, por lo que cuando no lo llevamos cargado podemos recogerlo y que ocupe menos espacio. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma frecuenta hacer más simple la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para diferentes partes de la bici, a fin de que en caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, aunque en realidad quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre veloz con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo deseas desmontar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Es suficientemente pequeño para guardarlo en su baúl o armario a fin de que pueda salvar a un amigo que lo necesite. Las barras portadoras de bicis eliminan la molestia de cargar una bicicleta en un asiento trasero o bien de maletero y los fabricantes tienen barras portadoras para prácticamente todo género de coche. Para los aguantes bicis de techo va a ser sustancial tener en cuenta asimismo la barra de techo que tenemos o que deseamos adquirir debido a que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño bien elegante y que deja cambiar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar acertado, colocándose para aceptar un apoyo seguro contra la abrazadera del cuadro cuando está fija.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o pinzas especiales, y la plataforma, que normalmente incluye sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la perfecta sujeción al vehículo del sistema. Algunos modelos necesitan tener una bola de remolque instalada en nuestro vehículo, mas aun de esta forma al ubicar la bicicleta es más simple y cómodo que otras opciones de portabicicletas. Como problemas, aparte de ser los más caros (solo instalar una bola de remolque puede valer entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan bastante la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Son muy fáciles de instalar y destacan por su robustez y porque aguantan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. Si se desean llevar varias bicicletas en nuestro vehículo es viable con numerosas configuraciones. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la estructura a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Normalmente tiene dentro unas luces traseras y un espacio dispuesto para la segunda inscribe, debido a que tapará la original del coche. Puede cargar simultáneamente numerosas bicis y puedes seleccionar entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un como llevar la bici en el coche

No tienes que olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de nuestro país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y prolonga la longitud del vehículo. Además de esto, cualquier instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; dos, una en todos y cada lado, en el caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo.Por otro lado, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas agregada sobre las bicicletas.

De no hacerlo de esta forma, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas agregada. El innovador sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma normativa.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO