fbpx

Conducir con portabicicletas

Un conducir con portabicicletas es la solución idónea para transportar bicis si deseas salir a montar con tus amigos. Todos aquellos que disfrutamos del deporte de ámbas ruedas no queremos separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. En el momento en que haya reducido los desenlaces, puede considerar el presupuesto, las funciones, la facilidad de empleo y otros componentes que importan para usted.

Hay diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que desees transportar a su vez. Sacar la plataforma, colocar los pilotos y acoplar las bicis es cuestión de unos cuantos minutos. Por esto es importante escoger la mejor manera para poder transportar la bicicleta siempre con nosotros. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo cual no hay riesgo de rayones ni abolladuras. Numerosos complementos se hacen necesarios en el momento en que ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.

 

Este modo de transporte de bicicletas es ideal para los fanaticos del ciclismo, debido a que es simple y veloz de instalar. Asimismo tienen un coste económico, y son una buena opción si vas a llevar bicis. Un portabicicletas individual o multifuncional tiene el propósito de aceptar el transporte seguro de bicicletas de cualquier género de un espacio a otro. Los portabicicletas varían en costo según el tipo, la calidad y la cantidad de bicicletas que contienen, mas comunmente puede esperar abonar entre 25 y 300 euros. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

Lo mejor del conducir con portabicicletas

Como es natural, una bicicleta está desarrollada para desplazarse por sí sola, mas existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. También se inclina para distanciarse del automóvil en el momento en que las bicicletas están cargadas y se pliega y se retira en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Varios de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, tienen adaptadores para cualquier género de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y normalmente suelen ser vendidos aparte.

 

De nuevo, el portabicicletas debería ser bastante fácil de montar e disponer, principalmente si es del tipo extraíble. Sin embargo, cuando descubra la mejor configuración para las bicicletas de su familia, simplemente siga su plan y va a ser un proceso mucho más veloz. Teniendo claras estas variables, la elección del portabicicletas va a ser simple y un éxito. También descubrimos que, si necesita transportar 4 bicicletas, es mucho más fácil si obtiene el portabicicletas con aptitud para 5 bicis.

Su montaje es sencillo y muy bien ajustado a tu vehículo. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para las personas que transportan una a 2 bicis a la vez. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para distintas tamaños de rueda.

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de usar ninguna utilidad agregada. Donde sea y lo que sea que cargues, nuestros conducir con portabicicletas se cargan rápidamente y son simples de usar. Este conducir con portabicicletas tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los portabicicletas son el método más conveniente y sin estrés para transportarlos. El diseño innovador del conducir con portabicicletas le permite llevar sus bicicletas a cualquier sitio de su automóvil donde logre encontrar una área lisa.

 

Adquirir el conducir con portabicicletas

Esta clase de portabicicleta luce por la tranquilidad al utilizarlo, no molesta en ningún caso en la utilización recurrente del coche, al abrir o bien cerrar puertas e incluso cabe la opción de dejarlo puesto si lo vas a emplear muchas veces. Hallar un conducir con portabicicletas que se ajuste a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. Dentro de estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Otra característica importante que considerar, especialmente con portaequipajes, es el acolchado y la estabilidad.

Cuenta con la última tecnología que permite ajustar rápidamente y muy fácil, el dispositivo al automóvil tiene almohadillas de goma que asisten a dar más firmeza y protege al vehículo de posibles golpes o bien raspones. En esta comparativa hemos intentado elegir los modelos de marcas de una calidad conocida, si lo que prima es la seguridad, vas a saber que no es semejante transportar el peso de una bici que el de 4. El conducir con portabicicletas sencillísimo y ahí es donde reside su éxito. Además de esto, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Clases de portabicicletas

Esta es una marca conocida en el mundo de los portabicicletas, lo que significa que obtienes un prominente nivel garantizado de construcción y calidad. Para una máxima comodidad, hay modelos de portabicicletas que son abatibles, lo que nos dejará abrir la puerta del maletero del vehículo sin ninguna complicación.

Por tal razón, decidimos hacer un pequeño repaso de los modelos de los portabicicletas que hemos probado a fin de que consigas escoger el más correcto para ti. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de herramientas, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o varias bicis en la parte trasera, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. También es bastante económico y muy simple para cargar y bajar las bicis. Es ajustable a muchos modelos de coches lo que provoca que sea muy popular entre los usuarios. El portabicicletas para portón no funciona con todos los modelos de automóviles, entonces, deberás consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Esta clase de portabicicletas para coche o furgoneta camper, radica en situar la composición donde irán nuestras bicicletas en el portón trasero elevable del coche o bien de nuestra furgoneta camper. Estos dos tipos también los logramos hallar en los porta bicicletas de portón si bien las plataformas no sean como las de bola, sino tienden a ser carriles de aluminio ligeros.

Es un portabicicletas que no necesita ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las diferentes pretensiones de los individuos. Carga la familia, las maletas y las bicicletas en el coche y disfruta de unos días de relax. En el momento en que no lo nos encontramos utilizando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. También incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en caso de intento de robo.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicis más pesadas. Su instalación suele ser realmente simple puesto que se sitúan en el carril central de la barra, y sin precisar utilidades tenemos la posibilidad de completar su instalación en cuestión de minutos. Como su nombre indica, se colocan sobre el techo, si bien de todos modos quedan fijados a las barras de techo o bien a las bacas. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda frontal en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, si bien no vayas a utilizar la bicicleta hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. Asimismo hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más comunes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El conducir con portabicicletas se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con capacidad para cuatro bicicletas. Este portabicicletas también es simple de montar y quitar con la utilización de un pasador. Para los soportes bicis de techo va a ser sustancial tomar en cuenta también la barra de techo que poseemos o bien que queremos adquirir puesto que el sistema de fijación de ciertos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Y con la bici en el techo vas a deber llevar cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y controlar los parking cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas a través de cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a exactamente la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más aconsejables para un uso habitual dado que la carga de las bicis y la instalación en la bola de remolque se realiza en cuestión de minutos. Son más caros que los precedentes, y requieren la instalación previa de la bola de remolque. Esta clase de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, resaltan por su facilidad al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se realiza con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes complementarios a la carrocería ni al chasis del vehículo. Esta clase de portabicicletas de bola de remolque para nuestra furgoneta camper, autocaravana ó coche consistiría en enganchar la composición a la bola de remolque de nuestro vehículo. Fija y bloquea las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Además de que, si queremos tener la oportunidad de abrir el portón trasero, el portabicicletas de bola de remolque deberá ser abatible. Portabicicletas para bola de remolque completamente plegable, compacto y fácil de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Normativa a tener en cuenta con un conducir con portabicicletas

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Además de esto, algún instalación que se extienda sobre la planta del vehículo en el eje longitudinal tendrá que ir indicada con una señal V20; 2, una en cada lado, en caso de que la bicicleta ocupe todo el ancho del vehículo. Asimismo, caso de que sobresalgan por detrás, es obligación colocar la señal V-20 para avisar al resto de conductores.

La mayor parte de estos conducir con portabicicletas se pueden dejar caer fácilmente de su automóvil.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás comprar un portamatrículas adicional. No desea que su portabicicletas arruine su bicicleta, con lo que asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas