fbpx

Conector de 13 pines para remolque

Un conector de 13 pines para remolque es la solución idónea para transportar bicicletas si deseas salir a montar con tus amigos. Todos los que disfrutamos del deporte de las dos ruedas no tenemos ganas separarnos jamás de nuestras compañeras de viaje, de ahí que nos llevamos nuestras bicicletas y las de nuestra familia allá donde vamos.No es necesario recorrer exactamente las mismas sendas constantemente solo porque están cerca de su casa. Encuentre un conector de 13 pines para remolque que funcione bien con su automóvil y que sostenga las cosas fáciles.

Hay diversos tipos en función de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicicletas que quieras transportar por su parte. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola.También hay que contar con espacio para guardarlos en el momento en que no se utilizan. Las jaulas antibalanceo y fijas asimismo evitan el contacto de bicicleta con vehículo y bicicleta con bicicleta, por lo que no hay compromiso de rayones ni abolladuras. Por otro lado, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta aptitud, como un portabicicletas para 5 bicicletas montado en un enganche.

 

De esta manera, si queremos efectuar una ruta en una localidad o ciudad vecina, no debemos desplazarnos hasta ella montados en nuestra bicicleta, sino que tenemos la posibilidad de llevarla hasta el punto de inicio sin esfuerzo usando nuestro coche. Un portabicicletas individual o bien multifuncional tiene el propósito de permitir el transporte seguro de bicis de cualquier género de un espacio a otro. Del mismo modo que el conector de 13 pines para remolque, cargar y descargar bicicletas en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda posterior.

Lo mejor del conector de 13 pines para remolque

Verifica que tienes todo lo necesario antes de disponer el producto debes asegurarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Para iniciar, aquí están nuestras reseñas de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión detallada de cada modelo. Asimismo se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se quita en el momento en que las bicis no están en el portabicicletas. Algunos de los portabicicletas tanto los precedentes de techo, como estos de bola, cuentan con adaptadores para cualquier clase de bicicleta o bien de rueda, incluso para las ruedas de gran tamaño, y normalmente tienden a ser vendidos aparte.

 

El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de utilizar ninguna utilidad adicional. Montaje sin precisar herramientas gracias a su sistema de anclaje a través de palanca. Este conector de 13 pines para remolque tiene un sistema de apertura y cierre veloz que libera y aprieta las correas según sea primordial. Los portabicicletas son el método más favorable y sin estrés para transportarlos. Debido a que las bicicletas se guardan muy cerca unas de otras, puede ser un juego de Tetris hacer que todas y cada una encajen al principio.

Aquí charlamos de un conector de 13 pines para remolque con revestimiento protector extrafuerte y fuerte construcción tubular. Tiene aptitud para una amplia variedad de bicis, incluidas bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicis para pequeños e inclusive bicis gordas, siempre y cuando no superen el límite de peso de 35 libras. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Los conector de 13 pines para remolque son otro de los dispositivos que nos permiten llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero u otras partes. La ventaja, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o bien el equipaje. Uno de sus atractivos es que cuenta con correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sujetan firmemente las ruedas en su sitio, siendo este ajustables para diferentes tamaños de rueda.

 

Comprar un conector de 13 pines para remolque

Quiénes disfrutamos de este maravilloso deporte no queremos separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no ha tenido alguna vez inconvenientes a la hora de meter su bicicleta en el coche? De nuestra mano queda explicarte las diferentes posibilidades (y sus características, virtudes y desventajas) a fin de que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a dar a las bicicletas. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Para repartir de manera inmejorable la presión y para proteger el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. Existen varios aspectos a tomar en cuenta en el momento en que compraremos un conector de 13 pines para remolque, pero nosotros hemos resaltado uno sobre todos los otros, debe de ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. El conector de 13 pines para remolque es un portabicicletas abatible que da un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicicletas montadas. Además de esto, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o en el trastero.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que poseemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su gran ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Dependiendo del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. El portaequipajes se ajusta a la mayoría de los automóviles, incluidos los hatchbacks y los SUV, mas varias personas vivieron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida puesto que se deberán seguir las instrucciones meticulosamente y dependiendo del coche, las correas van a llevar posiciones específicas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Otro punto importante para tomar en cuenta en el momento en que vas a comprar un portabicis, es garantizar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos los modelos de vehículos, por lo tanto, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Portabicicletas trasero de portón, entre los portabicicletas más vendidos, capaz de transportar hasta 3 bicicletas. Con espacio para hasta tres bicicletas, este conector de 13 pines para remolque es perfecto para furgonetas o caravanas donde es sencillísimo de ubicar, así como en turismos de portón.

No son tan simples de disponer como los de techo, aunque una vez montados, las bicis se manejan con más grande sencillez. Y aquí llegamos al punto más delicado de la comparativa, debes tener clarísimo que lo barato algunas veces sale costoso. Es el género de portabicleta perfecto para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar varias bicis (más de 2 o bien 3). Cuando no lo nos encontramos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Asimismo incluye cerraduras con llave para asegurar los cuadros de la bicicleta en el caso de intento de robo.

De techo

Si ahora tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma frecuenta facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Para esta clase portabicis, tenemos protectores para distintas partes de la bici, a fin de que en el caso de que se produzca algún roce, las bicicletas no resulten arañadas o bien golpeadas. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Se encuentra dentro de los sistemas más utilizados, porque te deja dejar el portabicicletas instalado una vez que llegas al punto de destino, si bien no vayas a usar la bici hasta unos días después. Amarrarlo a su automóvil se puede llenar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

El conector de 13 pines para remolque se encuentra dentro de las configuraciones más económicas con aptitud para 4 bicis. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más asequible comparándolo con los otros tipos. Para los soportes bicis de techo va a ser considerable tener en cuenta asimismo la barra de techo que poseemos o que deseamos adquirir debido a que el sistema de fijación de algunos portabicis no es apto para determinadas anchuras de barra. Portabicicletas de techo con un diseño muy elegante y que deja ajustar de forma automática las ruedas sobre el soporte en su lugar acertado, colocándose para aceptar un acompañamiento seguro contra la abrazadera del cuadro en el momento en que está fija.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicis, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin precisar desarmar ni mudar nada del portabicicletas sobre bola. De acuerdo al modelo que elijamos, nos permitirá llevar entre 2 y 4 bicicletas de diferentes tamaños. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos ante un portabicis seguro, confiable y permanente que nos proporciona la tranquilidad de que nuestras bicis estarán seguro durante los viajes. Cuenta con brazos graduables para ajustarse a una amplia diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Te enumeramos en esta lista el resto de las especificaciones que debes revisar y sopesar y que encontrarás en la descripción del soporte de auto para bicicletas que te interese, para que tu compra sea exitosa y sin contratiempo.

 

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. El anclaje del portabicicletas se ejecuta con un soporte específico que envuelve la bola del remolque y no requiere de suportes adicionales a la carrocería ni al chasis del vehículo. Proporciona la preferible seguridad del mercado e integra opciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que deja, en la mayoría de vehículos, acceder al maletero sin la necesidad de desmontar las bicicletas. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los expertos. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la sostenga en su sitio con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y simple de utilizar, para todo tipo de bicis.

Normativa a tener en cuenta con un conector de 13 pines para remolque

No debes olvidar que, además del portabicicletas más correcto para ti, la normativa de nuestro país nos obliga a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 en el momento en que el portabicicletas es trasero y alarga la longitud del vehículo. Además, las bicicletas tienen que sujetarse de forma firme y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta también los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

En ciertos porta bicis es obligación por ley, llevar la placa V-20 visible en la parte trasera que señaliza la carga trasera que sobresale, aparte de la matrícula de nuestro coche totalmente visible.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Necesitas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino deberás adquirir un portamatrículas agregada. Asimismo precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos limitan el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas