fbpx

Configurador portabicicletas

Existen diversos tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que quieras transportar por su parte. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o varias bicicletas al unísono.También hay que tener espacio para guardarlos en el momento en que no se usan. Este es un portabicicletas universal, dado que ha sido diseñado a fin de que sea coincidente con la mayor parte de los automóviles, por ello no puede aguantar mucha carga. Numerosos accesorios se hacen necesarios cuando ahora pasas de ciclista aficionado a principiante.

Esta forma de transporte de bicicletas es perfecto para los fanaticos del ciclismo, dado que es simple y rápido de instalar. Asimismo tienen un coste económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicis.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Del mismo modo que el configurador portabicicletas, cargar y bajar bicicletas en este soporte es simple; no necesitará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un configurador portabicicletas, podrás pedalear en carreteras alejadas de casa por territorios salvajes. Tener un portabicicletas le permite examinar más y caminar más lejos, dado que puede unir un paseo en bicicleta con un recorrido en automóvil.No es requisito recorrer exactamente las mismas rutas una y otra vez solo porque están cerca de su casa. Los primordiales fabricantes de porta bicis se ocupan de investigar y desarrollar materiales y tecnologías para que los portabicis sean tan seguros como atractivos y fáciles de utilizar.

Ventajas del configurador portabicicletas

Por supuesto, una bicicleta está diseñada para desplazarse por sí misma, mas existen algunos sitios que están fuera de alcance. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Si lo equiparamos con los configurador portabicicletas hay que decir que este modelo es más rígido y que bastante gente consideran que pertence a los mejores tipos que hay, aunque todos tienen sus propias características. Su diseño basado en arco es sustancial porque te permite dividir 2 bicicletas en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

El portabicicletas puede mudarse fácil y rápidamente de un lado a otro del vehículo sin necesidad de usar ninguna herramienta agregada. Entre sus virtudes está el simple montaje de las bicis, y que dejan abrir el portón del maletero. Nuestros configurador portabicicletas idóneas para cargar tu bicicleta de forma fácil y rápida, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. Los racks expandibles asimismo se pueden cambiar a una aptitud para 2 bicicletas si es necesario. Varios entusiastas del ciclismo ponen sus vehículos de 2 ruedas para disfrutar de un paseo en un lugar distante.

Además de esto, son muy difíciles de despegar, lo que dará un plus de seguridad. Tiene aptitud para una amplia diversidad de bicis, dentro bicis de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas para niños e incluso bicicletas gordas, toda vez que no excedan el límite de peso de 35 libras. Teniendo visibles estas variables, la elección del portabicicletas va a ser sencillo y un éxito. Los configurador portabicicletas son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicis en nuestros desplazamientos.

Asimismo se cuenta con más grande visibilidad trasera por parte del conductor.Es posible abrir el maletero con bicicletas en la barra, pero será pesado. Cuenta con pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicis, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el configurador portabicicletas

Si le darás un empleo esporádico los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una aceptable opción debido a que son económicos y al ser trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más querrás gastar en un configurador portabicicletas que reducirá la oportunidad de daños. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van terminados. Las barras portadoras de enganche pueden contener hasta cinco bicicletas y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Para repartir de forma óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y suave. Este es el más destacable portabicicletas que pudimos encontrar y sugerir a este precio. El configurador portabicicletas es un portabicicletas abatible que da un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicis montadas. Muy simple de plegar y almacenar en el maletero o en cualquier rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

A continuación, les enseñamos los diversos tipos de portabicicletas que podemos adquirir, con las virtudes de unos en relación a los otros. Ha decidido que requiere un portabicicletas para su automóvil, pero no está seguro de qué portabicicletas comprar.

Dependiendo del modelo vamos a poder cargar entre una y cuatro bicis completas sin desarmar. Este producto tiene un ensamblaje completamente libre de utilidades, con una función de fijación automática que le deja conectarlo a su vehículo en minutos.

 

De porton o puerta trasera

El portabicicletas de portón trasero es un sistema de barras que se sujetan con ganchos y cintas a la parte posterior del coche. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando vas a comprar un portabicis, es garantizar de elegir el modelo que se acople muy bien a tu coche. Una de nuestras formas favoritas de transportar una cantidad enorme de bicis si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicicletas apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) a través de un sistema articulado de barras que se sosten por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Si vas a darle un uso intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear intentando encontrar el portabicis más barato.

Es un portabicicletas plegable para hacer más simple su almacenamiento tras utilización. Mediante soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Ya sabes que llevar tu bici o las bicis de toda la familia en el maletero es imposible. En el momento en que no lo nos encontramos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin problemas en el maletero. Tiene candados de cable seguros para el portabicicletas y las bicis, y el espacio entre las bicicletas se puede cambiar a su satisfacción.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en exactamente el mismo portabicis, según modelo, a fin de que toda la familia pueda llevarse las bicis de viaje de manera fácil y sin adversidades. Sin embargo, debido al precio, un elevado número de individuos utilizan los soportes de techo para un uso continuado. Esta solución la sugerimos para coches que no sean bastante altos ya que puede ser incómoda la carga y descarga. En el caso de los portabicis de techo hay los de horquilla y los de cuadro. La principal ventaja de ambos es que el resto de coche queda libre para poder transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario guardar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Pertence a los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado en el momento en que llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bicicleta hasta unos días después. Son simples de disponer, resistentes y de simple acceso. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición tiene dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se adaptan a prácticamente cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. No debe tener mucho cuidado al ofrecer marcha atrás, mas terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Además de esto, con respecto a los aguantes para bicicletas de techo, el avance en terreno de barras portaequipajes, provoca que la instalación de estos soportes en las bacas o bien barras portantes se realice sin apenas esfuerzo en los carriles centrales.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la cual se tienen la posibilidad de acoplar las bicicletas mediante cintas o bien pinzas destacables, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus propios pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicis por medio de las guías, que ciertas marcas venden separadamente. Este tipo de portabicicletas si requieren ya algo de sobra inversión económica ya que es infaltante en este caso, tener instalada una bola de remolque. El valor es el primordial problema, especialmente cuando se tiene en cuenta la instalación de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, destacan por su sencillez al instalarlo al coche, además de esto, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Deja un simple montaje de las bicicletas por medio de sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más film en la parte posterior, lo que hace que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un poco bien difícil. Estos portabicicletas aportan más estabilidad y son muy apreciados por los profesionales. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su lugar con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Portabicicletas para bola de remolque totalmente plegable, robusto y simple de emplear, para todo tipo de bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un configurador portabicicletas

No debes olvidar que, aparte del portabicicletas más adecuado para ti, la normativa de este país nos ordena a señalizar nuestro vehículo con una placa V20 cuando el portabicicletas es trasero y extiende la longitud del vehículo. Recuerda que cuando circules por España es obligación utilizar una placa de señalización V-20.Por otra parte, si el portabicicletas que utilizamos tapa las luces y la matrícula de nuestro coche debemos colocar un portamatrículas adicional sobre las bicis.

También es obligatoria la placa de señalización de carga saliente (V-20) y probablemente necesites acoplar una placa de pilotos y matricula adicional. En ningún caso el largo de las bicis puede exceder el largo total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas adicional. El revolucionario sistema de unión del cuadro, regulado a través de botón giratorio garantiza que la bicicleta esté fijada de forma reglamentaria.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO