fbpx

Convertidor de 7 a 13 polos

Las primeras bicis de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tener en cuenta, lo que supone que algunas bicis de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. La mayoría de los portabicicleta se instalan en cuestión de minutos ya sean de techo o de bola. El convertidor de 7 a 13 polos es una opción de rango medio que hace todo cuanto necesita. Si sigues las normas paso a paso es casi imposible que alguna bicicleta o nuestro portabicis salga volando por una mala sujeción. Por otra parte, si transporta paseos para toda la familia, precisará una solución fuerte y de alta capacidad, como un portabicicletas para 5 bicis montado en un enganche.

Sobre él se van a poder montar una o bien numerosas bicicletas sobre sus rieles, dependiendo del modelo. En cambio, los portabicicletas para coche están pensados para circular por carretera con ellos.Hay que tomarse muy seriamente el hecho de transportar la bicicleta en un vehículo para no comprometer la seguridad de sus ocupantes y del resto de conductores. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

 

Con un convertidor de 7 a 13 polos, podrás pedalear en rutas alejadas de casa por territorios agrestes. Los convertidor de 7 a 13 polos están diseñados a fin de que consigas llevar tu pasión por la bicicleta, el outdoor y la familia tan lejos como quieras. Tenemos la posibilidad de hallarlos de acero, aluminio, o bien incluso de plástico de enorme calidad. Encuentre un convertidor de 7 a 13 polos que funcione bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Lo mejor del convertidor de 7 a 13 polos

Naturalmente, una bicicleta está diseñada para moverse por sí sola, pero hay algunos destinos que están fuera de alcance. Para comenzar, aquí están nuestras opiniones de los mejores portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El convertidor de 7 a 13 polos se coloca en la parte posterior de vehículos con bola y da espacio bastante para 2 bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos y cada uno de los soportes. Además de esto, si los portabicicletas no están separados adecuadamente, las bicis se van a ver obligadas a estacionarse demasiado juntas.

 

Por otro lado, con el portabicicletas correcto, puede conducir su bicicleta prácticamente a cualquier sitio al que logre llegar en automóvil. Esto causa conflictos donde los manillares se sobreponen y puede ser en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos en el momento en que las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Otra virtud es que una vez los desmontas, ocupan poco espacio, y se guardan fácilmente. Los racks expandibles también se tienen la posibilidad de mudar a una aptitud para 2 bicis si es requisito. El diseño revolucionario del convertidor de 7 a 13 polos le permite llevar sus bicis a cualquier lugar de su automóvil donde logre hallar una área lisa.

Además, son muy difíciles de despegar, lo que proporcionará un agregado de seguridad. La utilización de las bicicletas dejó de limitarse de forma exclusiva al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o en solitario. Hay muchos tipos, marcas y modelos diferentes para elegir. Los convertidor de 7 a 13 polos son otro de los dispositivos que nos dejan llevar con total seguridad las bicicletas en nuestros desplazamientos.

También se tiene más grande visibilidad posterior por parte del conductor. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y funcionan bien para la gente que transportan una a dos bicicletas al mismo tiempo. Uno de sus atractivos es que tiene correas de ajuste rápido con protección para las ruedas que sostienen firmemente las ruedas en su lugar, siendo este graduables para distintas tamaños de rueda.

 

Adquirir el convertidor de 7 a 13 polos

Quiénes disfrutamos de este maravilloso deporte no tenemos ganas separarnos de nuestra bicicleta, pero ¿quién no tuvo alguna vez problemas a la hora de meter su bicicleta en el coche? Pero una regla general es que cuanto mejor sea tu bicicleta, más desearás gastar en un convertidor de 7 a 13 polos que reducirá la posibilidad de daños. Elije entre nuestros portabicicletas de techo o bien bola de remolque, con posibilidad de transportar hasta cuatro bicis. El convertidor de 7 a 13 polos es un sistema portabicis que viene dentro en el vehículo que deja transportar 2 bicis de algún tamaño.

Al contrario, si deseas comprar un portabicicletas de bola, es necesario tener una bola de remolque instalada y no todos los modelos de coches lo incluyen de fábrica por lo cual, si no es tu caso, tendrás que adquirirla e instalarla aparte. Sin embargo, son los más cómodos en el momento de ubicar las bicicletas. Por medio de un portabicicletas, los amantes del ciclismo no tienen que renunciar a su bicicleta en el momento en que hacen desplazamientos en coche o bien furgoneta. ¡La gente que viaja con sus bicicletas saben de lo considerable que es este aspecto! Fijar con seguridad su bicicleta en el portabicicletas también es importante para achicar el espacio de oscilación, lo que asimismo impide que la bicicleta choque con el automóvil. Aparte de las que ya mencionamos anteriormente, existen algunas otras peculiaridades que debe tener en cuenta para asegurarse de que está comprando el mejor portabicicletas para usted.

Clases de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Ha decidido que requiere un portabicicletas para su automóvil, mas no está seguro de qué portabicicletas adquirir.

Sus bicis se afirman con tubos de acero envueltos resistentes que las mantienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. El portaequipajes se adapta a la mayoría de los automóviles, incluyendo los hatchbacks y los SUV, pero varias personas experimentaron inconvenientes.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien varias bicis en la parte trasera, en especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto importante para tener en cuenta cuando vas a comprar un portabicis, es asegurar de seleccionar el modelo que se acople muy bien a tu coche. Esta clase de portabicicletas es una alternativa media entre el portabicicletas de techo, más económicos y simples y los portabicicletas de bola de enganche, más seguros, mas también de coste más elevado. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto cambia según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sujeta a través de ganchos y cintas a la parte de atrás del vehículo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te sugerimos no tacañear buscando el portabicis más económico.

Si eres deportista y necesitas llevar tus bicicletas a todas partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por esto no tienes que dejar de conocer todos y cada uno de los beneficios que puedes aprovechar del mismo. A través de soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se sujeta al portón trasero del coche. Asimismo da espacio para colocar una matrícula y todas y cada una de las luces para cumplir con la reglamentación de la DGT en el transporte de bicicletas. Cuando no lo estamos usando tenemos la posibilidad de guardarlo sin inconvenientes en el maletero. Además, su sistema antirrobo, nos permitirá bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más simple; no obstante, un soporte montado en el maletero o bien en la plataforma acostumbra facilitar la carga y descarga de bicicletas más pesadas. Sin embargo, debido al coste, un gran número de usuarios usan los soportes de techo para un empleo continuado. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicicletas en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial virtud de ambos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es necesario almacenar la rueda frontal en el maletero o comprar un porta-ruedas de techo. Es uno de los sistemas más utilizados, porque te permite dejar el portabicicletas instalado cuando llegas al punto de destino, aunque no vayas a usar la bici hasta unos días después. Si lo quieres desmontar casi no ocupa espacio y se almacena fácilmente. También existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Comunmente esta composición cuenta con dos brazos principales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se ajustan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. No tiene que tener mucho cuidado al dar marcha atrás, mas definitivamente debe evadir el estacionamiento subterráneo. Ya sea de forma profesional, principiante o bien simplemente para dar un paseo con la familia o amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque facilita llevar a cabo ciertos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo completamente a la bola del vehículo como por la impecable sujeción al vehículo del sistema. Pensamos que los portabicicletas de bola son más recomendables para un uso habitual puesto que la carga de las bicicletas y la instalación en la bola de remolque se ejecuta en cuestión de minutos. Son más caros que los precedentes, y necesitan la instalación previa de la bola de remolque. Este tipo de portabicicletas están diseñados fundamentalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas e incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

 

Permite un simple montaje de las bicis gracias a sus brazos desmontables con pomos bloqueables. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. La desventaja de este estilo de portaequipajes es que hacen que su vehículo sea MUCHO más largo en la parte trasera, lo que provoca que aparcar o bien maniobrar en espacios reducidos sea un tanto difícil. Además, su sistema de fijación capaz se adapta a la mayor parte de las bolas de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o una plataforma, y la mantenga en su lugar con una diversidad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Puede cargar de forma simultanea varias bicis y puedes seleccionar entre varios modelos para seleccionar el más compatible con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un convertidor de 7 a 13 polos

La Dirección General de Tráfico insiste en que la placa de matrícula y los pilotos traseros deben estar muy bien visibles. Es obligación señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 con apariencia de V invertida si la bici ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en los dos casos. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la visión, si no es de esta forma, vas a deber añadir un soporte de matrícula y de luces.

De no hacerlo así, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Esto es, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien deberás adquirir un portamatrículas agregada. No quiere que su portabicicletas arruine su bicicleta, conque asegúrese de que haya la protección correcta para que el metal de su bicicleta no se frote contra el metal de la bicicleta.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas