fbpx

Cruzber

Un cruzber es la solución idónea para transportar bicicletas si quieres salir a montar con tus amigos. Si eres apasionado de la bicicleta seguramente ya la has puesto próximo y le has dado los primeros paseos por la carretera.Un portabicicletas es un dispositivo de transporte infaltante para quienes nos atrae explorar nuevas sendas con nuestra bicicleta. Encuentre un cruzber que ande bien con su automóvil y que mantenga las cosas fáciles.

Las primeras bicicletas de montaña tienen formas y dimensiones únicas para tomar en cuenta, lo que supone que algunas bicicletas de montaña tienen la posibilidad de no caber en algunos portabicicletas. Tienen la posibilidad de acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o bien cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas a la vez.Con lo que, si viajas en estos transportes y precisas mover tu bicicleta, te recomendamos que utilices esta opción, mejor que las agencias de transporte. La mayor parte usa correas de nailon para asegurar el soporte al coche. Las bicis modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo que sus dimensiones son notables.

 

Este modo de transporte de bicicletas es perfecto para los fanaticos del ciclismo, dado que es simple y veloz de instalar. Asimismo tienen un costo económico, y son una aceptable opción si vas a llevar bicicletas.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicicletas cuando vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Al igual que el cruzber, cargar y descargar bicis en este soporte es simple; no precisará desmontar la bicicleta ni tener piezas complementarios. Es un portabicicletas universal para todoterrenos con rueda trasera.

Ventajas del cruzber

Si andas en el proceso de adquisición de un coche nuevo y usas con frecuencia la bici, hay un sistema que combina lo destacado de todos y cada uno de los precedentes, y que deberías tener en muy cuenta. Para comenzar, aquí están nuestras reseñas de los más destacados portabicicletas en 2021, con una visión descriptiva de cada modelo. El cruzber se coloca en la parte trasera de coches con bola y proporciona espacio suficiente para 2 bicis o bien bicicletas eléctricas, que por su peso no pueden colocarse en todos y cada uno de los aguantes. Su diseño basado en arco es sustancial porque te deja separar 2 bicis en niveles diferentes, lo que te ayudará a montarlas más fácilmente y asegurar los cuadros de desconchados.

 

Una vez más, el portabicicletas habría de ser bastante fácil de montar e disponer, especialmente si es del tipo extraíble. La utilización de las bicicletas ha dejado de ponerse un límite exclusivamente al verano, y se ha popularizado para disfrutar de una actividad al aire libre en grupo, en pareja o a solas. El portabicicletas para elegir cuando desee más valor por menos dinero para contener una cantidad enorme de bicis a la vez. Esta sin duda es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicicletas.

Otra enorme característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicicletas golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. La virtud, como algún sistema que no sea llevar la bicicleta en el coche, es que dejas libre el habitáculo para los usuarios o el equipaje. Un soporte de montaje vertical le deja dejar la rueda frontal de la bicicleta en su sitio.

Este soporte para bicicleta utiliza soportes de ventosa que le permiten montar su bicicleta en el techo, el portón trasero o bien inclusive la ventana trasera de su automóvil sin ningún dispositivo de montaje adicional. Donde sea y lo que sea cargues, nuestros cruzber se cargan rápidamente y son simples de usar. Nuestros cruzber idóneas para cargar tu bicicleta de manera simple y rápida, y son fáciles de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas cruzber trabaja bien para acampar junto al automóvil de aventuras. Muchos entusiastas del ciclismo ponen sus automóviles de 2 ruedas para disfrutar de un recorrido en un lugar distante.

 

Comprar un cruzber

No tienes idea de qué manera has llegado a esta situación mas necesitas un cruzber, la familia ciclista medra y os gusta llevar todas y cada una vuestras “máquinas” a cualquier rincón. De nuestra mano queda explicarte las distintas posibilidades (y sus características, virtudes y desventajas) para que elijas el formato que más va con la utilización que le vayas a ofrecer a las bicicletas. Al escoger en función del número de bicis, cerciórate de tener en cuenta el tamaño de la bicicleta. El cruzber es un sistema portabicis integrado en el vehículo que permite transportar dos bicicletas de cualquier tamaño.

Aguardamos con este articulo ayudaros, aunque sea un poquito en la tarea de escoger el portabicicletas perfecto para nosotros, y aunque no sea así del todo, al menos si «a dar luz» sobre los tipos de opciones, las virtudes, dónde conseguirlos, etc. Este es el más destacable portabicicletas que pudimos encontrar y recomendar a este costo. El cruzber es un portabicicletas abatible que proporciona un acceso muy cómodo a nuestro maletero si bien tengamos las bicicletas montadas. Además de esto, se pliega con sencillez para guardarlo fácilmente en el maletero o bien en el trastero.

Tipos de portabicicletas

Los diferentes modelos de portabicis que tenemos son para montar en las barras porta-equipajes, en la bola de remolque o bien en el portón trasero, para un máximo confort y seguridad en carretera. Su gran ventaja es que vas a poder abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

Sus bicicletas se sostienen con cilindros de acero envueltos resistentes que las sostienen seguras mientras que su vehículo está en movimiento. Con lo que la instalación de los diversos tipos de portabicicletas para coche va a ser diferente y, depende de cuál elijas, será más o menos complejo y vas a deber invertir aproximadamente tiempo.

 

De porton o puerta trasera

Un portabicicletas de portón puede ser la solución perfecta para transportar una o bien numerosas bicicletas en la parte trasera, de forma especial si el coche no tiene bola de remolque ni plataforma. Otro punto sustancial para tener en cuenta cuando vas a comprar un portabicis, es garantizar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. El portabicicletas para portón no es compatible con todos y cada uno de los modelos de automóviles, por lo tanto, vas a deber consultar la tabla de compatibilidades presente en cada ficha del coche. Antes de comprar tu porta-bicis a lo orate, tienes que llevar a cabo una previsión de lo que vas a requerir a corto y a medio plazo. Si vas a darle un empleo intensivo a tu portabicicletas, te recomendamos no racanear intentando encontrar el portabicis más económico.

Es un portabicicletas que no necesita ajustes de montaje anteriores y que se puede inclinar para hacer más simple el ingreso al maletero. Cada tipo tiene sus características específicas que responden a las diferentes necesidades de los individuos. Es el tipo de portabicleta ideal para desplazamientos largos o en el que vamos a llevar varias bicicletas (más de 2 o 3). Es un modelo abatible con un acceso simple y rápido al maletero, incluso con las bicis cargadas. Además, su sistema antirrobo, nos dejará bloquear el bastidor con la bola una vez instalado.

De techo

Si ya tienes un rack de techo, un portabicicletas de techo sería la solución más sencilla; ahora bien, un soporte montado en el maletero o en la plataforma suele hacer más simple la carga y descarga de bicis más pesadas. Además, es muy ligero y compatible con toda clase de bicis más allá del tamaño de sus ruedas ni el género de sistema de frenado que equipen. Este es el soporte con el que podremos llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En la situacion de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La primordial ventaja de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito almacenar la rueda delantera en el maletero o bien conseguir un porta-ruedas de techo. Las correas tienen cierre rápido con hebilla con microclip para sujetar las ruedas más fácilmente. Si lo quieres desarmar casi no ocupa espacio y se guarda fácilmente. Asimismo existen los portabicis de techo de cuadro, que son los más frecuentes y las bicicletas se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Son los portabicicletas más utilizados para el transporte de bicis en trayectos cortos. La principal virtud del portabicicletas de techo es su aspecto económico, siendo el más accedible comparándolo con los otros tipos. No tiene que tener mucho cuidado al dar marcha atrás, pero terminantemente debe evitar el estacionamiento subterráneo. Y con la bici en el techo deberás tener cuidado y no olvidarte de que se restringe el ingreso a los garajes, y vigilar los aparcamientos cubiertos en las estaciones de servicio.

De bola, remolque o enganche

Consisten en una suerte de plataforma sobre la que se pueden acoplar las bicis mediante cintas o bien pinzas especiales, y la plataforma, que comunmente tiene dentro sus pilotos y portamatrícula queda sujeta a la misma bola. Es el más seguro, tanto por la posibilidad de bloquearlo por completo a la bola del vehículo como por la especial unión al vehículo del sistema. Con solo mirarlo se puede apreciar que estamos frente a un portabicis seguro, fiable y estable que nos brinda la tranquilidad de que nuestras bicis estarán seguro a lo largo de los viajes. Cuenta con brazos ajustables para ajustarse a una amplia diversidad de automóviles, inclusive hatchbacks y camionetas. Son muy fáciles de disponer y resaltan por su robustez y porque soportan un gran peso, logrando llegar a llevar hasta cuatro bicicletas con la máxima tranquilidad y seguridad.

 

Échale una mirada a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho vas a poder transportar un máximo de 4 bicis. Da la preferible seguridad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayor parte de automóviles, entrar al maletero sin la necesidad de desarmar las bicis. Además, su sistema de fijación inteligente se ajusta a la mayor parte de las bolas de remolque. Elija un portabicicletas de enganche que le permita sujetar su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la sostenga en su sitio con una variedad de brazos para evadir que se balancee mientras que conduce. Puede cargar al mismo tiempo numerosas bicicletas y puedes seleccionar entre varios modelos para seleccionar el más coincidente con tu coche.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un cruzber

Al transportar las bicicletas en la parte trasera, estas sobresalen por detrás, por lo que deberás señalizarlo con la señal V20 habilitada para tal fin. Además, las bicis tienen que sujetarse de manera estable y segura, sin que sobresalgan lateralmente del vehículo. La placa de matrícula y las luces traseras del coche deben estar siempre a la visión, si no es de este modo, deberás añadir un soporte de matrícula y de luces.

En ciertos porta bicicletas es obligatorio por ley, llevar la placa V-20 aparente en la parte trasera que señaliza la carga posterior que se destaca, además de la matrícula de nuestro coche totalmente visible. En ningún caso el film de las bicis puede sobrepasar el film total del coche en un 15%. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino más bien vas a deber comprar un portamatrículas agregada. También precisará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y ciertos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
ROCKBROS Portabicicletas Techo de Coche para 1-3 Bicicletas Ventosa Liberación...
PORTÁTIL Y LIGERO: Las ventosas son de goma sintético, no hace daños al techo de coche.
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 2
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 3
Thule VeloCompact 3 7-Pin, Portabicicletas compacto y ligero para uso diario...
Capacidad de carga 60 kg; Dimensiones 126 x 74 x 80 cm; Conector de alimentación 7-pin; Peso máximo de la bicicleta 25 kg
Rebajas𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
MENABO para 2 Bicicletas E-Bike portabicicletas de Gancho Remolque
Portabicicletas de acero con 2 carriles de aluminio; Producto de alta calidad de la marca MENABO