fbpx

Cuanto cuesta un portabicicletas para auto

Con un cuanto cuesta un portabicicletas para auto, vas a poder pedalear en rutas alejadas de casa por territorios agrestes. Si eres amante de la bicicleta indudablemente ya la has puesto a punto y le has dado los primeros paseos por la carretera. Al buscar un portabicicletas, lo primero que debe tener en cuenta es si es compatible tanto con su vehículo como con su bicicleta. En el momento en que haya reducido los resultados, puede tener en cuenta el presupuesto, las funciones, la sencillez de uso y otros causantes que importan para usted.

Existen diferentes tipos dependiendo de la colocación de ellas en el vehículo (portón, bola, techo) y del número de bicis que desees transportar a su vez. Pueden acoplarse a turismos, todoterrenos, furgonetas o cualquier otro género de vehículo para transportar una o bien numerosas bicicletas a la vez.Con lo que, si viajas en estos transportes y necesitas mover tu bicicleta, te sugerimos que uses esta opción, mejor que las agencias de transporte. Este es un portabicicletas universal, debido a que fué diseñado para que sea compatible con la mayor parte de los automóviles, por esto no puede soportar mucha carga. Las bicicletas modernas están metidas de lleno en las llantas de 29 pulgadas, por lo cual sus dimensiones son notables.

 

Ya sea que estén acompañando en la próxima fuga o bien que precisen una puesta a punto, las bicicletas eléctricas necesitan una forma de desplazarse.Este sistema es el homologado para llevar con nosotros nuestras bicis en el momento en que vamos de vacaciones o bien de excursión a algún paraje natural un domingo. Del mismo modo que el cuanto cuesta un portabicicletas para auto, cargar y bajar bicis en este soporte es simple; no precisará desarmar la bicicleta ni tener piezas adicionales. Si es amante de las bicicletas, las bicis eléctricas asimismo usan aguantes de transporte.

Lo mejor del cuanto cuesta un portabicicletas para auto

Verifica que cuentas con todo lo primordial antes de disponer el producto tienes que cerciorarte de que el coche posee todos los enganches necesarios para sujetar el portabicicletas. Disponemos de las mejores marcas en portabicis TowCar, Thule, Atera, Uebler. Asimismo se inclina para alejarse del automóvil en el momento en que las bicis están cargadas y se pliega y se retira cuando las bicis no están en el portabicicletas. Su diseño apoyado en arco es importante porque te deja separar 2 bicicletas en diferentes niveles, lo que te asistirá a montarlas más fácilmente y proteger los cuadros de desconchados.

 

El portabicicletas puede cambiarse simple y rápidamente por todos lados del vehículo sin necesidad de usar ninguna utilidad agregada. Esto causa enfrentamientos donde los manillares se superponen y puede resultar en daños a las bicicletas o lesiones a los individuos cuando las bicicletas se cargan y se quitan del portabicicletas. Nuestros cuanto cuesta un portabicicletas para auto idóneas para cargar tu bicicleta de manera fácil y veloz, y son simples de montar en la barra del remolque del coche. El portabicicletas cuanto cuesta un portabicicletas para auto trabaja bien para acampar al lado del automóvil de aventuras. El diseño innovador del cuanto cuesta un portabicicletas para auto le deja llevar sus bicis a cualquier sitio de su automóvil donde logre localizar una superficie lisa.

Consulte algunas de nuestras revisiones de portabicicletas para conseguir más detalles sobre cada producto concreto. No obstante, una vez que descubra la preferible configuración para las bicicletas de su familia, simplemente prosiga su plan y va a ser un desarrollo considerablemente más rápido. Para escoger el más destacable portabicicletas para usted, considere los pros y los contras de cada tipo diferente. Esta sin lugar a dudas es una buenísima opción para el transporte de nuestras bicis.

Otra gran característica son los pies anti-balanceo que evitan que las bicis golpeen su automóvil y dañen el maletero o bien otras partes. Las barras portadoras de maletero encajan en el maletero y trabajan bien para las personas que transportan una a dos bicis al mismo tiempo. Tiene pinzas con protección de silicona para no dañar los cuadros de las bicicletas, fijación con correas de seguridad para evitar accidentes y pilotos plegables.

 

Adquirir el cuanto cuesta un portabicicletas para auto

Si le darás un empleo ocasional los portabicis de techo tienen la posibilidad de ser una aceptable opción debido a que son económicos y siendo trayectos cortos, la aerodinámica del coche no se verá tan afectará en la factura de comburente. Hallar un cuanto cuesta un portabicicletas para auto que se adapte a tu bicicleta ha de ser tu primera prioridad. En estos portabicicletas, existen varios modelos, económicos y de alta gama que van completos. Las barras portadoras de enganche tienen la posibilidad de contener hasta cinco bicis y aguantes de portón trasero de hasta seis.

Para repartir de forma óptima la presión y para asegurar el cuadro de la bicicleta, el soporte del cuadro está acolchado grande y despacio. Hay muchos puntos a tener en cuenta cuando vamos a comprar un cuanto cuesta un portabicicletas para auto, pero nosotros destacamos uno sobre todos los otros, debe de ser un producto de calidad que garantice la seguridad en el transporte. Es un precio razonable y un valor tremendo para esos que buscan un portabicicletas para montar en el maletero. Muy simple de plegar y almacenar en el maletero o en algún rincón de tu trastero.

Clases de portabicicletas

Los portabicis son de distintos tipos y se montan en el techo, en la plataforma, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Su gran ventaja es que podrás abrir el maletero sin necesidad de desmontarlo.

En dependencia del modelo, las bicicletas las colocarás sobre unos railes o bien las colgarás de unos brazos que tienen posibilidad de descentrarse a los laterales. Así que la instalación de los diferentes tipos de portabicicletas para coche será diferente y, depende de cuál elijas, va a ser aproximadamente complejo y deberás invertir más o menos tiempo.

 

De bola, remolque o enganche

La forma más cómoda de transportar tus bicicletas, porque permite realizar algunos movimientos sin necesidad de desarmar ni cambiar nada del portabicicletas sobre bola. Nos deja transportar desde 1 hasta 4 bicis gracias a las guías, que algunas marcas venden separadamente. Con solo mirarlo se puede apreciar que nos encontramos ante un portabicis seguro, fiable y permanente que nos proporciona la tranquilidad de que nuestras bicis estarán a salvo durante los viajes. Como problemas, además de ser los más caros (sólo disponer una bola de remolque puede costar entre 400 y 1.000 euros, según el vehículo), incrementan mucho la longitud del vehículo, lo que dificulta las maniobras de aparcamiento. Este tipo de portabicicletas están diseñados principalmente para viajes largos, destacan por su facilidad al instalarlo al coche, además, se carga y descarga la bicicleta rápidamente. Es compatible con correas y también incluye espacio para la placa de matrícula y luces.

Échale un vistazo a nuestra gama de portabicicletas montados sobre bola de remolque. En los portabicis de gancho podrás transportar un máximo de 4 bicicletas. Proporciona la preferible estabilidad del mercado y también integra configuraciones que le simplificarán la vida, como el sistema basculante que permite, en la mayoría de automóviles, acceder al maletero sin tener que desarmar las bicicletas. Fija y inhabilita las bicicletas al soporte de bicicletas y este a la bola de remolque. Escoja un portabicicletas de enganche que le permita sostener su bicicleta en un asa o bien una plataforma, y la mantenga en su lugar con una variedad de brazos para evitar que se balancee mientras conduce. Con este modelo vas a poder reposar relajado porque se puede bloquear completamente a la bola para evitar latrocinios y además es segurísimo por su especial unión al vehículo.

De porton o puerta trasera

En el caso de los portabicis de portón, la instalación no es tan rápida ya que se van a deber proseguir las instrucciones minuciosamente y dependiendo del coche, las correas llevarán situaciones concretas que vamos a deber ir instalando adecuadamente. Otro punto considerable para tener en cuenta cuando comprarás un portabicis, es asegurar de elegir el modelo que se acople perfectamente a tu coche. Una de nuestras formas preferidas de transportar una gran cantidad de bicicletas si tiene una camioneta pick-up es usar una plataforma para el portón trasero. Dejan llevar entre 2 y 4 bicis apoyadas en una plataforma (esto varía según el modelo) mediante un sistema articulado de barras que se sosten por medio de ganchos y cintas a la parte posterior del vehículo. Con espacio para hasta tres bicis, este cuanto cuesta un portabicicletas para auto es ideal para furgonetas o caravanas donde es muy sencillo de ubicar, tal como en turismos de portón.

 

Si eres deportista y precisas llevar tus bicis a todas y cada una partes, esta clase de soporte te asistirá en muchas formas, por ello no tienes que dejar de descubrir todos los provecho que puedes explotar del mismo. A través de soportes mecánicos y cinchas, el portabicicletas se agarra al portón trasero del coche. Es el género de portabicleta ideal para desplazamientos largos o bien en el que vamos a llevar varias bicicletas (más de 2 o bien 3). Es un modelo abatible con un acceso simple y veloz al maletero, incluso con las bicis cargadas. No desearás que tus hermosas bicis salgan volando de tu coche mientras te alejas por la autopista.

De techo

Vas a poder transportas desde 1 hasta 4 bicis en el mismo portabicis, según modelo, para que toda la familia pueda llevarse las bicicletas de viaje de forma simple y sin adversidades. Sin embargo, debido al precio, un elevado número de individuos utilizan los aguantes de techo para un empleo continuado. Este es el soporte con el que vamos a poder llevar nuestras bicis en el techo de nuestro vehículo. En el caso de los portabicis de techo existen los de horquilla y los de cuadro. La principal virtud de los dos es que el resto de coche queda libre para lograr transportar a toda la familia, equipaje, etc. Los primeros se fijan a la horquilla de la bicicleta, con lo que es requisito guardar la rueda delantera en el maletero o conseguir un porta-ruedas de techo. Asimismo son simples de fijar las ruedas gracias a las correas largas con hebillas de apertura veloz con las que cuenta. Amarrarlo a su automóvil se puede completar en solo unos minutos. También hay los portabicis de techo de cuadro, que son los más habituales y las bicis se fijan con una pinza al cuadro de la bicicleta.

 

Normalmente esta estructura tiene dos brazos primordiales que apoyan en el coche, y unas cinchas de unión que encajan en las ranuras de las aperturas del maletero. Las barras de techo se adaptan a casi cualquier automóvil y no obstruyen la visión del conductor. Asegúrese siempre de que los cables estén seguros antes de algún viaje y asimismo tenga presente los efectos del viento. Ya sea de forma profesional, amateur o bien sencillamente para ofrecer un recorrido con la familia o bien amigos es requisito contar con un portabicicletas de coche para efectuar un transporte legal y correcto de las bicicletas.

Reglamentación que debes tener en cuenta con un cuanto cuesta un portabicicletas para auto

Si llevamos un portabicicletas de portón o de bola de remolque es posible que la bicicleta sobresalga lateralmente y no está permitido por la DGT, con lo que habría que desmontar las ruedas. Es obligatorio señalizar nuestro vehículo con una placa V20 si la longitud de tus bicis es inferior al ancho total de este y 2 placas V20 en forma de V invertida si la bicicleta ocupa el ancho total del vehículo, contando los espejos en ambos casos. La normativa afirma que la carga no puede sobresalir por los laterales del vehículo (para la anchura se cuenta asimismo los retrovisores), y que hay que usar una placa tipo V-20, un panel cuadrado de franjas rojas y blancas.

De no llevarlo a cabo de este modo, podrías ser sancionado con una multa que puede llegar hasta los 200 euros.Es decir, en un coche de 4 metros puede sobresalir un máximo de 60 cm. Precisas un portabicicletas que no tape la matrícula ni los pilotos traseros sino vas a deber adquirir un portamatrículas adicional. También necesitará una placa de matrícula y un tablero de iluminación, y algunos modelos restringen el ingreso al maletero.

Mejores productos

 

Encuentra todo lo que necesitas

   
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 1
GO BIKER Portabicicletas de portón Trasero Easy V3 MAX
Estructura: Acero; Fijación portabicis: Mediante correas; Fijación bicicletas: Cierres ajustables
𝐓𝐎𝐏 𝐕𝐄𝐍𝐓𝐀𝐒 4
GO BIKER Portabicis de Enganche Beat para 2 Bicicletas con antirrobo...
Brazos móviles de fijación al cuadro de la bici recubiertos de goma; Abatible, para poder acceder al maletero sin necesidad de desmontar las bicicletas